Versión Imprimíble de la Entrada

Pulsa aquí para ver esta entrada en su versión original

capitan universal

sobrenaturales

El tema de vivencias fuera de lo que entendemos como "natural",así como de oir relatos relacionados con este tema ó leer este tipo de experiencias que han tenido otras personas,siempre me ha llamado la atención aunque mirandolo siempre con calma y cautela y además con la mente despejada y teniendo cuidado con no pensar más de la cuenta en ello.
Desde mi mas tierna juventud(qué bien suena) me ha gustado leer novelas de ficción,de ciencia ficción,relatos sobre
apariciones de ovnis,misterios aún sin descifrar sobre objetos encontrados,sobre telepatía y algún etc etc más.
No voy a entrar en si creo ó no en ellos ó en parte de ellos,sino que voy a contar parte de mis experiencias personales
ó experiencias que me han contado amigos muy de fiar en sus relatos.
De todas formas que sepais que me he autodefinido como EUROANACORETA COSMICO así que no creo que sea yo muy digno de crédito(es broma ehh,creer lo que os cuente).
Creo que estamos unidos por algo especial con nuestros padres aún sin saberlo, y yo con el mío he tenido dos experiencias fuera de lo normal y que aún me siguen poniendo los pelos de punta al recordarlas.
La primera de ellas ocurrió hace al menos 28 años.Estaba de vacaciones junto con mi mujer en casa de un matrimonio amigo en Lanzarote pasando el rato con la GüIJA(me parece se escribe así) dandole al famoso vaso de una letra a otra.Nos salió Mussolini,(suena a coña pero es así) y a lo mejor lo moviamos nosotros mismos, pero el interés no es por saber si lo moviamos nosotros en el ardor de la "batalla" ó no, ya que empezó a contarnos(es un decir) cosas de su querida Clara Petacci y a grandes rasgos hablarnos de su vida,sino lo que pasó al cabo de los dias y que es lo que me lleva a contarlo.Resulta que después de esta experiencia y al cabo de diez dias volvimos de nuevo a Tenerife y fuimos a comer a casa de mis padres.La verdad no recuerdo bien porqué salió en la conversación algo de que mi padre no pudo dormir bien una noche y que al despertarse le dijo a mi madre que habia estado toda la noche soñando con Clara Petacci y Mussolini y cuál no sería mi asombro y más al contar bien los dias y vimos que coincidió exactamente con la noche que hicimos la Güija.La otra experiencia con él fué aún mas llamativa y además que pasó una vez que mi padre ya no estaba entre nosotros.Esto ha sido hace más o menos 5 años,cuando estaba yo echado en la cama sobre las diez de la noche y oyendo musica con el walkman(se dice asi?) pegado a los oidos.En un momento determinado me vino a la cabeza una cancion de Dean Martin llamada creo" Rosas rojas para una señora triste" y que formaba parte de un long play que me regaló mi padre cuando yo tendria mas o menos 16 años.La guardo un cariño especial ya que realmente no sé porqué me compró ese disco y esas canciones ya que con esa edad mas bien me gustaba otro tipo de música,pero fué así.Pensé por un instante y sin saber el motivo que me impulsaba a ello que si la ponian en aquel momento era porque existia algo más en este mundo que lo que vemos y sin más empezó a sonar la canción y cantada por Dean Martin.Existen las casualidades,pero imaginaros esa canción en medio de un programa de radio de música actual y que de pronto yo nada mas pensarlo van y la ponen.Estaba mi mujer al lado y la puse el walkman para que la oyera a ver si estaba yo despierto o no.La oimos los dos y cada vez que lo recuerdo se me vuelven a poner los pelos de punta.Por eso creo que nos unen lazos invisibles con nuestros padres y que a veces sin motivo aparente salen a relucir.
Volveré a contar cosas sobre Ovnis y demás que me han ocurrido a mí ó a personas cercanas debido a mi profesion de Marino.
Lo haré si quereis ehhhh

por: mariasun chillida en Jan 11 2008, 09:07 AM

Vaya, vaya. vaya, mira por donde, ya tenemos otra cosa en común.
De siempre me han atraido las cosas paranormales y la metafísica.
Hubo un tiempo en mi vida, en que le dedicaba mucho tiempo a estos temas, pero lo fuí dejando, al comprobar que por más que leía e investigaba, habia llegado a un punto muerto, en donde ya no iba ni "patrás ni palante", aunque no he perdido la fascinación que estos temas despiertan en mí, no sé por qué.
Tu dices que la casualidad existe, yo creo que no, como dijo Einstein, el azar es la manera que tiene Dios de firmar sus obras.
Aprovechando que has abierto la veda, para hablar de estos temas, aquí, en tu blog, me tomaré la licencia,(si tú me lo permites) de contar algunas experiencias personales que he tenido con estos temas, y algunas informaciones sobre la mente,el alma, y la conexión de las especies de algunos cientifícos, que tengo en un libro, llamado El universo del cerebro, que está escrito por dos periodistas americanos, con la pregunta ¿El alma está fuera o dentro del cuerpo?) que hicieron en Estados Unidos a médicos, Psiquiatras, neurologos, ........y toda la corte celestial de ologos.Me parece apasionante las respuestas que consiguieron........ Una de ellas era de un neurofisiologo inglés, que mantiene que las especies están unidas por un hilo invisible)Akashico) y cuenta la teoria del mono centésimo para explicar cómo, cuando se alcanza un número crítico, todos los miembros de la especie adoptan el cambio.
Todo este rollo, es para explicar que según esta teoria, no es tan rara la conexión que pueda existir entre miembros que están unidos por lazos familiares, de amistad o de amor, aunque estén a muchos kilómetros de distancia o incluso "más allá".

