IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> matrimonios mixtos, lo que pueden aportar las dos culturas
alicia balboa
mensaje Feb 29 2004, 02:09 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 77
Desde: 21-February 04
De: Barcelona
Usuario No.: 45



os voy a trasncribir un verso muy bonito de Taban Lo Liyong sobre el matrimonio del negro y el blanco que me emocionó, por la parte que me tocaba:
"casate conmigo y tendremos hijos que no necesitarán tomar el sol porque habrán sido agracidos con una piel de color intermedio, verdaderos representantes de la raza del futuro, de la conciencia de ser el acuerdo entre las culturas y los colores de la piel, gente que hablará una lengua universal, surgida de diversos troncos, producto del orgullo de las distintas razas. Serán los reparadores de las mezquinas intolerancias, la raza que herederá lo mejor de ambas. Nuestros niños nacerán fuertes". ¿bonito verdad?.Un petó.


--------------------
user posted image

.......lo que él hubiera querido......

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Guest_manolo1949_*
mensaje Feb 29 2004, 04:42 PM
Publicado: #2





Invitado






Alicia , me encanta el poema. es una maravilla.asi ke sientete muy orgullosa y se ke lo estas.referente a lo de maricarmen es asi ,era yo el ke salia con ella.un muakisss
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Guest_manolo1949_*
mensaje Feb 29 2004, 04:43 PM
Publicado: #3





Invitado






Alicia , me encanta el poema. es una maravilla.asi ke sientete muy orgullosa y se ke lo estas.referente a lo de maricarmen es asi ,era yo el ke salia con ella.un muakisss
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 10:53 AM