IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> HAY QUE VOLVER
ISABEL DIEZ ABAU...
mensaje May 13 2005, 04:57 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 328
Desde: 9-March 04
Usuario No.: 77



Hola a tod@s.., quiero compartir con vosotr@s mi alegria, vuelvo a nuestra querida tierra, acompañada por mi marido Juan Carlos, hoy nos han comunicado que tenemos los visados, asi que el próximo viernes dia 20 de madrugada, volaremos a Malabo y de seguido a Bata, a la vuelta nos quedaremos en Malabo hasta el dia 3 de Junio que regresamos. En este momento no puedo explicaros lo que siento, estoy uuuffffffffffff. Besos para tod@s. besin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Eduardo Pad...
mensaje May 13 2005, 05:06 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador
Mensajes: 941
Desde: 4-June 04
De: Mpotó mou masá
Usuario No.: 198



TE ENTENDEMOS.

ESPERA A VER LO QUE SIENTES LA NOCHE DEL 19.

FELICIDADES Y DISFRUTALO.

wink.gif biggrin.gif wink.gif biggrin.gif


--------------------


Es nuestra, está viva y es por Guinea
Abrazos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
batameri
mensaje May 13 2005, 06:08 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 68
Desde: 8-April 04
De: Bilbao
Usuario No.: 137



Querida isabel
Me alegro mucho de tu viaje, Lo único que te pido es que seas nuestros ojos y demas sentidos cuendo estes en Bata esperamos tus fotos
saludos y suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J.L.PEREZ DEL CA...
mensaje May 13 2005, 10:41 PM
Publicado: #4


José Luís
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 506
Desde: 5-November 04
De: Móstoles (Madrid)
Usuario No.: 269



QUERIDA ISABEL:

CONOCÍ A FERNANDO Y EMILITA ABAUNZA QUE, SUPONGO, SERÍAN TÍOS TUYOS.

ESTA RELACIÓN FAMILIAR ME DA PIE A PEDIRTE UN FAVOR:

CUANDO ESTES EN SANTA ISABEL, TE ROGARÍA TE ACERCASES HASTA DONDE ESTABA EL TEATRO DE LA ATAG , ALLÍ POR LA ZONA QUE DENOMINÁBAMOS "LA MONCLOA", E HICIESES UNAS FOTOS DE LO QUE FUE NUESTRO TEATRO.

AQUELLO FORMÓ PARTE MUY IMPORTANTE DE MI JUVENTUD, SIEMPRE LO HE LLEVADO EN EL RECUERDO Y ME GUSTARÍA VOLVERLO A VER.

GRACIAS POR ANTICIPADO. 2320.gif

UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ Y TU CONSORTE. besin.gif

JOSE LUIS. 1105[1].gif 1105[1].gif 1105[1].gif


--------------------


http://www.macoelanba.org/


-----------------------------------------------------
recordar es la única manera de detener el tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Eduardo Pad...
mensaje May 13 2005, 11:40 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador
Mensajes: 941
Desde: 4-June 04
De: Mpotó mou masá
Usuario No.: 198



Jose Luis.
O.K.


--------------------


Es nuestra, está viva y es por Guinea
Abrazos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aurora
mensaje May 14 2005, 02:14 AM
Publicado: #6


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 131
Desde: 28-February 05
De: Jerez de la frontera
Usuario No.: 327



ISABEL!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Que alegria!!!!!!! Saboread, los dos juntos, todo lo mejor de NUESTRA

GUINEA....... y cuando regreseis:

AQUI SEGUIREMOS!!!!!!!

DISPUESTOS A COMPARTIR.......

TODITO......TODOOOO!!!!!


¡¡¡¡¡¡ABRAZOS.....y CUIDAROS MUCHO!!!!!! OK???

Ahhhh!!!!! Si os da por ir a Annobón....MUCHOS BESOS PARA ELLA!!!!