Hace algunos años, cuando hacía muy poco tiempo que habia muerto mi padre, tuve la siguiente experiencia.

Yo vivia en Tudela y tenía que ir a Madrid con mi hermana Ana y mi hija Natalia, para no sé qué, pero tenía que ir ese día.
Nevaba que si dios quiere y se hacia de noche a marchas forzadas, ibamos en el Talbot Solara, yo conducía por una carretera que má que secundaria, sin arcén, mal señalizada, estrecha y llena de curvas y cambios de rasante, vamos, que le llaman la carretera del desierto, era terciaria o del paleolítico
Cada vez nevaba más y yo, cada vez veía peor, ni que decir tiene que iba con todos los sentidos que conocemos y con los que desconocemos, en alerta total.
En ese momento, empezó a oler dentro del coche, a la colonia que utilizaba mi padre, y cuando digo oler, digo oler con nitidez , tanto ,que mi hermana y mi hija dijeron al unísono, Mayu, no notas el olor?, si, les dije, (era raro que yo notara nada, pues como digo mis sentidos estaban todos en la carretera), hablamos de mi padre, de lo que le gustaba conducir, de lo bien que lo hacia...etc, cuando agotamos el tema, ellas se callaron y yo seguí a lo mio, intentando no salirme de lo que yo suponía, era la carretera.
En ese momento, tuve una sensación muy rara, no sé si alguno de vosotros la habrá sentido alguna vez, era como si no fuera yo la que conducía,......qué tonteria, me dije,
claro que soy yo la que conduzco, pero cada vez estaba menos convencida, así que me propuse comprobarlo (ya sé, que pensaís, vaya tia loca, lo comprendo) pero cuando dentro de ti tienes la certeza de algo, el miedo desaparece.
Asi que solté el volante y efectivamente, yo no conducía, la experiencia duró unos 5 minutos, por supuesto no les dije a mis acompañantes nada del experimento, creó que hubieran sufrido un sincope.
A partir de ese momento, me relajé y el viaje a pesar de la nieve y la noche, resultó placentero y llegamos a Madrid sanas salvas y felices.

por: mariasun chillida en Jan 11 2008, 09:34 AM

Os dejo esto que he leido hoy.
Una muestra más de cómo lo invisible influye sobre lo visible (y de qué manera)
Y de que pueden existir cosas, aunque no las veamos con nuestros sentidos terrenales y limitados.



http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/10/ciencia/1199992852.html

por: causa en Jan 11 2008, 10:53 AM

Los Kumaras, siempre nos acompañan.

