BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Horror vacui

Shangri-la, Jan 16 2008, 05:17 PM





Como está de alborotado el gallinero....

No, si al final habrá que hacer un Master de Entomología para intentar clasificar algunas de las especies y subespecies que por estos lares tienen su hábitat. Suponiendo claro está, que alguna de ellas haya evolucionado desde la fase de paramecio y se atreviera a salir de la charca, lejos de la protección de otro espécimen supuestamente superior...

Por lo visto todavía hay quien no se entera de nada, pero claro, tienen que oficiar de "panderetas", ademas de otras cosas....
Sería un buen guión de película para otra versión del Padrino. Tanto es así, que no me sorprendería recibieran adhesiones incondicionales del mismísimo Jiménez Losantos en cuanto se descuiden un poco.

Sigan Vds, sigan por favor, esto es mejor que South Park, Futurama, Barrio Sésamo, e incluso que Salsa Rosa, ja ja ja, vaya un personal...

A este paso tendré que sustituir a mi maltrecho caballo para poder proseguir con la faena del rejoneo.
Es lo que tiene esa suerte, que a veces los rejones están pero que muy resabiados y me lo hieren sin compasión.


Todo sea por el respetable.




Saludos y dieta muy rica en calcio...
que hay que estar en forma para la cena de Abril









P.D: No recuerdo exactamente donde lo leí, pero tengan ustedes mucho cuidado si van al Servicio de Urgencias, porque pueden ser victimas de una liposucción, incluso de alguna lobotomía.
Bueno, quizás mas que victimas, beneficiarios......






  causa, Jan 17 2008, 09:36 AM

La enorme pecera rectangular siempre fue un sitio amable para vivir, con los territorios bien claros y marcados, el purificador burbujeante, el barquito hundido en el fondo y la mano puntual a las nueve y diez de la mañana, generosa de gambas, plancton y vitaminas. No entiendo porque ahora se me impone esta libertad infinita del río sin límites si mi felicidad estaba en la rutina de paredes de cristal de la pecera… —pensaba el pececito naranja-. Y con el despiste de tamaña reflexión apenas sintió el pico del aguilucho lagunero desgarrándole las branquias.

(desconocido..)

Un saludo.

  Shangri-la, Jan 19 2008, 11:47 PM

Suele ser así causa, el aguilucho lagunero empieza por las branquias, sigue por las entrañas y termina haciendo lo mismo con los demás pececitos.....

Mas o menos como suelen actuar algunos/as... pero siempre de forma soterrada.


Saludos

 
« Siguiente más antiguo · Shangri-la · Siguiente más reciente »