BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0
Entradas en 4-September 07

ES SUYO, Y ME HA PARECIDO TAN REAL...

gudea de lagash, Sep 4 2007, 11:57 PM

Hace un rato "Dulce Moloko", me envió este correo, que he querido compartir con tod@s vosotros... Me ha parecido tan fresco y natural... Tan, como diría yo... ¡Tan real! Mientras lo leía he creído estar al otro lado del teclado, junto a Dulce Moloko, ante una taza de café y haciendo aspavientos con las manos para alejar de mi nariz el humo del cigarro... Os lo dejo en mi blog, pero ES SUYO. 2320.gif
Un abrazo para tod@s

Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif



ACLARACIÓN: como es natural, lo cuelgo con su permiso.




Hola Gudea:

Tenia ganas de hablar contigo..... me he puesto musica con los auriculares.... Me & Mrs. Jones..... una cancion que me encanta (te la mando para que la oigas)....... fumandome un cigarrito (vicio asqueroso)..... letra violeta... relajada y contenta, muy contenta como siempre de hablar contigo.....

El viaje de Azores fue fantastico. Estuvimos solo en la isla de San Miguel, aunque me imagino que las otras serán igual de bonitas. Me recordo una mezcla de Galicia con Canarias.
Es verde.... muy verde, llena de hortensias azules por todos lados..... crecen como los helechos, casi por generacion espontanea.... y volcánica, tiene pocas playas.
Cuando llegamos pensamos alquilar un coche, pero no quedaban.... eso fue un fallo garrafal mio, porque soy una organizadora nata de viajes, me encanta (yo deberia trabajar en una agencia de viajes) jajajaja....... pero no lo pensé, el caso es que no quedaban.
Entonces nos apuntamos a excursiones de esas organizadas que te enseñan la isla (cosa que no es mucho de nuestro agrado, preferimos ir a nuestro aire) pero salió bien. Fue divertido, porque la gente con la que ibamos era muy agradable. Hicimos amistad con la guia ... bueno ella nos eligio a nosotros jajajaja..... Maria Dorotea... una persona muy interesante y de la cual guardo un estupendo recuerdo.....

....... ¿como os llamais?
Yo, Carmen Gómez
....... ahhhh Carmen Gooomessssss ...... te parecesssss muchhhoo a Claudia Cardinale....
jajajajaja
Yo, Jose Soriano
....... el conductor se llama tambien Jossséeeee
........ pero tu eres Josssséeeee SSSorianoooo
....... y él es Josssssséeeeee Açççççoriaaaanooooo

simpática.... muy simpática.....

Lo que vimos de la isla, me fascinó, tengo que volver...... un mes de Junio..... que están las hortensias en todo su esplendor.... si vieras Gudea.... ¡¡que bonito!!!
Y lagos, muchos lagos verdes y uno azul.... sin dejar de tomar CHA (té).... en dos fabricas que quedan, de elaboracion casi "artesanal"...

En Furnas nos comimos el "Cocido de Furnas", una especie de cocido madrileño que cocinan bajotierra, aprovechando la temperatura del suelo. En unos huecos excavados en la tierra en los que introducen unos tubos de hormigon con agujeros, que hacen las veces de un horno a vapor. Lo tienen unas 5 0 6 horas bajotierra......
¡¡¡¡¡ buenisimo!!!!!

Pasamos por un cementerio...... ( no te rias).... y le insinué a Josefo a entrar a verlo, pero denegó la invitación diciendome: ¡¡¡¡No rica, entra tú si quieres!!!! ..... como son Gudea..... tu marido y el mio siempre recelosos.... jajaja
El anticiclón de las Azores es una mentira.... no existe.... allí debe actuar de otra forma porque estuvo todos los dias nublado, todos menos el ultimo...
Josefo renegando con la luz y las fotos, pero aun así, yo las veo preciosas.

