BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0
Entradas en 30-December 07

convencido por hermelinda

manolo1949, Dec 30 2007, 06:54 PM

Ante todo desearos un feliz,maravilloso,placentero,familiero y esplendoroso 2008.
Os parecerá extraño a los que me conoceis y a su vez mis amigos verme de nuevo por estos lares despues de tantos meses sin aparecerer ni dar señales de vidilla.Os recompensaré con creces y a lo mejor hasta os aburrireis de mi en estos meses venideros.Como sabeis y mas en mi,soy una persona de impulsos,por lo que muchas veces no suelo quedar bien con los amigos que están lejos ya que me evado en cantidad de ocasiones y puedo parecer egoista por ello.Realmente ,la verdad es que no lo soy ya que guardo como todos vosotros esas maravillosas vivencias juntos y que jamás se pueden olvidar.
La prueba es que al principio de realizarse esta web nada más que estabamos 5 ó 6 personas en ella y no paré de poner relatos que tenia guardados y que florecian en mí según iba recordando y que estaban guardados en mi memoria como algo maravilloso y que creo que solo unos pocos privilegiados hemos podido sentirlos.Habeis puesto relatos y vivencias en el foro a lo largo de estos años que la verdad se ponen los pelos de punta por lo bien que expresan el sentir de todos nosotros y lo gratificante que ha sido ver que todos hemos tenido la misma morriña y los mismos sentimientos.
Para mí en especial lo que he sentido es que he sacado de mi interior,de esa memoria,flashes cortos que me han hecho hacerlos grandes de nuevo y revivir esos momentos que me han acompañado siempre a lo largo de mi vida.Realmente no los miro con nostagia sino como algo increiblemente bonito que me ha
ocurrido y que agradezco a la vida me los haya permitido vivir.Yo utilizo una frase a menudo y que es ... hay que dar besitos por donde pisamos por lo bien que se ha portado la vida conmigo.. .Y no es solo por esos maravillosos años,sino que por motivos de mi profesión he visto demasiados Paises y en ellos demasiadas situaciones (quizas cuente algunas de esas vivencias allen de los mares algún dia),que me hacen utilizar esa frase.
Pues os comento que hoy he estado con mi hermana Herme y mi hermana Alicia de merendola en el Corte ingles ,y me comentó lo de este blog que estais utilizando y que no conocía.Me ha animado a que vuelva a escribir y como he dicho que yo me muevo por impulsos,nada mas llegar a casa y como tengo un rato libre,ni corto ni perezoso he abierto mi blog y a su vez he empezado aleer algunos de vuestros Blog.Por supuesto el primero que he abierto es el de Herme y me he quedado sorprendido por varios motivos, a saber (jejeje): que yo sepa Herme no es capitan de la mercante y en cambio veo que utiliza unos términos marineros que ya los quisiera yo para mi a pesar de yo si que lo soy.Para colmo de bienes me he quedado sorprendido de su excelente narrativa,aunque la verdad no me debe de sorprender ya que tengo unas hermanas que son unos cocos de inteligencia y de sensibilidad.(Ahí queda eso).
Tambien tengo que decir que cuando narra lo de La Gomera sobre ese amor casi imposible de que exista,la digo que yo he encontrado el mismo en Cielo y que conste no es peloteo.(ahí queda tambien eso).
Hay algo que me parece excepcional en una gran parte de los que han estado en Guinea y es esa sensibilidad ,ese saber escribir de todos los que leo,ese arte de muchos de vosotros,ese cariño, en finnn ,sois especialesss.
Por hoy ya está bien de dar la lata, pero cuando vuelva a comentar algo lo haré sobre vivencias y sobre todo la parte anecdótica de ellas.
Un abrazo para todos y perdonarme si no os he dado antes las gracias por las felicitaciones etc etc etc que me habeis mandado y que parecia que no las contestaba por estar en Alcatraz(Aunque ya no exista).



  Maite Caamaño Cubeiro, Dec 29 2007, 08:36 PM

Hola Manolo:

Encantada... de tenerte entre nosotros, por cierto... se te nota un montón que eres hermano de Herme, alías Hermelain, la marinera.

