IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> ¡Vamos a celebrar Sta.Isabel! - 2005, encuentro-comida-celebración
Vicente
mensaje Nov 18 2005, 11:32 PM
Publicado: #31


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 497
Desde: 24-July 05
De: Premia de Mar (Barcelona)
Usuario No.: 422



Fernando y Angelita,mis queridisimos primos,me alegra que al fin hayais decidido venir,seguro que sera una bonita fiesta que remataremos con la victoria del Barsa,mi querido primo,algunos comentarios de segun quien biene,ni caso,puras envidias,no nos dejes a la mayoria que al fin y al cabo somos lo importante sin tus maravillosos escritos y conocimientos que hasta ahora nos han deleitado y nos a ayudado a conocer mejor nuestra Guinea.besos y abrazos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Beatriz Rodrigue...
mensaje Nov 19 2005, 04:26 PM
Publicado: #32


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 88
Desde: 2-April 04
Usuario No.: 131



Hola Vicente.

Permiteme que te haga un comentario a la impresion que me ha causado tu ultimo escrito. Creo que le haces un flaco favor al buen ambiente de esta pagina, que no es un Foro normal,es de gente que se conoce, unos mas y otros menos, pero conocidos todos, o casi todos. Y debes conocer mucho a la persona que insinuas y no nombras, al llamarlo envidioso. Espero estar equivocada, pero si te refieres a Okangon....y yo si lo nombro, creo que estas muy confundido con el. Para mi es un buenisimo amigo y mejor persona, y como yo...se que muchos mas le aprecian porque lo conocen y no responde para nada con la imagen que quieren dar de el.

Muchas personas que ahora lo critican duramente, hasta hace muy poco lo animaban a escribir porque les gustaba su fina ironia, su forma divertida y abierta de escribir. Pues yo lo lamento muchismo y me temo que si se sigue con la tonica de llamar al orden, analizar con lupa lo que se dijo o se quiso decir, segun interpretaciones...esto acabara aburriendo y desanimando a la mayoria.

Siento mucho que Antonio Hidalgo Amat no quiera saber mas de este Foro, pero le entiendo perfectamente, yo haria lo mismo...desaparecer y buscar otros foros mas abiertos.


Saludos a todos

BEA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Celada Viva...
mensaje Nov 19 2005, 07:06 PM
Publicado: #33


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 383
Desde: 19-July 04
De: Aljaraque (Huelva)
Usuario No.: 224



rolleyes.gif A Beatriz.-


Bea, las personas lo único que estan es expresando, libremente, lo que ellos interpretan lo leido en otra discusión, no me parece A MI normal que sea siempre el mismo individuo el que entre en conflicto con los demas y por el hecho de llamarle al orden (algo que es de esperar de todos, y que nos comportemos como personas civilizadas) y tener un comportamiento normal hacia sus conciudadanos , no es motivo para que te conteste con unos de sus, reiterados, Post insultantes, como en mi caso, por no mencionar a otros, si se marcha, tu tranquila, esta pagina goza de muy buena salud, (extraordinaria salud), es normal que algunas personas se agoten y si deciden buscar nuevos horizontes en otros lares donde lo comprendan, mucho mejor, aquí te puedo asegurar que no lo comprende nadie, (o casi), y nadie son muchas gente, con su marcha, que me extraña mucho que eso suceda, la salud de esta pagina mejorará y mucho, como ha hecho otras veces él activa a varias personas para que defiendan lo que ya a todas luces es indefendible.

Mi estimada Bea, sabes y lo sabes bien lo mucho que te queremos, y lo que disfrutamos con tus escritos, que denota bondad y generosidad hacía los demas, ademas de conocimientos sobre los temas que con absoluta normalidad tratas, sin buscar palabras y textos rebuscados en baules de recuerdos anacrónicos.-

Mis respetos y un cordial saludo desde Huelva.-


Para ti
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  cool02_PRV.jpg ( 6.73K ) Número de descargas: 2
 


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea Ecuatorial
Nuestra WEB:http://www.macoelanba.0rg/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gudea de lagash
mensaje Nov 22 2005, 12:13 PM
Publicado: #34


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 183
Desde: 9-June 05
De: ceuta
Usuario No.: 400



Hace un tiempo estaban las playas llenas de gente... Todas empujando
con sus recuerdos, y haciendo amigos...
De mi amigo Okangón

