IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> ***A.T.A.G, iNFORMACION
TITO
mensaje Mar 5 2004, 03:17 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 207
Desde: 29-February 04
Usuario No.: 66



Me gustaría conseguir información sobre las personas
que trabajaron con mi padre en las obras de Teatro,
más de 20 que se pusieron en escena,tanto en lugares
como Campo de FUTBOL, CINE JARDIN, Y Local permane-
nente.Algunas obras fueron,."Ponte el bigote manolo"
Vd puede ser un asesino" La pasión".El si de las Niñas".
etc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Guest_Anabel_*
mensaje Mar 6 2004, 01:04 PM
Publicado: #2





Invitado






Que tal Tito? soy Anabel, no creo que te acuerdes de mi, yó soy una de las últimas "actrices" de ATAG, incluso tengo una foto de las participantes femeninas en la última función con tu padre, que era una bellisima persona y siempre me decía "Anabel tomate esto en serio que tú vales para esto", y yo me lo creía....Desgraciadamente desde que me incorporé a la "compañía" solo representamos una función,la última y para mi fue una experiencia fantástica, tambien estaban Mª Carmen Monleón, Carmina Izquierdo, Marili Tejada, Julio Chillida, José Antonio...tengo fotos de ese día y las llevaré a la cena para que las veas, tambien creo que tengo guardado el programa. Un abrazo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TITO
mensaje Mar 8 2004, 12:16 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 207
Desde: 29-February 04
Usuario No.: 66



ANABEL.
Hola¡ Me encantará ver esas fotos,pues yo no tengo nada referente a A.T.A.G.,dado que era
muy pequeño, y mi Padre se ocupaba más de las Obras y los ensayos, que de hacer Fotos
Imaginate, yo solía saber de Memoria todas la Obras, ya que asistia todas las noches a los
ensayos.Recuerdo, sobre las 21 horas, hacer un recorrido por Santa Isabel, recogiendo a
muchos de los artistas, en sus casas.Nosotros en alguna función, haciamos de Acomoda-
dores, con Carlos Pastor,Chuchin,mi hermano Enrique etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_malé chillida_*
mensaje Mar 10 2004, 03:27 PM
Publicado: #4





Invitado






A.T.A.G. en la noche!!!!! .. jajajja ..Tito, creo que te recuerdo, pero no estoy segura. Mi padre (Rafael Chillida) fue uno de los principales miembros de ATAG. Dirigió y actuó y no es por nada, pero era muy bueno wink.gif ...... tenemos muchas fotos de las representaciones y voy a ver si las rescato y las llevamos a la cena para que las puedas ver. Despues podremos hacer copias o ya veremos como nos organizamos.

Nosotras tb nos sabiamos todas las obras de memoria ya que por mi casa los libretos andaban por todas partes y tb ibamos a los ensayos. Me temo que debiamos ser más chicas que tú, ya que no recuerdo que hicieramos de acomodadoras, pero por alli andabamos tb las noches de representación. A mi lo que más me gustaba era estar entre bambalinas. Yo nunca llegué a participar en ninguna obra, pero si mi hermana Mariasun y tb Carlos Pastor que se casó con mi prima Nieves (la hermana de Julio).

Voy a ver como le hagollegar a Julio la existencia de esta pagina, asi como la cita de Mayo. Estoy segura de que le encantará asistir y encontrarse con vosotros.

Un beso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariasun chillid...
mensaje Mar 10 2004, 04:49 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 409
Desde: 10-March 04
De: collbató (barcelona)
Usuario No.: 82



HOLA TITO, SOY MARIASUN HERMANA DE MALE.....CUANDO ORGANIZAMOS LA REUNION DE HACE DOS AÑOS AKI EN BCN. ME PUESE EN CONTACTO CON TU MADRE Y CON TUS PRIMAS...YEYES Y MAMEN....MAMEN ESTABA ALLI EN MADRID...HABIA IDO A VER A TU MADRE...NO SE SI TE LO COMENTARON...DE CUALQUIER MANERA...TE RECUERDO MUY BIEN Y TE MANDO UN BESO FUERETE...ESPERO VERTE EL DIA 15


--------------------
Mariasun

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira


MACOELANBÁ


ART AFRIKA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Guest_tito_*
mensaje Mar 16 2004, 05:05 PM
Publicado: #6





Invitado






REFLEXION N 3.- LA A.T.A.G.