¡Vaya qué sí sabe...! Términos naúticos... y sobre todo tiene una sensibilidad escribiendo que siempre que puedo me acurruco en su rincón.

Sé bienvenido por estos lares...

Despliega tus velas y navega al viento... Te esperamos con sumo agrado.

Un beso.

Maitiña






  okangon, Dec 29 2007, 09:11 PM

D.Manolo :

De la saga prolífica de los Lobatos y grandes Capitanes de la Mar Oceana...Amén de Artistas , con bolígrafo , pluma ,pinceles y dedos.....Sensibles a más no poder.... y plásticos con acrílicas, témperas y oleas pinturas, escopetas y hasta inyectables con formol............................. Terrores de lagartos, palometas , murciélagos y todo tipo de bichos...................

Ya estaba tardando mucho en escribir y contar..parte de lo que sabe, que es mucho y bueno.

Sea bienvenido.

Un fuerte abrazo.


Antº " Okangon"


Pdata: Tardaste y lo pensaste tanto.....Que ahora eres el "hermano de Herme" ...¡¡¡¡¡¡¡.....*odíos Lobatos ..!!!! rolleyes.gif wink.gif smile.gif



  manolo1949, Dec 30 2007, 11:20 PM

D.Antonio
De los hidalgos y Guillevaldos tan apreciados y queridos por esta saga de los Lobatos.Pues sí, ya me teneis de nuevo aunque tal como soy no se sabe si va a ser por un tiempo largo o por una de mis ráfagas de nostalgia y arrebato.
Cada vez que releo algo tuyo o de Guille (y ya lo he comentado en ocasiones) me haceis sentir mas vivo aún.
Os deseo un año mervelleuse u mas aún maravilloso 2008.Un abrazo
Manolo

  guibubi, Dec 31 2007, 11:43 AM

CITA(manolo1949 @ Dec 30 2007, 11:20 PM)
D.Antonio
De los hidalgos y Guillevaldos tan apreciados y queridos por esta saga de los Lobatos.Pues sí, ya me teneis de nuevo aunque tal como soy no se sabe si va a ser por un tiempo largo o por una de mis ráfagas de nostalgia y arrebato.
Cada vez que releo algo tuyo o de Guille (y ya lo he comentado en ocasiones) me haceis sentir mas vivo aún.
Os deseo un año mervelleuse u mas aún maravilloso 2008.Un abrazo
Manolo

  guibubi, Dec 31 2007, 11:47 AM

Amigo Manolin:…geminiano impulsivo…soterrado amigo... artista…espiritu solo controlado por su Cielo…

¿Ande as andaoooooooooo…?...

Dudo que sea verdad que nos “recompenses” con tu anunciada y temida presencia e incluso que llegues a “ aburrirnos”;…seria una mala señal;…seria señal de que al campo ya le han puesto puertas…que han sentado al sol al guerrero …que han fundido la dualidad en uno…que al marino de puente, lo han mandado a maquinas…
Pero bueno, si es un firme proposito tuyo para este nuevo año, estoy seguro que muchos lo celebramos y lo aplaudimos.
Bienvenido “hijo prodigo”, una vez mas a tu casa, pues creo es mas tuya que de alguno de nosotros, pero….¡ coño!...¡avisa y no nos cojas desprevenidos….!

Un fuerte abrazo para ti, para tu Cielo y para el resto de todos los tuyos
Tu amigo
Guibubi



  Jose Eduardo Padilla, Jan 1 2008, 01:27 PM

Por aquello de los duendes informáticos, me resultaba imposible hasta ahora, contestar a tu escrito; no había la opción y ahora ya si.
Estupendo regalo el de Herme, de convencerte para darte paseillos por estos lares.
Un fuerte abrazo
JEP
2570.gif

  Augusto Pinto Benavides, Jan 1 2008, 03:14 PM

Se le saluda, Capitán Universal... Sólo tú podías navegar bajo ese pabellón...
Será un placer leer de tus recaladas, y ya lo es haberte visto aparecer.
Un abrazo, navegante... enorme, como el recuerdo que guardo de ti.