Leo y releo y no puedo creer lo que veo escrito en este foro...
He estado quietecita; simplemente esperando a que alguien dejara a un lado todo ese bagaje de barbaridades con le que se pretende decir adios, a un amigo: ¡Adios, amigo, "que te sea bonito"! ¡Sal de nuestras vidas, a sí, sin más. ¡Venga, borremos de un plumazo, todos los momentos buenos, que nos ha hecho pasar...! ¡Correr, correr, no lleguemos tarde! Bla, bla, blá....
- Oye, que ha dicho esto,,que ha dicho lo otro
- ¿Siiiiiiiiiii? ¡Que desatino! Con lo prudentes que somos nosotros, que jamas decimos una
palabra salida de tono!
¡Fuera, fuera! Gritaba la gente... Ya no nos interesan tus vivencias; ya no necesitamos de tu humor, de tus historias marineras...
- Es que está ya muy quemado... la cantera de su pluma se ha agotado... Creo que lo mejor es que se marche y busque algún rincón donde pueda seguir garabateando algo, eso si, cuando tenga algun momento de lucudez... ¡Y menos mal que le hemos llamado al orden! porque me lo veía taladrando las orejas, con todos esos escritos, que bueno...ejem... que a mi alguna vez me hicieron pasar algún que otro ratito agradable...
- En el fondo, yo creo que "la envidia le corroe"...; es que es un ser problemático ¡Mira que querer tener libertad de expresión!... ¡Es que no se entera! y mira que se lo decimos... No hacemos más que mandarle "mensajes subliminales", y el ¡Que si quieres arróz, Catalina!
- Y... tú te crees. ¡Mira que es mal pensado! enseguida a decir que si el iniciador de la nueva discusión, dió nombres y apellidos siguiendo el escalafón... ¡Pero que retorcido es!
- ¿Oye, y te has enterado de que ha quitado el las fotos de la galería? Anda que como cunda el ejemplo...
- ¡Adios, amigo! Paz y amor... Y sigamos nuestra ronda; tenemos que velar por la buena marcha de esta nuestra cominidad...
Paz y amor. Y... BUEN ROYITO, amigo... Y ya sabes, como dijo un buen amigo de esta nuestra comunidad: el que se pica, ajos come... y a él, al parece que le ha escocido....


<basado en hechos reales>

Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif


Yo tambien añadiré algo...

El ser humano es muy complicado, por eso de que está formado por un cerebro, que intenta ser racional, pero que con frecuencia no le dejamos... Por el alma, que a esa solo la comprende Dios... Y por un corazón encadenado, al que algunas veces asfixiamos con nuestras: arrogancias...prepotencias...odios... envidias... carencia de humildad... falta de caridad... vanidad de vanidades... Y sobre todo PERDONAR Y SER PERDONADO... ¡Madre mía, que dificil es eso!
Yo alguna que otra vez; cuando tengo el corazón lleno, voy y "hago limpia"... Pero la verdad es que enseguida lo lengo lleno a rebosar ¡Soy un desastre!
Solo me queda deciros que para hablar, o discutir con las personas, el trabajo se deja en casa...
Los martillos y los yunque en la fragua... los fonendoscopios, en las consultas... la vanidad del escritor, en su estudio... las órdenes cuarteleras, en los cuarteles... <con mi querido tricornio>...
Todo lo que he escrito, lo he escrito con el corazón. Se que más de un@, pensará que he vuelto, como dice el poeta soñador <Guibubi>, queriendo arrasar como el Sunami... Nada más lejos de mi intención. Solo quiero que esteis TODOS en este rincón...Ni uno más, ni uno menos... porque aún con diferencias y disparidad de opiniones, creo y al menos lo digo por mi, que lo que se deja escrito tanto en la galeria, como en el foro, a mi... me hace sentir viva... Vosotros y mi familia.
Y ahora si acabo, diciendo que si OKANGÓN, deja este rincón... GUDEA DE LAGASH, se irá con él...
Un fuerte abrazo para todos
LINDA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guibubi
mensaje Nov 22 2005, 05:30 PM
Publicado: #35


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 240
Desde: 17-March 04
De: Madrid telf. 666 73 61 93
Usuario No.: 91



Querido amigo:

Con el mismo derecho que tú a participar sin ser sujeto directo en el tema, cito textualmente y comento algunas sacadas de contextos, pretendiendo destacar, que estamos en un foro “LIBRE”, y que a lo dicho y escrito, cabe la réplica...

