Versión Imprimíble de la Entrada

Pulsa aquí para ver esta entrada en su versión original

John Enki

PROFUNDA VERGUENZA

Visto:

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med



A TI
Donde quiera que estés

John Enki
Mayor de edad y en plena conciencia universal
Sexo: varón
Planeta: Tierra
Especie: humana

TE expone lo siguiente:

Considerando:
1º Que con las herramientas concedidas, me resulta imposible entender algunos hechos vitales en los que me veo inmerso.
Considerando:
2º Que con las herramientas concedidas, me resulta imposible entender a la especie animal a la que pertenezco y si, a todas las demás.
Considerando:
3º Que con las herramientas concedidas, desconozco absolutamente el sentido de lo observado y ello ha provocado un fallo general de mi sistema físico, emocional y mental.
Considerando:
4º Que es mucho el tiempo transcurrido en este estado, sin vislumbrar una razón.
Considerando:
5º Que debe haber una alternativa para elegir otra opción de pertenencia a especie, reino, universo o ente distinto.

Te expongo a TI:
Tengas a bien concederme la gracia de borrarme de la lista de miembros de mi especie actual, y considerar mi traslado a otro sistema mejor, en función de mis méritos.
A ser posible a un sistema en el que exista una lógica, aunque sea elemental.

TE lo agradeceré, como no podía ser de otra forma,……….ETERNAMENTE.

Gracia que espera alcanzar.








por: moloko en Nov 11 2007, 03:33 AM

John.... no he podido acabar de verlo. Esto me supera.
Cada dia, la especie humana, aún logra sorprenderme con alguna "crueldad" diferente... y desde luego

UNA AUTENTICA VERGUENZA

por: westy en Nov 11 2007, 10:53 AM

Después de ver el video que también me llegó por diferentes procedencias....¡Juro que no lo volveré a ver...! No hay palabras....cualquier palabra que se diga ...quedará pequeña ante tamaña monstruosidad.....¿Hasta dónde llegaremos....? Es una profunda verguenza....pero también ...somos unos cobardes......por no saber educar ...prevenir y denunciar.....con efectividad ...estos hechos....Y...no sigo...



por: malé chillida en Nov 11 2007, 12:09 PM

NO ... yo no puedo verlo ... tb me ha llegado por otras vias y sin tan siquiera abrirlo lo he reenviado ... pero no me cabe más ... no puedo verlo.

Aqui me tienes sumada a la misma vergüenza y dolor

por: Maite Caamaño Cubeiro en Nov 11 2007, 01:16 PM

Hola John, he pinchado en el enlace y no puedo verlo, pero quizás mejor así por lo que habéis dicho. Aunque si es algo tan malo debiera verlo, Malechita si puedes enviamelo a mi correo.


give_rose.gif Maite



por: Augusto Pinto Benavides en Nov 11 2007, 02:20 PM

Sólo he podido terminar, por saber hasta qué punto puedo llegar a sentir odio.
Y estoy triste, pues cuando esas imágenes se vayan diluyendo y su recuerdo me apene sin saberlo, no sabré olvidar que no me siento capaz de amar con la intensidad con que hoy me he sentido odiar.

Augusto

por: causa en Nov 11 2007, 04:39 PM

Habría que domesticar al sujeto.

causa

por: Hermelinda en Nov 12 2007, 12:15 PM

...¿Y este es el mundo real y cuerdo de los humanos?, menos mal que no pertenezco a ése, menos mal que me trasladé, directamente, sin pedir ni siquiera permiso, a éste otro mundo mio, donde absolutamente nínguno de los habitantes del "otro" tendrá una buena acogida, ni siquiera acogida...

Sufro al verlo, sufro mucho...


Herme

Powered by IP.Blog (http://www.invisionblog.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)