IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> ¿ES SEGURO ESTE FORO?
albert guineano
mensaje Mar 26 2004, 09:02 AM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



AFIRMACIÓN ................... ESTE FORO ES SEGURO...................
y ya lo era antes de las ultimas modificaciones, cualquier aumento de seguridad hace más difícil el intrusismo, pero no imposible. No os explicaré como se pueden saltar alguna de las ""mejoras"" propuestas pero como las meigas ""haberlas.........."

Raimon está haciendo un excelente un trabajo, os lo puedo decir con conocimiento de causa, si veis alguna de mis escasa entradas en el libro de visitas y observáis la dirección que aparece en el host (bueno mas fácil, mirar la de Mariasun) y veis las ultimas siglas comprenderéis el motivo rotundo de mi afirmación.

En mi empresa, bueno más bien, la empresa en la que trabajo, la seguridad es una obsesión, pues en ello nos va mucho dinero y prestigio y os puedo asegurar que si hubiera inseguridad en este foro no me veríais el pelo. (bueno el pelo es difícil que ya me lo podáis ver, digamos que no entraría).

Otra afirmación rotunda, INTERNET es segura, cualquier empresa o servidor que se precie, tiene un sistema de seguridad basado en proxys, firewalls, etc que la hacen segura en la medida de lo posible. ¿Acaso es seguro un coche? No, pero los fabricantes lo han dotado de medidas de seguridad que minimizan el riesgo y con eso ya nos quedamos tranquilos. Con un coche puedes perder la vida, en internet solo el ordenador.

Como ya han contado Raimon y Male, LA INSEGURIDAD de INTERNET solo la crean los usuarios,, si utilizáis el foro en lugar del libro de visitas la seguridad es MUY ALTA y no tendréis ningún problema.

QUE SE DEBE HACER:

Utilizar el FORO para escribir y los correos enviarlos mediante el icono e-mail del foro (como veréis de esta forma no se revela la dirección e.mail)

SI queréis dar datos personales, también tenéis en el foro la utilidad de MENSAJES PRIVADOS dentro de los perfiles de los miembros registrados

Aunque estamos en las mismas ¿no es fácil entrar en las paginas amarillas de internet y buscar direcciones y teléfonos?) FACILISMO

Lo realmente peligroso de internet es bajarse canciones, conectarse al MSN, utilizar algunos productos de "microxof" y todos lo hacemos, pero no pasa nada, recordar que solo podéis perder el ordenador y ¿que eso ante el gozo de utilizar la técnica en su máxima expresión?. Otro día, si queréis, os cuento mas ampliamente que no se debe hacer.

Corolario: Disfruta de las ventajas de la red, contacta con tus amigos de guinea. Que no pasa nada, la vida son dos días y discutiendo de seguridad nos vamos a gastar uno de ellos. smile.gif smile.gif


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 02:18 PM