Dices:

“...no me parece A MI normal que sea siempre el mismo individuo el que entre en conflicto con
los demas y por el hecho de llamarle al orden (algo que es de esperar de todos, y que nos comportemos como personas civilizadas)”

...—yo creia que todos teniamos NOMBRES y no eramos INDIVIDUOS...y además eramos “civilizados”...¿ al orden... por qué...?..¿ con qué autoridad...?

“...unos de sus, reiterados, Post insultantes, como en mi caso, por no mencionar a otros,”

...—a los post de ese tipo se les contesta...con argumentos...

“...si se marcha, tu tranquila, esta pagina goza de muy buena salud, (extraordinaria salud),”

...--¿ que entendemos por buena y extraordianaria salud...?

“es normal que algunas personas se agoten y si deciden buscar nuevos horizontes en otros lares donde lo comprendan,”

...—bueno, es normal que la inspiración suba y baje, aunque nunca se le agota a quien la tiene;
el derrocharla en “felicitaciones”, es verdad que no cansa ni agota...

“aquí te puedo asegurar que no lo comprende nadie, (o casi), y nadie son muchas gente,”

...—no sólo en castellano se puede hablar en roman paladino; tambien lo culterano, barroco o “cheli ”, son formas de expresar ideas, algunas de dificil comprensión; tachar al foro de muchos tontos por ello, parece excesivo...¿no?...--

“la salud de esta pagina mejorará y mucho, como ha hecho otras veces él activa a varias personas para que defiendan lo que ya a todas luces es indefendible.”

...—no entiendo nada...¡ que tendrá que ver la “salud” con la defensa y búsqueda de supuestos aliados...¿ para que aliados...?...¿estamos ante una pandemia...?

“sin buscar palabras y textos rebuscados en baules de recuerdos anacrónicos.-“

...—por esa regla de tres;todos nosotros lo somos...la R.A.L dice:
., incongruencia que resulta de presentar algo como propio de una época a la que no corresponde.

Querido amigo...como dices: “las personas lo único que están expresando, libremente,es lo que ellos interpretan de lo leido en otra discusion...”

Recibe un cordial saludo de este guineano con nombre, y que se molestaria si le llamasen solo... individuo anónimo....

N’kué
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okangon
mensaje Nov 23 2005, 03:21 AM
Publicado: #36


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 491
Desde: 16-March 04
Usuario No.: 90



“””mi querido primo,algunos comentarios de segun quien biene,ni caso,puras envidias,no nos dejes a la mayoria que al fin y al cabo somos lo importante sin tus maravillosos escritos y conocimientos que hasta ahora nos han deleitado y nos a ayudado a conocer mejor nuestra Guinea.besos y abrazos. “””


Hola :

Tengo que reconocerlo, no me gusta demasiado que intenten defenderme otros, y menos que lo hagan unas amigas.Me suelo valer yo solo.

Por el contexto de estos post aparecidos por aquí, y sin que me tenga por adivino, creo entender y si no es así, le ruego me dispense el Amui Vicente, que al citar según de quién vengan las puras envidias, se refiere a mi persona sin nombrarme.Según Vicente, la mayoría somos lo importante y a los de las puras envidias...ni caso.

La verdad que es el parecer de D.Vicente y lo acepto.

A Vicente, solo lo traté en Guinea, un dia que fuimos de excursión a Moka, con los misioneros y en el camión de Navarro, aquel Thames Trader, que tenía en la caja unos tablones a modo de asientos para la chiquillería.Pasamos el día, fuimos al pico, vimos el lago y esas cosas.Tengo una foto donde aparece.
Esa es que yo recuerde mi relación con Vicente.En esta página, nos hemos relacionado y todos parecemos conocernos y tratarnos pero muchos nos hemos visto solo por aquí.

El hecho de que me encasille de envidioso, así sin conocerme personalmente, lo catalogo de algo ligero de apreciación.Solo le diría que fuera paciente y leyera con detenimiento mis escritos a ver si él distingue donde está mi envidia.Quizá, modestamente deba cambiar las gafas para leer mejor.Nunca me tuve por envidioso y menos en este mundo, en esta Guinea cuasi virtual.Irónico, mordaz, barroco, puñetero...quizá.. Envidioso : No.