2320.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alicia balboa ma...
mensaje May 14 2005, 12:12 PM
Publicado: #7


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 317
Desde: 26-February 04
De: Barcelona
Usuario No.: 57



1384.gif 1384.gif 1384.gif 1384.gif 1384.gif QUE ALEGRIA ISABEL, COMO OS ENVIDIO. POR FAVOR, LO MISMO QUE LE PEDI A MALE, JEP, ELY, LOLI, CARLOS, GELUCA, RAIMON y MARIBEL, QUIERO QUE SEAIS MIS OJOS, MIS OIDOS Y MI NARIZ. TE QUIERO POR HABER ESTADO AHI, POR QUERER VOLVER Y POR HACERLO, Y ADEMAS JUNTO A LA PERSONA QUE COMPARTE TU VIDA Y QUE SEGURO QUE MEJOR QUE NADIE SABE DE TU NECESIDAD DE V O L V E R. MILES DE BESOS COMO ESTOS. besin.gif 2320.gif


--------------------


...... lo que él hubiera querido.........

Nuestra WEB: http://macoelanba.org/
Nuestra tienda de arte africano: ART AFRIKA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ely pinto
mensaje May 14 2005, 08:30 PM
Publicado: #8


Usuario registrado
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 159
Desde: 27-June 04
Usuario No.: 209



QUE "SUERTUDA", ISABEL tongue.gif . VOLVÍ EN ENERO DE ESTE AÑO Y DESDE EL MOMENTO EN QUE PISÉ BARAJAS DE NUEVO, MI MAYOR DESEO HA SIDO Y SIGUE SIENDO REGRESAR.

DISFRÚTALO, EMPÁPATE, EN SENTIDO METÁFORICO Y REAL, YA QUE EN MALABO PILLARÁS LLUVIAS. 3307.gif

SI PASARAS POR EL HOTEL IMPALA, POR FAVOR, DA RECUEROS DE MI PARTE A TODOS LOS QUE ALLÍ TRABAJAN. SON UNAS PERSONAS EXCELENTES Y SE PORTARON MARAVILLOSAMENTE CON TODOS NOSOTROS. 2320.gif

UN ABRAZO GRANDE besin.gif


--------------------


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>HAY QUE VOLVER</span>
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Muni
mensaje May 15 2005, 01:52 PM
Publicado: #9


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Desde: 2-May 04
De: Madrid
Usuario No.: 169



Querida hermana:
¡¡¡Por fin se va a ver realizado tu sueño!!! Ya sabes que me alegro muchísimo....¡¡¡TE LO MERECÍAS!!! 2320.gif 2320.gif 2320.gif
Tenéis que disfrutar a tope de este viaje por todos los que (por ahora) no nos es posible hacerlo.
¡¡¡Ahhhhhhhh, no se te olvide.....tráeme mis "popossssssssss"!!!! biggrin.gif
Muchos, muchísimos besitos para los dos y que tengais un buen viaje y muy feliz estancia. besin.gif
Rosa.

BOMBILLAS COLORES.gif ¡¡¡¡¡BON VOYAGE!!!!! BOMBILLAS COLORES.gif


--------------------
Lo mejor de la vida son las ganas de vivir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje May 15 2005, 04:01 PM
Publicado: #10


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Hola Isabel y Juan Carlos, que bien que podais ir de nuevo a nuestra tierra de juventud, os deseo que tengais un buen viaje y una maravillosa estancia, que se seguro será asi. Si podeis y no os ocasiona ningun problema os pediria un favor rolleyes.gif , si os va bien ,hacer una foto de mi casa ( ya sabes Isabel, la que esta enfrente de los depositos de Alada, la del final de la calle, graciasss y perdonar no he pido evitarser un poquito pidona rolleyes.gif . besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ISABEL DIEZ ABAU...
mensaje Jun 11 2005, 01:25 AM
Publicado: #11


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 328
Desde: 9-March 04
Usuario No.: 77



