BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

lecturas y locuras 2)

guibubi, Feb 29 2008, 11:42 AM

Lecturas y locuras....2)

Anónimo.- ...”Esperé siempre tu carta...y siempre supe que me llegaria.
No le escribes al vacio ni a la nada...le escribes a una ilusion,
ahora me llega, por fin.
Ahora se que vives...ahora se que he vivido yo”....





Carta por una ilusión- (1956 – 2004)


Recordada amiga de la infancia:

“ Deseo que al recibo de la mía te encuentres bien junto a toda tu familia; yo bien g.a.d.”.......

Así de fácil sería empezar una carta si el reloj del cruel tiempo se hubiera detenido;... a éste primer párrafo con intenso olor a naftalina y ya amarilleado, formal, candoroso e inocente, seguirían otros; todos ellos escritos con nuestra mejor letra, con trazos e inclinaciones todavia dubitativas respondiendo así al incipiente proyecto que eramos, con fondo infantil y forma cuidada, pretendiendo con toda ella transmitir la mejor imagen de nosotros mismos...

Hoy es más difícil situar esta carta en un contexto definido.. , hacer algo semejante a iniciar una búsqueda de emisoras con dial analógico que en su avanzar y retroceder, pretendiese localizar y reconocer músicas y voces conocidas... algo como iniciar un viaje sólo guiado por la atracción de un lejano y cósmico agujero negro... sin referencias... a años luz... escribir a una ilusión... escribirle quizás al vacío... o a la nada.

¿ Cómo saber que experiencias has acumulado sobre las que hablar;... que músicas y libros te han emocionado para comentar... que juveniles amores y desamores te embargaron para comparar... que otras sencillas cosas te cautivaron... que motivó tus alegrías y risas para contagiarnos... en que países has estado... cuales son los pequeños sueños y vocaciones frustradas para confesarte las mías?.... ¿ Vale la pena por una ilusión intentar recorrer un camino inverso al tiempo...? ...Si en toda vida hay renuncias, ¿también hay que renunciar a los sueños e ilusiones?...Somos algo porque permanecemos en la memoria de los demás...

Siempre supe tu dirección... y un dia, me atreví:.... Mientras los tonos de tu teléfono sonaban, yo me veía torpe, desnudo, con aquella mi timidez y en pantalón corto; .
... Oí tu voz...tu misma voz...tu mismo tono...el mismo timbre...
Sólo te tuve que decir mi nombre;...gracias por no haber dudado, por haberlo recordado, por haberlo guardado...

“ Deseo que al recibo de la mía te encuentres bien junto a toda tu familia;
yo bien g.a.d.....”

Recibe un afectuoso recuerdo de éste tu amigo.
guibubi




 
« Siguiente más antiguo · El rincon de guibubi · Siguiente más reciente »

« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

3 usuario(s) viendo

3 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)

3 usuario(s) viendo

3 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)