BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

... dos mejor que uno

Ansha, Oct 14 2008, 10:13 AM

Con ella lo puedo todo, sin ella puedo lo mismo pero me pierdo…
A su lado camino, como lo haces tú… como alguno parece no hacerlo…
Con ella juego… y se ríe conmigo…
Conmigo se enfada… y aprendo de nuevo que volveré a equivocarme…
Sin ella no soy más que un mero intelecto que busca respuestas interrogantes…
Con ella trenzo la soga que no ha de ahorcarme…
Yo soy soberbia y ella humildad… yo soy apasionado y ella el bálsamo de mi ansiosa voluntad…
Yo soy vino y ella es agua… ella es licor y yo la botella que encierra su aroma…
Con su guía me revuelvo… con su ausencia me sumerjo en el silencio…
Soy dominio… ella es respeto…
Soy primero… y ella me deja serlo…
Soy segundo… y ella consiente en ello…
Soy guerrero… y ella bruñe mi armadura con el tacto de sus dedos, para que causas y lizas se pierdan cuando las vea…
Yo perfilo el pensamiento… y ella es dueña de mi cielo…
Yo rezumo lo que sobra… ella tiene lo que quiero…
Yo sé que está a mi lado… ella siempre me habla dentro…
Ella y yo somos lo única pareja que resiste el paso del tiempo… lo demás es puro cuento.
Ella pregunta… yo cuento, invento, deduzco... miento...
Ella se muestra enfadada… yo corrijo, justifico, retuerzo, trastoco, confundo… me lamento…
Ella lo es todo… yo espero no saber nunca quién soy, sólo sé lo que voy siendo por lo que dice que he sido cada vez que le pregunto…
Yo no soy ella, no sé serlo… ella sí soy yo… cuando la dejo.
Yo me aprovecho de ella... ella permite que esgrima su influencia para darle sentido a que escriba...
Yo la amo... ella ama todo lo que le dedico.


(Permítaseme prescindir de las rayitas... ¿de acuerdo?...)


¿Cuantos tontos son necesarios para hacer el tonto como es debido?
Yo sólo me basto…
¿Crees que eso te hace ser menos tonto que la media?
No, me hace ser tan tonto como varios tontos juntos… Fíjate si soy tonto…

¿Si piensas así, no será que no eres tan tonto como dices y sí un cínico de renombre?
Para ser cínico necesitaría ser algo menos tonto de lo que soy.
Pero un tonto que no sabe ser cínico, puede bien no ser tan tonto como sus tonterías le hacen creer…
O puede ser un tonto que, por tonto, no se sabe tonto y en consecuencia está imposibilitado para ser lo cínico que tal vez si sepa ser para no ser más tonto aún de lo que le pueda parecer a un tonto capaz de saberse tonto.

¿Y al tonto que tampoco se sabe serlo, como te defines tú?…
Ése ser privilegiado, al igual que me ocurre a mí aunque no goce de otro privilegio que el de poder decir tonterías y que nadie me diga lo tonto que soy o cuánto parezco serlo, tampoco tendría cinismo con que tapar la tontería que aparenta, con lo que sería tan tonto como yo y por tanto incapaz de saberse lo tonto que es, y menos aún lo muy tonto que puede llegar a ser.

¿Será entonces que no eres tan tonto como dices, y que para hacer una tontería basta un solo tonto?
Depende de si ser tan tonto va en concordancia con la cuantía de tonto adecuada

Vaya tontería está resultando esto…
¿No te digo que soy tonto en calidad y cantidad de varios tontos juntos?
Lo que quiere decir que no eres el más tonto…
El más tonto no…
Pero sí va a resultar que eres tonto…
Ya te lo digo yo, que de tonto no tengo un pelo y soy cínico hasta cuando parezco tonto.

Por cierto… si todo esto es una tontería… ¿no prueba eso suficientemente que un solo tonto es capaz de hacer la tontería más tonta que imagine cualquier tonto con capacidad de ser cínico para no parecerlo, y también el que no goza de ese estatus y se le ve el plumero en cuanto abre la boca?...
Olvidas que no hay un solo tonto en esto.
¿Yo?... ¿te refieres a mí?...
Por supuesto, a ver si te crees que soy tan tonto.
No seas cínico, yo soy tú…
No soy cínico, no puedo.
Lo estás siendo…
Tienes toda la razón… Pues qué bien, resulta que puedo ser tonto y cínico… no se si alegrarme o tratar de ser aún más tonto…

Olvídalo y no digas más tonterías. Tú eres yo y yo soy tú… ¿no prueba eso que un solo tonto puede concebir la mayor tontería, sin que por ello su capacidad de tontuna tenga que ser la de varios tontos juntos?...
Lo que prueba es que habemos tontos capaces de ser tan tontos como varios tontos juntos.
No me líes…
Te lías tú solita… ¿no te das cuenta de que todo esto no es más que la mayor de las tonterías y que, en éste caso, tubérculo quiere parecerse sospechosamente a ver tu culo?
A mí me gusta…
Porque eres tonta de atar…
A mí no me ata nadie, y menos tú… no te equivoques de tonto
Vale, eres sólo tonta, y aunque estés como para que te aten, nadie va a ser lo suficientemente tonto como intentar parecerse a mí e intentar atarte. No te mosquees ¿quieres?... De acuerdo, corrijo y te ido perdón… es que me lo pusiste a huevo…
No te preocupes…
Sabes que no puedo evitarlo, cuando se trata de ti..
Admito que soy tonta, porque soy tú y bla, bla, bla… pero eso de estar como para que me aten, nada de nada. Ni siendo tú puedo ser tan tonta como para eso…
Ni para mucho menos, cariño… Mira… tonta ella y tonto él, dos tontos en uno … y uno para todo, capaz de hacer la tontería que necesita de dos para tener razón de ser.
Ya hay que ser tonto…
¿No te lo decía yo, amor mío?...
¿Tan tonto eres entonces?...
Tanto como tú y yo juntos… y a saber si no hay algún que otro tonto de por medio… Oye… ¿no me estarás siendo infiel, verdad?...
No seas tonto…
Si yo te contara…
Cuenta, cuenta…
Es una tontería…
Ándale…
No seas tonta, tú sabes…
¿Otra vez con lo de tonta?...
No más que yo, cielo… no más que yo.





 
« Siguiente más antiguo · Ansha · Siguiente más reciente »

« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Mis Enlaces


2 usuario(s) viendo

2 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)