Hola amig@s, hace ya una semana de nuestra vuelta y creo que ya he digerido lo que tenia en el buche, como bien dice mi amiga Malé. Este ha sido un viaje impresionante, lleno de recuerdos, emociones, sensaciones......., he de confesaros que los primeros días no lo pase muy bien, no hacia mas que preguntarme si había hecho bien en volver, pero eso paso y me dispuse a disfrutar.
Como muchos ya sabéis, yo nací en Santa Isabel en el 55, pero me crié en Bata, así que todos mis recuerdos están ahí, Santa no la conozco, la he recorrido, pero sin saber donde iba, me guiaba por las fotos que habéis puesto en los álbumes y las fantásticas crónicas de José Eduardo.
Nada mas llegar al aeropuerto de Bata, lo primero que vi, fue el edificio nuevo del aeropuerto y pegadito el que todos conocemos, triste muy triste y solitario, me han dicho que lo van a recuperar, eso espero. Desde el aeropuerto a Bata solo reconocí las casas de la Guardia Civil, todo el margen de la carretera que da a la playa, esta todo construido, así que esta difícil acceder a las playas a las que íbamos, llegando a Bata hay un mercado Mondoasi, es un verdadero caos, lleno de gente y coches, toda una locura, luego aparece la Salle y el Instituto y de seguido a la izquierda la famosa avenida de los mangos o mejor dicho del mango, solo queda uno, entrando en la Plaza esta todo muy cuidado, los edificios los están restaurando y los jardines tienen césped, pero árboles pocos, el paseo marítimo es muy bonito y creo que un gran desahogo, pero como habéis visto en las fotos, nos hemos quedado sin playas y árboles, lo de los árboles es una de las cosas que más me impresiono, no queda ni uno, solo hay en los jardines de las casas. Hemos visitado cada rincón de Bata andando, visitando casa por casa, alguna ya no esta, como el Banesto o la papelería de la familia Gozalves, otras no las han tocado en 37 años y otras las están restaurando, todos los patios de las casas están ocupados por “casitas”, el Club de Tenis ya no existe, lo tiraron y ahora celebran allí las fiestas, el cine Okangon, sigue siendo un cine, hay dos grandes supermercados donde encuentras de todo y varios restaurantes donde se come muy bien, los hoteles dejan bastante que desear, ya habéis visto que hay uno nuevo El Plaza, nosotros nos cambiamos a este, porque en el otro nos faltaban la luz y el agua constantemente, a otras personas que estaban en el Panafrica les pasaba lo mismo. En general están haciendo muchas obras, todas las calles de Bata están asfaltadas y las que salen de la ciudad algunas ya lo están y otras están en obras. Han pasado 37 años y todo cambia, pero los recuerdos, las vivencias, las puestas de sol, la luz especial, los olores, los colores y los sabores, siguen siendo los mismos por muchos años que pasen, la gente es increíble, cariñosa, amable, calurosa y si encima eres español y nacido allí ni os cuento, yo era su hermana y Juan Carlos su cuñado. Hemos dejado yo por segunda vez y Juan Carlos por primera, parte de nuestro corazón, hay gente maravillosa, a la que desde aquí volvemos a dar las gracias por su cariño y ayuda. Hay otro tipo de vivencias y sensaciones que de momento se quedaran en nuestra memoria y que algún dia posiblemente pasaran a la memoria compartida de nuestros ordenadores. Juan Carlos me ha preguntado si volvería y mi respuesta a sido SI, él por su parte con una gran sonrisa me ha contestado yo también, me han quedado muchas cosas por ver. Así que HAY QUE VOLVER.
isdiezaba@wanadoo.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Jun 11 2005, 01:50 AM
Publicado: #12


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



besin.gif besin.gif

wub.gif 2320.gif wub.gif 2320.gif

cool.gif


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Eduardo Pad...
mensaje Jun 11 2005, 10:10 AM
Publicado: #13


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador
Mensajes: 941
Desde: 4-June 04
De: Mpotó mou masá
Usuario No.: 198



GRACIAS ISABEL.

Te entendemos
Te queremos
Habla con nosotros.
Con todos nosotros.
Comparte lo que desees compartir.
Es bueno

besin.gif besin.gif wink.gif wink.gif


--------------------


Es nuestra, está viva y es por Guinea
Abrazos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maribel escolar
mensaje Jun 11 2005, 08:26 PM
Publicado: #14


Usuario registrado
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 169
Desde: 23-February 04
Usuario No.: 51



2320.gif Hay que volver, eso es futuro!!!!!

como te entiendo y me alegro, tu marido te habrá entendido perfectamente después de ver una tormenta desde el hotel Bahía..... , o en monte Allen , gracias por las fotos, siempre nuevas, siempre hermosas, de la ciudad en la que nací y me hubiera gustado vivir

Muchos besos besin.gif 3310.gif


--------------------
por Guinea



maribel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Jun 11 2005, 11:02 PM
Publicado: #15


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Isabel, como decirte que me has hecho muy feliz con vuestras fotos y ahora con tu comentario, me he sentido de nuevo en Bata casi que me he visto recorriendo todas sus calles, jamas pensé que podria por ejemplo, ver de nuevo mi casa. Graciassssssssss besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif besin.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 01:58 AM