por: manolo1949 en Jan 14 2008, 10:03 PM

Me parece fantástica tu experiencia Mariasun y me ha gustado mucho leerla.Podemos aprovechar en este blog y que cualquiera que haya tenido algún tipo de experiencia que no se encuentre dentro de lo que llamamos normal,la ponga por aquí.Así que abierta la veda.
Aunque veo que en algún blog de algunos andan las aguas revueltas,yo por ahora voy a pasar de ello ya que simplemente he vuelto de nuevo por estos lares para estar con vosotros de vez en cuando y pasarlo bien.
Así pues voy a seguir contando experiencias sobre estos temas ya que hay para dar y tomar.
Esta vez voy a relatar experiencias propias y de amigos sobre el tema de objetos extraños no identificados.Por supuesto no vamos a contar por aquí relatos que hemos leido ya que no es el fin que quiero dar a este tema,sino de situaciones vividas como digo por uno mismo o por familiares o amigos que las hayan tenido y de los cuales creemos lo que nos han contado vivido en sus propias carnes.
Debido a mi profesión de marino,y después de tantas noches y madrugadas de guardia solo en el puente ó acompañado de algun marinero,he visto fenómenos extraños pero sobre todo uno que os relato:Estabamos de guardia un marinero y yo que en aquellos tiempos estaba de 1 er.oficial,con lo que las guardias eran de 4 a 8 de la tarde y de 4 a 8 de la madrugada,horarios perfectos para contemplar las maravillas de la noche y el mar juntas.Navegabamos cerca del Estrecho de Gibraltar, cuando de repente en una noche oscura empezaron a brillar unas luces en la proa parpadeando y teniendo entre todas ellas la forma de un cuadrilatero y a menos de 100 metros de mí.En el radar no daba nada raro ni ningun barco alrededor que pudiese ser el motivo de esas extrañas luces.Nos miramos asombrados el marinero y yo ,al cual le mandé variar rápidamente el rumbo ya que parecía que ibamos a chocar con ese objeto o luces.Mientras ibamos variando el rumbo,el objeto seguia parpadeando y en el mismo lugar ,hasta que de pronto desapareció sin dejar rastro como si se le hubiera tragado el mar.En otra ocasion ,cerca de Tripoli,me tuve que agachar prácticamente ya que un objeto brillante vino directo hacia mí que estaba en el puente.Tengo varios relatos de amigos tambien marinos que me contaron experiencias parecidas,y que iré relatando en varios dias,pero hay una impresionante que me contó un amigo que estudió conmigo y que estaba de Capitan en un barco que hacia linea entre Valencia y Baleares en un petrolero.
Esta historia fué muy famosa en su tiempo ya que salió en todos los medios de comunicación y que además intervinieron aviones de caza españoles .
Yo tuve la suerte de hablar con él a los pocos dias de los hechos y me contó esa experiencia alucinante.Era un barco petrolero como he dicho y de poco tonelaje, aunque en esos tiempos(año 89) aún eramos unos 18 tripulantes.Aparte de la tripulación iba su mujer y dos o tre mujeres más de algún otro tripulante.Eran mas o menos las cuatro de la tarde y estaba en cubierta en un dia precioso con una visibilidad fuera de lo normal.De pronto observaron en el radar tres puntos fijos de un tamaño considerable.No veian barco alguno,asi que fijandose en la direccion que marcaba,vieron con asombro una especie de puros enormes a pocos metros de la superficie del mar y parecian a pocas millas de ellos.Llamaron a varios tripulantes para que a la vez dieran su parecido sobre estos obejetos,por si eran nubes o algo parecido,pero de pronto parecia tener brillo y unos pequeños movimientos laterales.Llamaron a la Comandancia en Valencia para decirles lo que estaban viendo y si a ellos les aparecia en el radar los mismos tres objetos.A los pocos minutos,les comunicaron que los mostraba el radar de tierra y que iban a avisar a la base de Manises ya que no tenian noticia de ninguna operacion aerea ni de ningun tipo.A todo esto ellos seguian observando los objetos que se mantenian en las posiciones aunque moviendos en altura lentamente y cada vez mas cerca de ellos.Desde Valencia les comunicaron que salian dos cazas para acercarse a los objetos no identificados.Así estuvieron cerca de 1 hora hasta que de pronto y de uno en uno salieron disparados hacia el cielo a una velocidad imposible de creer ya que en segundos desaparecieron de su vista.Por supuesto desaparecieron del radar tanto de el de tierra como en el del barco .Habia que verle contar a mi amigo esta experiencia con una mezcla de miedo y gozo por haber podido vivirla.Yo ni creo ni dejo de creer en ovnis,tan solo creo a las personas y más si tienen todo el crédito mio y en este caso me hizo darle muchas vueltas al coco en aquella época.

por: Hermelinda en Jan 15 2008, 11:36 PM

Buenas noches hermanillo...

Pero, como se te ocurre contar eso sabiendo que tu hermana vive sola y es una miedosa?...

Ahora tendré los ojos bien abiertos, para ver si me encuentro algún bichejo de esos y podértelo contar. La Palma es muy misteriosa y tiene una energía fuera de lo normal… ya te contaré…ya…

La primera historia me la sabía, es repe en las reuniones de hermanamientos, pero la segunda no tenía ni idea y me ha gustado mucho, aunque me muera de miedo sigue…anda, por favor.

Un beso

Herme

PD. te creo...te creo... no lo dudes

por: Maite Caamaño Cubeiro en Jan 16 2008, 06:47 AM

Hola, Manolo: Vaya si te creo. Hace muchos años... estando en una de las tantas playas de Valencia. De repente al atardecer... vi que las personas de mi alrededor estaban boquiabiertas mirando al cielo, entonces fíje mi mirada al igual que ellos, no podía dar crédito... vi allá arriba en el cielo una especie, de balón alargado, color metalizado, ni luces, ni nada, simplemente allí arriba... estaba ese objeto tan extraño... no se movía y de repente se fue poquito a poquito ocultándose... hasta que desapareció del cielo. Tengo en mi mente de forma diáfana... aquel hecho...cierro los ojos... y sigo viendo aquel objeto raro... Por ello te creo... Y alguna cosilla más... Pero eso no lo cuento ehhh...!!! No vaya a ser que me tilden de chiflada... Algo estoy pero del todo noooooooooooooooo... eh...!!!! rolleyes.gif smile.gif

Maitiña give_rose.gif



por: causa en Jan 17 2008, 10:52 AM

Siempre he sabido que desde allí nos miran..

Un saludo, Manolo.

causa.

Powered by IP.Blog (http://www.invisionblog.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)