Y como colofon nos vamos en Zodiac al "avistamiento de ballenas"....... divertidisimoooooooooo
La zodiac estaba acondicionada de manera que ibamos sentados en una especia de tubo largo que recorria la barca con separaciones con un arco de metal. Estas separaciones eran tan estrechitas que cuando entramos no cabiamos casi con el chaleco salvavidas..... jajajaj y me quedo encajada entre arco y arco y montada en el tubo como si fuera John Wayne en un rodeo jajajaja
Desde luego, aunque hubiera volcado no me hubiera caido... y nos vamos a toda velocidad mar adentro (yo encantada porque como Piscis me gusta el agua mas que a un tonto)....... dando saltos la zodiac como los de Greenpeace persiguiendo a un petrolero.... jajaja..... y vemos delfines, muchos delfines...... y al final ¡¡¡por fin!!!! vemos un surtidor de una ballena y la parte de arriba.... muy rapido, demasiado rapido..... pero lo vimos tres veces. Tuvimos mucha suerte porque en toda la semana las salidas que habian hecho no habian visto ballenas, solo delfines....
Grabamos pelicula, pero no sé si habrá salido algo con tanto atarantamiento y moviento de la barca.
Ahhhhh no te he dicho que en cada salida que hacen diariamente, apuntan lo que han visto..... y Josefo estaba convencido que veriamos una ballena, porque el dia anterior habian visto:
Delfines y esperma de ballena....... y dice.... bueno si hay esperma, hay ballena.... jajaja

Bueno, despues de todas estas tonterias, decirte en serio que es precioso, que vale la pena ir antes que lo destruyan con el turismo masivo.... que seguro que te enamorará cuando lo veas
Haré un video del viaje, pero como no creo que pueda subirlo por el tamaño.... haré otro mas reducido, sin fotos nuestras, para subirlo al blog y así lo podrás ver. Te avisaré cuando lo vaya a subir, aunque tardaré un tiempo porque tengo aun muchas cosas que hacer.
Enhorabuena si has conseguido llegar al final de este rollo, porque tu paciencia es absoluta.....
Y ahora el besito de siempre, pero no, el de siempre no, otro más fuerte...... jajajaja







  moloko, Sep 5 2007, 12:12 AM

jajaja....Gudea....estarás a mi lado, juntas, tomándonos una taza de café, de te o de lo que haga falta.... pero no tendrás que hacer aspavientos con las manos.... porque si te molesta.... no fumaré...... porque sino.... entre tus aspavientos con las manos y lo que gesticulo yo con ellas..... nos armaremos un lio, que ya sabes que nos pasan cosas "raras"
Un beso más gordo aún que el de antes
besin.gif

  gudea de lagash, Sep 5 2007, 12:20 AM

CITA(moloko @ Sep 5 2007, 01:12 AM)
jajaja....Gudea....estarás a mi lado, juntas, tomándonos una taza de café, de te o de lo que haga falta.... pero no tendrás que hacer aspavientos con las manos.... porque si te molesta.... no fumaré...... porque sino.... entre tus aspavientos con las manos y lo que gesticulo yo con ellas..... nos armaremos un lio, que ya sabes que nos pasan cosas "raras"
Un beso más gordo aún que el de antes
besin.gif




Habrá que tomar el "te con pastas", en vasos y platos de papel... ¡Todo tiene remedio, menos los tropezones en los escalones de "la casita de la tía abuela" de Sevilla! je, je, je... biggrin.gif

Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif

  malanga, Sep 5 2007, 10:53 PM

Açores es para mi un lugar muy especial, he viajado varias veces a esas islas que me resultan muy cercanas. Sé que viajaré alli´muchas veces más. Es de esos lugares que se quedan para siempre dentro de ti.
He dejado constancia de ello por escrito, tengo casi 600 fotos guardadas que me gusta ver de vez en cuando,por tanto, puedo comprender tu entusiasmo.

Ha sido una buena elección, visitar y explorar ese trozo del Atlántico....a mi sólo me quedan por visitar tres...lo haré, algún día....

  gudea de lagash, Sep 6 2007, 01:40 AM

Ha sido una buena elección, visitar y explorar ese trozo del Atlántico....a mi sólo me quedan por visitar tres...lo haré, algún día....





besin.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif¡¡¡¡¡¡¡Llevame contigooooooooooooooooo!!!!!!!


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif

  malanga, Sep 6 2007, 10:15 PM

Se van a enterar las Açores de lo que es un terremoto!!!...

....Estoy casi segura que te va a encantar...y a más gente que pasea por aqui.

Besos

  gertru, Sep 10 2007, 03:43 PM

CITA(malanga @ Sep 6 2007, 11:15 PM)
Se van a enterar las Açores de lo que es un terremoto!!!...

....Estoy casi segura que te va a encantar...y a más gente que pasea por aqui.

Besos


...Yo tambien kiero ir !ea!

 
« Siguiente más antiguo · gudea de lagash · Siguiente más reciente »