IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> ANNOBON, ULTIMAS NOTICIAS
jupadua2b
mensaje Oct 1 2008, 08:41 PM
Publicado: #1





Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Desde: 27-September 08
Usuario No.: 1496



Me gustaria saber si hay ultimamente alguna noticia de una serie de bulos o rumores que circulan sobre Annobon, en el sentido de que esta isla esta llena de ratas porque se han comido a los gatos (debe ser como una especie de plaga) y si es verdad que hay contenedores radiactivos esparcidos por toda la isla.

Lo digo porque he visto una web en la que se anuncia un estupendo hotel y quizas me podria animar a visitarla, pero antes quisiera despejar las dudas de este tema, porque tampoco es cuestion de coger un cancer por no elegir bien el destino.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Armando Ligero
mensaje Oct 1 2008, 10:58 PM
Publicado: #2


Arlito
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 702
Desde: 21-April 04
De: Jaén / Malabo
Usuario No.: 155



CITA(jupadua2b @ Oct 1 2008, 09:41 PM) *
Me gustaria saber si hay ultimamente alguna noticia de una serie de bulos o rumores que circulan sobre Annobon, en el sentido de que esta isla esta llena de ratas porque se han comido a los gatos (debe ser como una especie de plaga) y si es verdad que hay contenedores radiactivos esparcidos por toda la isla.

Lo digo porque he visto una web en la que se anuncia un estupendo hotel y quizas me podria animar a visitarla, pero antes quisiera despejar las dudas de este tema, porque tampoco es cuestion de coger un cancer por no elegir bien el destino.

_________________________________________

Pues si son bulos, Annobon es en este monento una isla paradisica, el hotel es increible y ya esta funcionando el aeropuerto y creo que ya esta planificada la ruta maritima del nuevo barco rápido.

En abril 2009 tenemos planificado un viaje a la isla.

Saludos.

Armando


--------------------
Armando Ligero Torres



estafeta de Armando ( pincha aqui )


Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje Oct 2 2008, 11:16 AM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



De lo que puedes estar seguro es de que las ratas no te transmitirán el cancer biggrin.gif

¡Suerte¡¡


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
padxton
mensaje May 6 2009, 02:03 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Desde: 26-April 09
Usuario No.: 1644



CITA(José Mª Balboa @ Oct 2 2008, 12:16 PM) *
De lo que puedes estar seguro es de que las ratas no te transmitirán el cancer biggrin.gif

¡Suerte¡¡



Eso es verdad, pero poner un hotel, o peor aun visitarlo en una zona o isla donde circulan estas noticias...

Yo no se si es verdad o no, pero es para preocuparse.

http://www.afrol.com/es/especiales/13278

En 1988 Guinea Ecuatorial firma un contrato por 10 años con la compañía británica UK Buckinghamshire por valor de 1.600.000 $ USA. La compañía en referencia obtenía a cambio, una licencia para el almacenamiento de 10 millones de bidones de residuos tóxicos y/o radiactivos. Firmándose contratos similares con otras empresas europeas y americanas. Poco después los medios de comunicación españoles advierten de otro acuerdo por 10 años con una empresa americana para hacerse cargo de 7.000.000 de toneladas de residuos nucleares. El acuerdo preveía envíos de 720.000 toneladas anuales.

La mortandad infantil subió en la misma época. Numerosos investigadores europeos y médicos cubanos visitan la isla. Siendo a destacar también, la abundante presencia militar.


http://es.wikipedia.org/wiki/Annob%C3%B3n

http://www.equatorialguinea-monalige.com/informac.htm
http://www.geocities.com/novembrino2002/a030521_01_0c.htm


Los que la visiten en la visita turistica anual deberian asegurarse si es cierto o falso estas apreciaciones.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_ma123123_*
mensaje Jul 16 2009, 03:45 AM
Publicado: #5





Invitado






UP UP UP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_ma123123_*
mensaje Jul 16 2009, 03:46 AM
Publicado: #6





Invitado






CITA(jupadua2b @ Oct 1 2008, 09:41 PM) *
Me gustaria saber si hay ultimamente alguna noticia de una serie de bulos o rumores que circulan sobre Annobon, en el sentido de que esta isla esta llena de ratas porque se han comido a los gatos (debe ser como una especie de plaga) y si es verdad que hay contenedores radiactivos esparcidos por toda la isla.

Lo digo porque he visto una web en la que se anuncia un estupendo hotel y quizas me podria animar a visitarla, pero antes quisiera despejar las dudas de este tema, porque tampoco es cuestion de coger un cancer por no elegir bien el destino.

UP UP UP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_H21_*
mensaje Jul 16 2009, 07:03 AM
Publicado: #7





Invitado






ma 123123. Recibido.

Continuo a la ecucha
.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_annobonés_*
mensaje Jan 29 2011, 02:20 PM
Publicado: #8





Invitado






CITA(jupadua2b @ Oct 1 2008, 08:41 PM) *
Me gustaria saber si hay ultimamente alguna noticia de una serie de bulos o rumores que circulan sobre Annobon, en el sentido de que esta isla esta llena de ratas porque se han comido a los gatos (debe ser como una especie de plaga) y si es verdad que hay contenedores radiactivos esparcidos por toda la isla.

Lo digo porque he visto una web en la que se anuncia un estupendo hotel y quizas me podria animar a visitarla, pero antes quisiera despejar las dudas de este tema, porque tampoco es cuestion de coger un cancer por no elegir bien el destino.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 04:04 PM