BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0
Entradas en 3-January 06

Y no me pregunteis porqué...

gudea de lagash, Jan 3 2006, 09:03 PM


Y no me pregunteis porqué estoy aquí tecleando en este rincón de un pasado,no muy lejano, tan querido para mi.Tal vez sean los recuerdos de aquellos primeros pasos del cuentacuentos que mi neurona inquieta dejó escapar un dia sin más.
Y no me pregunteis porqué estoy frente a esta pantalla mirando con curiosidad ¿nueva? esta trastienda tan querida para mi,en donde tantos sueños dejé en un suspiros de ¿un par de años?
Y no me pregunteis porqué hoy me acerqué a la casa que me trajo al mundo de la sonrisa, las discrepancias,los malos entendidos, los perdones y concordias...
Y no me pregunteis porqué:es gracioso como en todo ese tiempo, de vino y rosas, que con vosotros pasé a poc@s pude abrazar en vivo y en directo.Es curioso...
Y no me pregunteis porqué mis ojos se han portado mal, al pellizcar los blogs de tanta gente guapa como tiene este rincón en donde algunos ya se han mudado de barrrio y ahora viven en "el jardín de los dormidos"...
Y no me pregunteis porqué...
Quizá sea porque necesitaba "calor de hogar"
Quizá por que me estoy haciendo mayor y la solitud es traicionera...
Quizá sea porque mi alma dice:saca del pliegue del corazón ese abrazo que me da calor.Y el corazón dice:saca de la talega del alma ese beso que me alegra tanto.
¿Para que se los lleve el viento?Mejor los dejo aquí en este rincón tan querido para mi.
Y no me pregunteis porqué...




 
« Siguiente más antiguo · gudea de lagash · Siguiente más reciente »