IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> FUNCIONAMIENTO DE LOS FOROS DE DISCUSIÓN, Orientaciones uso FOROS
malé chillida
mensaje Mar 23 2004, 12:59 PM
Publicado: #1


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



RUTA:

PÁGINA DE INICIO -> FOROS DE DISCUSIÓN: aqui aparecen 4 "FOROS" para usuari@s registrad@s:

FORO GENERAL: Abierto a todo el mundo. No necesita registro en la página

SOLO MIEMBR@S: Innecesaria la explicaciòn. No visible para usuari@s no registrad@s

ESPACIO ATAG: Monográfico

AYUDA (o sea este en el que estamos)

Dentro de cada uno de estos bloques, hay abiertos SUB-FOROS en los que se van insertando los diferentes TEMAS DE DISCUSIÓN que se van abriendo.

La forma de acceder a estos contenidos es clicar sobre el TITULO (esto es fundamental para poder ver TODO lo que se ha colgado bajo ese epigrafe), tanto de los bloques, como de los temas de discusión. En este caso, el sistema os llevará directamente a ese tema, sin pasar previamente por lo que podriamos denominar el "hall" del FORO. Digamos que es como un atajo. Tb podeis clicar sobre la/el autor-a, en este caso ireis directamente al PERFIL de la persona que ha colgado el tema, donde teneis la oportunidad incluso de dejar un mensaje "privado" sólo para esa persona.

Cualquier persona registrada puede abrir en tema de discusión. Los FOROS Y SUB-FOROS solo pueden abrirse desde la administración de la página

En cada TEMA DE DISCUSIÓN, se van insertando los comentarios y respuestas concretas - es decir que tienen relación con el motivo principal por el que se abren - consultas; preguntas; respuestas; anecdotas compartidas; búsqueda de algo o alguien en particular; etc ... y a poco que os atrevais a probar, vereis que hay muchas opciones para animar vuestros mensajes.


El sentido del FORO estriba en que con las aportaciones de todo el mundo se va configurando poco a poco la historia que compartimos a la vez que permite la interrelación de sus miembr@s.


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
manuela orovitg
mensaje Oct 24 2008, 09:49 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 312
Desde: 18-February 06
Usuario No.: 514



GRACIAS RAIMON....... No salgo de mi asombro. Es un honor, que me hayas contestado. Y arreglado, el "problemilla".de Jorgeesteban..( para tí , claro que sabes tanta informática), por que yo aunque voy aprendiendo.... veo que esto , Pues no es lo "mio" yahoo.gif


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 10:55 PM