(Agrupación Teatral Artistica de Guinea)


En esta organizacion, mi Padre ENRIQUE CERVERÓ puso en escena mas de 30 Obras entre las cuales estaban Ponte el Bigote Manolo, El si de las Niñas,Vd puede ser un Asesino y la Pasion en el Cine Jardin.Mi Padre no solo fué el Apuntador,sino que llegó a ser el Director,hast construia las maquetas de los decorados antes de los Estrenos.Como muy bien se apunta, cuando se les concedió el almacen permanente, ya colaboraba mi hermano y yo como acomodadores e incluso nos ayudaban, CHUCHIN, CARLOS PASTOR Y ALGUNO MAS.Si, me acuerdo de Luis Maruhenda,Enriqueta Roig,,Rafeal Chillida etc..
Además recuerdo que sobre las 21 horas mi padre iba casa, por casa, recogiendo a todos para los ensayos, de tal manera que yo me sabia de memoria muchas Obras y hasta detecta- ba donde de confundian la noche del Estreno,bajo la musica de la Sinfonia del Nuevo Mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco el Moro
mensaje Mar 25 2004, 07:52 AM
Publicado: #7


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Desde: 23-March 04
Usuario No.: 104



QUOTE(Guest_tito @ Mar 16 2004, 05:05 PM)
REFLEXION N 3.- LA A.T.A.G.

(Agrupación Teatral Artistica de Guinea)


En esta organizacion, mi Padre ENRIQUE CERVERÓ puso en escena mas de 30 Obras entre las cuales estaban Ponte el Bigote Manolo, El si de las Niñas,Vd puede ser un Asesino y la Pasion en el Cine Jardin.Mi Padre no solo fué el Apuntador,sino que llegó a ser el Director,hast construia las maquetas de los decorados antes de los Estrenos.Como muy bien se apunta, cuando se les concedió el almacen permanente, ya colaboraba mi hermano y yo como acomodadores e incluso nos ayudaban, CHUCHIN, CARLOS PASTOR Y ALGUNO MAS.Si, me acuerdo de Luis Maruhenda,Enriqueta Roig,,Rafeal Chillida etc..
Además recuerdo que sobre las 21 horas mi padre iba casa, por casa, recogiendo a todos para los ensayos, de tal manera que yo me sabia de memoria muchas Obras y hasta detecta- ba donde de confundian la noche del Estreno,bajo la musica de la Sinfonia del Nuevo Mundo.

Yo recuerdo cuando fuí a ver con mis padres una obra "Usted puede ser un asesino", creo que era de Alfonso Paso. Una comedia de enredo simpatiquísima. Creo que en esta página, entre todos podremos conseguir, que los recuerdos tan agradables de aquella época salgan del baúl de la memoria y circulen para cobrar vida de nuevo.

Un fuerte abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Mar 25 2004, 10:24 AM
Publicado: #8


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



TITO ... aqui: http://club.telepolis.com/delmar/GUINEA.htm

hay algo de lo que pedias .. cortesía de Anabel ... disfrutalo

Besossss


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
TITO
mensaje Mar 25 2004, 11:54 AM
Publicado: #9


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 207
Desde: 29-February 04
Usuario No.: 66



MALE:

BUENO NO TE PUDES IMAGINAR COMO ME HE QUEDADO CON ESTAS FOTOS
SON PRECIOSAS.YA VERAS CUANDO SE LAS ENSEÑA A MI MADRE.¡¡
RECONOZCO A MUCHA GENTE Y POR SUPUESTO A RAFAEL CHILLIDA.
¡ QUE BONITAS¡¡¡.
ESTOY DESEANDO IR A CASA DE MI MADRE PARA VER SUS ALBUNES.
GRACIAS POR LAS FOTOS. SALUDOS TITO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 05:18 PM