Ahora paso a contestarle, por última vez, espero , en este tema a José Celada ( ya lo hice en su momento y en otro sitio, ha insistido y le comento esto).




A Beatriz.-


Bea, las personas lo único que estan es expresando, libremente, lo que ellos interpretan lo leido en otra discusión, no me parece A MI normal”” que sea siempre el mismo individuo el que entre en conflicto con los demas””

--- Lo contrario que a mi hermano, a mí me agrada que este buen hombre me llame “individuo”, me dice que no soy tropa,tribu, masa...eso de Derecha ¡! Arrr!!... Izquierda, izquierda, izquierda, derecha izquierda...Pasooooo...me suena a instrucción militar. A secta a multitud, a tropeaux , a ganado marchando y pastando por una cañada...con el pastor y el perro por allí...
Y referido a que sea el “mismo”, ya me tengo por catalogado y sé que encabezo la lista de los rebeldes, de los malos malísimos a la causa ¿?

“” por el hecho de llamarle al orden “””

---Es acaso Vd el portero de la discoteca ¿? Tiene poderes ¿?Que autoridad sustenta ¿?
Ya le comenté, Sr Celada, que se guardara las trinchas y el tricornio . Ya somos mayorcitos para saber donde y con quién estamos y lo que hacemos.

""algo que es de esperar de todos, y que nos comportemos como personas civilizadas)""

----- Vaya, Sr Agente de la autoridad de la porra.¿ soy incivilizado? ¿ salvaje? ¿ nos va a castigar con una palmeta, nos va a azotar para que nos/me civilice..? Por favor ¡!!

""y tener un comportamiento normal hacia sus conciudadanos , no es motivo para que te conteste con unos de sus, reiterados, Post insultantes,""

----- Ahhh si, son insultantes mis post ¿? Vaya, Sr Censurador, no sabía que insultara con mis post..Lamento haber quebrado el nivel de buenas maneras y moral de estos ciudadanos...Lo lamento.

""como en mi caso,""

---- Naturalmente, ha releído lo que me ponía sobre la gratuidad del Foro, el camino de salida, la llamada al Orden y lo demás..?? ¿ Que poderes tiene Vd, acaso divinos ..es Vd cuñado del Señor...Le cuida el de más arriba los cochinos ... Para que pueda con ese desparpajo llamarme al orden..?

"" por no mencionar a otros, si se marcha, tu tranquila, esta pagina goza de muy buena salud, (extraordinaria salud),""

----- Es Vd acaso el Auditor, el controlador de la buena salud, de la extraordinaria salud de esta página ¿? Tiene Vd un salutímetro para medirla, es Vd corresponsal de la OMSPG ( Organización Mundial de la Salud de la Página de Guinea) ¿?? Llevamos cada uno un dosímetro de salud..?

"" es normal que algunas personas se agoten""

---- Ahhh , ya leyó mis EEG ( Electro encefalogramas) ...Contó mis neurotransmisores..Vió mis Engramas...Controló con un buscapolos mi electricidad neuronal...Y claro, percibió mi declive intelectual la cuesta abajo de mi inspiración...
A los demás les piensa hacer este chequeo Psicológico o solo a mí ¿? Nos va a contar el porcentaje de intervenciones, el número de palabras, la cantidad de Felicitaciones, los cientos de exquisiteces fosforescentes, los gif vertidos. Las rosas que se abren...Cuente y Compare...

""y si deciden buscar nuevos horizontes en otros lares donde lo comprendan,""

--- Sí Sr..Buscaré la comprensión en mi casa, con mi mamá, con mis hijas con mis amigos en mi familia ..Aquí son un hatajo de ignorantes ... No me comprenden en esta página, tan solo el Sr Guardián-Portero comprende a okangon..solo él...

"" mucho mejor, aquí te puedo asegurar que no lo comprende nadie, (o casi), y nadie son muchas gente,""

---Nadie me comprende...nadie me ama..Voy por el mundo ( tal como reza la canción) de fracaso en fracaso...Solo pienso en las puertas del Cielo ,. Que nunca traspaso...etc,etc...
No sabía yo, Sr, que había hecho un estudio Sociológico sobre las dificultades de comprensión de un conjunto de población X con palabras , conceptos e ideas...vertidas por el Sr okangon.
Es Vd de Demoscopia ¿?

