BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

My Family

JessicaFernandez, Jun 17 2007, 11:46 AM

Estoy aqui para buscar mis raices, mi familia.

Encontre en Google, un articulo que hablaba sobre una chica que fallecio (Diana Fernandez Nsang), y tenia los apellidos de mi padre, y en dicho articulo decia los nombre de mis abuelos... y estoy segura de que esa chica era hermana de mi padre.
Y me fije que su familia, viven en Alicante... Y estoy tan cerca... He pasado tantas veces por alli... Sin saberlo, que aora cada vez que paso por alli, sin querer no puedo impedir, llorar... Me siento tan impotente, me gustaria poder decirles, lo tanto que les quiero sin conocerlos, sin saber si ellos quieren conocerme a mi... Por que aunque a veces pienso que no, se que ellos saben que yo existo, que hay una niñita por ahi, que lleva su sangre... Y que no esta tan lejos... Y que desea conocerles, abrazarles y amarles incondicionalmente...

Mi padre se llamaba Eugenio Fernandez Nsang (fallecio en Oviedo en el 99)
Pero se caso con mi madre en el 87, el mismo año se divorciaron y naci yo, es muy largo y doloroso de explicar, asi que escribire lo justo y necesario.

Se que mis abuelos por parte de padre se llaman Torres y Enriqueta, se que Enriqueta tiene una hermana que se llama Lourdes
Lourdes vino a la boda de mis padres, y la he visto en el video de la Boda, y es tal cual me la imaginaba, guapa y con caracter, y tan especial... Le regalo a mi madre un collar, con un colgante de un corazon en el que tiene grabada una flor, es tan hermoso... Que no me atrevo a ponerlo por miedo a perderlo, lo tengo como un tesoro, para que el dia que la pueda conocer, llevarlo puesto, y asi se de cuenta de lo especial que es para mi.

A la boda vinieron mas familiares de mi padre pero no me atrevo a explicar lo que no se, tengo fotos de ese dia tan especial, donde salen unos cuantos de la familia, pero estoy segura de que no fue ni una cuarta parte...
Pero soy feliz al ver esas fotos... Y el Video... Me parecio que se lo pasaron muy bien, pero lo que no saben ellos, lo especial que fue para mi padre que acudieran ese dia tan importante.Y aunque algunas personas dudaban si yo era o no de su sangre...
Estoy dispuesta a someterme a las pruebas que hagan falta, aunque creo que si me vieran, no las necesitarian pues soy la viva imagen de mi padre, tengo su cara ... su mandibula inferior hacia adelante al reves que todos... Para poder llevaros la contraria... jajaja
Pero lo mas inexplicable es el parecido caracter y forma de ser y pensar que tenemos, mi madre muchas veces se sorprende por no decir que se asusta, como puede ser ... sin conocerle y lo tanto tantisimo que nos parecemos. En lo bueno y en lo malo, todo hay que decirlo...

Y ya que se que jamas podre conocer a mi padre... Me queda la esperanza de conocer a su familia que tambien es la mia. Y que me hablen de el, y por supuesto de ellos...

Seguire con mi historia... Y con mas informacion ...

Gracias.... 2320.gif

LOS ENCONTRE!! BUENO ME ENCONTRARON BUSCANDOLES....2051[1].gif

Jamas pense que podria decir que soyFeliz con todas las letras... Siempre he sido una niña muy seria a la que le costaba mucho sonreir... Por fin... Tengo una sonrisa enorme... 2051[1].gif No solo en la cara... Tambien en el corazon...2320.gif

He conocido mi tia... Que fuerte... Tengo una tia, y uviera tenido 2 de no ser por la trajica muerte de Diana... A la que tanto dicen que me parezco... Es increible... lo inmensamente contenta y feliz que estoy pense que jamas ocurririaa...

Y por fin... Por fin... biggrin.gif

Mucha fue la casualidad que unos dias antes de mi cumpleaños, recibi a llamada de mi tia... No puedo esplicar lo que para mi supone, averla conocido... Es tan guapa, tan especial, tan inteligente!! Y tan joven... solo nos llevamos 6 años de diferencia...
Mi sueño por fin se a hecho realidad... He de decir que estoy segura, que mi padre Eugenio y Diana, desde el cielo, se pusieron de acuerdo y han hecho posible este milagro... GRACIASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!


Como puede ser que sienta todos estos sentimientos en mi...

Despues de recibir a mi tia! En mi casa, fui a una boda a Alicante... y bufff... rolleyes.gif no tengo palabras...

Es como deciamos mi tia y yo... Todo el dia a todas horas !! Que fuerte!! laugh.gif

Y aun hoy me cuesta creerlo... Espero que siempre mantengamos el contacto y no lo perdamos por nada en el mundo...
Pues el destino no unioo... No dejemos que nadie rompa esta union... Que para mi es tan importante...
No tengo palabras pero esplicar todo lo que hemos pasado en esta vida tan dura... Pero recibir esta bendicion a sido tan dulce...
Que merece la pena, luchar por ella... Por esa tia que tanto quieroo... No hay ni numeros, ni palabras, ni estrellas suficientes en el firmamento, para contar, describir lo mucho que Quiero a mi Yolitinaaaaaaaaaa!!!

Espero que la vida sea mas justa con nosotras a partir de ahora, y poder ver como crecen juntos nuestros hijos nietos.. y poder vernos por fin felices apesar de todas las dificultades qur nos pone esta vida tan complicada y a la vez sencilla...


Por ultimo quiero dar las gracias a todos los que han leido este blog.. Pues solo con leerlo ya haceis mucho...
Gracias por el apoyo y por los e-mails recibidos...

Desde aqui hasta el cielo, donde esta mi padre y su hermana... GRACIAS !! wub.gif

Por dejarme en herencia estos genes, que tanto valen!! Y que tanto quieroo.. Pues al verme en el espejo no puedo negar que los parecidos son increibles... y en lo que al caracter se refiere... Mas todavia...

...I 2320.gif My Family... I 2320.gif Yoli... Ante todo y ante todos!!


« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Últimas Entradas


Mis Enlaces