  Hermelinda, Jan 1 2008, 08:18 PM

Querido hermanillo:

Desde mi isla Bonita te felicito… Capitán Universal, Cazador de vampiros… y Pintor de mares…

Ante ti, sí que me rindo y te admiro por muchas cosas, una de ellas es por hacerme reír cada hora que paso a tu lado, por hacerme sentir que sale el sol a pesar de estar nublado. Aunque la tristeza asome a mis ojos… tú consigues que se quede quieta mientras me hablas de cómo todo tiene solución y me terminas convenciendo…

Sí, ya sé que luego te exaspera que haga lo que me venga en gana, después de pasarte horas convenciéndome de lo contrario, eso me lo tienes que perdonar…soy así, mi naturaleza no me deja ir en contra de ella.

Gracias por hacerme sentir especial, por leerme y por todos tus piropos, sé que soy muy celosa de mis cosas y que a veces os sorprendéis muchísimo cuando os enteráis de algo sobre mí, no teníais ni idea de que me gustaba escribir, pero en una familia numerosa es prácticamente imposible que algo pase desapercibido mucho tiempo, te diré una cosa, querido hermano, todo no es mérito mío, esos términos náuticos y esos caracoleos de pensamientos y sentimientos vienen a mí por tener a mi Pirata a mi vera…día tras día, y contra viento y marea.

Tú tienes una gran mujer a tu lado, su propio nombre te lo indica, así que para ti también será fácil contarnos tanto y tanto de lo posees dentro de tu ser. Además, eres el miembro número ocho (por eso eres así de chulito) de ésta página de amigos de la que me hablaste hace ya unos años, y que gracias a ella, pude volver a descubrir lo que en el pasado me hizo ser como ahora soy…

Yo sí que estoy orgullosa de ti, de tu ingenio, de la forma tan fantástica de tomarte la vida, de la manera que disfrutas el momento de ahora mismo, sabiendo que el ayer…ya pasó, y el mañana está por llegar…

Que no me jubilo de vosotros, de verdad que no, mis queridos hermanos… os quiero más que mucho a todos.

Un beso por guapo!


Hermelinda


PD. Me alegro que estés aquí... y me gusta todo de ti.

  malé chillida, Jan 1 2008, 11:50 PM

He estado "fuera" unos dias y es ahora que veo que te has "aparcelado" ... cuanto me alegro !!! .. Sé Bienvenido Manolo .. te hemos echado mucho a faltar .... espero que este espacio te encaje y puedas contarnos tus historias ..... no tengo la menor duda de que lo vamos a disfrutar y mucho.

FELIZ AÑO CAPITAN !!!

  mariasun chillida, Jan 2 2008, 09:25 AM

Aunque ya en privado te he dado la bienvenida, y aunque te parezca que me repito más que la morcilla, es igual.
Cuando lei tu correo, aún no habia leido nada en tu blog, ahora ya lo he hecho, y como bien sabía, no defraudarás.
Estoy super contenta de que hayas vuelto, pues como dice tu hermana, me haces reir mucho, muchísimo, me gusta tu talante, tu forma de contar las cosas y tu "agudo" sentido del humor.
Espero que esta vez, vengas para quedarte.
No te conozco tanto como Herme, por supuesto, pero durante el tiempo "breve" que te traté, la conclusión que saqué de tí, se parece bastante a la descripción que hace tu hermana.

Asi que, CAPITAN UNIVERSAL, navega por estas aguas y regalanos tus historias.
En mi, ya tienes una lectora asidua, te lo garantizo.
Lo dicho, bienvenido a puerto, me embarcaré contigo cada vez que zarpes.
Un besogrande, grande y otro para tu Cielo.

 
« Siguiente más antiguo · capitan universal · Siguiente más reciente »

« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Mis Enlaces



0 usuario(s) viendo

0 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)

Busca en mi Blog