------
""con su marcha, que me extraña mucho que eso suceda, la salud de esta pagina mejorará ""

----Menos mal, Gracias a Dios, que mejorareis todos con mi marcha.No sabeis lo que me alegro...

""y mucho, como ha hecho otras veces él activa a varias personas para que defiendan lo que ya a todas luces es indefendible.""

-----Oiga Sr ..Se ha dado cuenta de lo que dice ¿?? Toma Vd a las persona como gilitontas,?? me llama manipulador ¿? Activador de conciencias ajenas ¿? Es Vd el listillo y las personas que nos leen, son tontas y no tienen raciocinio ¿?? Es muy fuerte eso... ¡!!
La personas que nos hacen el favor de prestarnos atención..son, desde luego más listas que yo... casi tan inteligentes ,como Vd y algunas, creo, que hasta más... Y perdón por esta presunción.

"Mi estimada Bea, sabes y lo sabes bien lo mucho que te queremos, y lo que disfrutamos con tus escritos, que denota bondad y generosidad hacía los demas, ademas de conocimientos sobre los temas que con absoluta normalidad tratas, sin buscar palabras y textos rebuscados en baules de recuerdos anacrónicos.-""

---Me encanta Sr, ser rebuscado, emplear palabras arcaicas, ser hasta pedante y barroco, me distrae aparentar ser un marino recién desembarcado de una fragata del siglo XVIII ( ya lo hago en varios Foros de navegación que participo) Y no veas como disfruto.
Respecto a los del baul de recuerdos anacrónicos....Pongámonos frente la espejo y precisamente en esta página y lo digo sin desdoro y sin mirar a nadie.... Estamos llenos de personas que viviendo en el 2005... Quieren vivir en el tiempo de los años 60...Mírese Sr y verá que sus nombrados “ baules anacrónicos”” están a rebosar...Y lo digo con el profundo respeto por la gente que quiera vivir en esos baules. VD mismo.


""Mis respetos y un cordial saludo desde Huelva.-""

""Para ti ""

---Como epílogo Sr Celada , me voy a permitir una pequeña maldad con VD... Veo en su avatar un hermoso caballo blanco ( los avatares, no crea, pueden demostrar algo...)
No será VD, Sr Celada ....el Caballo Blanco .....?

Perdóneme, pero mi tendencia me ha llevado a los pesebres y los baules de recuerdos anacrónicos ,palabras arcaicas, de textos rebuscados.....Que le voy a hacer..Me gustan más que los gif , que las florecitas que se abren, las lucecitas verbeneras...Hay gustos para todo.
Y creo, muy sinceramente en una cosa, que a muchas personas les encantan leer palabras bonitas, imaginativas, duras, exactas, adultas, irónicas,respetuosas, serias, barrocas, rebuscadas, libres..libres...libres...Escritas en negro sobre blanco.

Buenas noches, ya dia.....

Okangon.

Recuerde, ya se lo dije : Bórreme de su tarjete de baile, lo hace muy mal.

Imagen adjunta


--------------------
Antonio Hidalgo Amat

Se navega con y por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes,por los sentimientos... Se navega.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje Nov 23 2005, 05:48 PM
Publicado: #37


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



Nunca he intervenido en un post de este tipo, suelo ser un hombre muy tolerante y de paz por naturaleza.
Pero se me ha ocurrido una idea, dado que este tema tiene el cariz de durar mucho y no llegar a un buen fin, me presto a todos los "litigantes " y con el permiso de cada uno de vosotros/as, enviaros a cada uno vuestros teléfonos que obran en mi poder y vosotros quedáis , os veis las caras y discutís del tema o si no es posible veros, pues os llamáis y os decís todo lo que tengáis que deciros y con las palabras que os apetezca, porque somos en este foro cerca ya de quinientos y la verdad creo que a mas de la mitad le gustaría que este foro fuera de nuevo por los derroteros para el que fue creado y que recordáramos este tema como un mal rollo del que todos hemos aprendido una lección y sacado una moraleja

¿Os parece buena idea? yo la veo genial, no hay como decirse las cosas a la cara o mejor dicho, a los oídos...

Un abrazo a todos que sabéis que os aprecio.


