IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Viajes en Barco, Como se hacian 8.000 Kms. en 14-17 dias.
Foxtrot
mensaje Jun 10 2004, 11:46 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 63
Desde: 15-May 04
Usuario No.: 177



Si no todos, la mayoria de nosotros hemos realizado viajes en Barco. Personalmente hice once viajes; uno en el Villa de Madrid, uno en el Ciudad de Sevilla, cuatro en el Dómine, dos en el Villa de Bilbao, dos en el Ciudad de Toledo (uno sin piscina y otro con piscina) y uno en el ¡¡Isla de Tenerife!!.

Como aqui tenemos una buena "veta" que explotar, y seguro que muchos coincidiriamos en algun que otro viaje, propongo que cada cual inicie la historia de un viaje cualquiera del que tenga buenos recuerdos ( o regulares o ...), y que los demas que coincidieran contaran su recuerdo del mismo viaje, datos, anecdotas, perfiles, etc., para darle forma a eso que es un viaje de 14-17 dias (muchos de ellos viendo solo agua alrededor).

Espero que os guste el tema de discusión y logremos hermosas ( aunque no Epicas como Rebelión a Bordo) historias de Viajes que en más de uno creó afición y Profesión.

Yo empezare mañana con el viaje en el ¡¡ Isla de Tenerife!!. Admito aportaciones y correcciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
TITO
mensaje Jun 28 2004, 10:20 AM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 207
Desde: 29-February 04
Usuario No.: 66



BARCO "POETA AROLAS":

Simplemente para dejar claro la procedencia del Nombre de este Barco, yo creo que más
significativo para nuestros Padres.

Se puso el nombre de POETA AROLAS en Memoria del Poeta español, nacido en Barcelona
en 1805. 1849 JUAN AROLAS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 05:37 PM