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitty
mensaje Nov 23 2005, 10:20 PM
Publicado: #38


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 183
Desde: 21-March 04
Usuario No.: 98



VAMOS A CELEBRAR SANTA ISABEL

Reconduciendo el motivo de este post que es el de celebrar Santa Isabel y no entrar en discursos personales que no vienen al tema de este post, quiero plasmar una poesia de Pedro Garcia Cabrera, poeta canario que en este año se esta celebrando el centenario de su nacimiento, el titulo es NANA DE UNA ISLA

Ella habia nacido para el mar.
Las curvas de su espalda,
desde muy pequeñita,
tenían cumpleaños de olas.
Se despertaba
con rumores de playa en los costados,
con sus cabellos de alga en las arenas
y el pez de la sonrisa
nadándole los labios.
Crecíase hacia adentro,
hacia sus libertades submarinas,
que tomaban el sol abriéndole los ojos
en tirones de sueños y resacas.
Por la noche soñaba con sirenas.
Un dia se fue al mar:
iba llorando soledades.
Una lágrima fue su salvavidas.
De ella tomó volcán, intimidad y contorno.
Y se quedó flotando entre las aguas.
Ahora es una isla que llaman Bioko.
</span>


Sigamos celebrando Santa Isabel


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Celada Viva...
mensaje Nov 23 2005, 11:30 PM
Publicado: #39


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 383
Desde: 19-July 04
De: Aljaraque (Huelva)
Usuario No.: 224



COPLAS DEDICADAS A SANTA ISABEL

l


De tan suave y de tan brava
la memoria de ayer mismo
se me esta volviendo amarga.

¡ Ay Santa Isabel , si hubiese
un grito en la madrugada
que te dejase desnuda!

acorazada de enaguas
el grito en la noche honda
se ha vuelto lluvia enconada.

ll

¿ A que rumba juegas?
¿ A desmelenarte en lluvia
o a peinarte en las palmeras?

O ¿ es que no juegas
y tu sangre es puro juego
de citas, naipes y esperas?

lll

Tus ojos de noche, no.
Tus ojos sólo de día,
que tus ojos todavia
traen viento de carne en flor.
¡ Altas ojeras de amor!

IV

Si por azar no volviera,
si yo me volviese loco
y a la cita no acudiera;
si no volviera,
Santa Isabel, a tu viento
filtrado en la luz de palmera
si yo me muriese lejos.....
por favor... espera.-

Anónimo

Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  Con_WEB.jpg ( 7.6K ) Número de descargas: 2
 


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea Ecuatorial
Nuestra WEB:http://www.macoelanba.0rg/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moncho Núñez
mensaje Dec 8 2005, 05:45 PM
Publicado: #40


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 597
Desde: 7-June 04
Usuario No.: 201



Amigo Celada, que bien traidas estas coplas a Santa Isabel, del Programa de Fiestas de 1962.
Los versos que van agrupados como IV, han sido un poco el lema de mi vida. Los he recitado mentalmente miles de veces a lo largo de estos 36 años. Creo que el final más exacto es:
"si yo me muriese lejos...,
espera."


--------------------


Asociación de Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/


Moncho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jose Celada Viva...
mensaje Dec 10 2005, 01:32 PM
Publicado: #41


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 383
Desde: 19-July 04
De: Aljaraque (Huelva)
Usuario No.: 224



Estimado Amigo Moncho:


Me ha alegrado mucho que estas bellas coplas del programa de Fiestas de Santa Isabel 1962, te haya traidos hermosos recuerdos de un pasado tan querido como fue nuestra estancia en esa hermosa isla llamada, entonces, Fernando Poo, y más concretamente en su Capital, nuestra añorada, querida y siempre amada SANTA ISABEL-- DE HUNGRIA.-

Llevas razón Moncho, por alguna extraña circunstancia, terminé la trascripción de la copla con un " por favor".........Espera....... , fue un lapsus, o a lo mejor le pedia a la Santa, "un favor", de paciencia y espera para que me diera tiempo de volver en el estado actual, porque cuendo lo sea espiritualmente, ten por seguro, no me moveré de aquellas tierras, donde ya moran nuestros mayores.- 2320.gif

Un fuerte abrazo: José Celada
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  Con_WEB.jpg ( 7.6K ) Número de descargas: 3
 


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea Ecuatorial
Nuestra WEB:http://www.macoelanba.0rg/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 02:55 PM