Versión Imprimíble de la Entrada

Pulsa aquí para ver esta entrada en su versión original

GERTRU FERNANDEZ

MORALEJA


Una pareja se fue de vacaciones a una laguna, donde se podía pescar... Al esposo le gustaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer. Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. La esposa, aunque no conocía bien el lago, decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato, apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:
- "Buenos días, señora... ¿Qué está haciendo?
- Leyendo - respondió ella, (pensando ¿es que no lo ve...?)
- Se encuentra en un área de pesca restringida.
- ¡Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?
- Sí, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
- Si usted hace eso, lo denunciaré por violación! - dijo la mujer indignada.
- Pero si ni siquiera la he tocado...!!
- No... pero tiene todo el equipo!!


Moraleja: Nunca discutas con mujeres que saben leer.

por: José Mª Balboa en Jul 2 2007, 08:00 PM

JA.JA,JA,JA,JA,JA,........MUY BUENO laugh.gif

UN ABRAZO

por: gudea de lagash en Jul 2 2007, 08:39 PM

Solo faltaba que me dijeras que el titulo del libro era: "la temporada del desove del salmón" je, je, je... ¡Muy, pero que muy bueno!
Nunca te metas con una mujer que sabe leer... que sabe pensar, porque corres el peligro de que salte el resorte de "la maquinación", y en eso somos únicas: "nosotras pensamos, calculamos, decimos "si", cuando queremos decir "no". Contestamos "tal vez", cuando realmente estamos diciendo.¡Ya! pero ¡Ya mismo! TÍO QUE NO TE ENTERAS... Y ellos no ven dos palmos delante de sus narices... ¡Aaayyy! el pobre guarda, está claro que no tenía ni idea de la sicología femenina ¡Que lástima de hombre! Venga, no os enfadeis "chicos", que es una broma, je, je, je ¡Que malisima soy!
Bueno y para hacer las paces con el personal masculino, mi abrazo y me beso va solo para ELLOS.

Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif besin.gif besin.gif besin.gif 2320.gif 2320.gif 2320.gif

por: moloko en Jul 2 2007, 11:25 PM

Gertru..... ¡buenísimo! y Gudea.... ¡eres genial!

por: westy en Jul 3 2007, 10:48 AM

GERTRU.....GUDEA.....MOLOKO....¡GENIAL LA MORALEJA.....! TOMO NOTA AUNQUE YA HACE TIEMPO QUE LO PRACTICO....PERO AÑADIRÍA ....NUNCA DISCUTAS CON UNA MUJER ..."SEPA O NO SEPA LEER....." besin.gif

por: westy en Jul 3 2007, 10:48 AM

por: westy en Jul 3 2007, 10:50 AM

por: Jose Eduardo Padilla en Jul 3 2007, 01:34 PM

Muy buena la moraleja.
Muy buenos los comentarios.
laugh.gif

por: gudea de lagash en Jul 3 2007, 02:55 PM

¡O.k. chavalines! Ser buenos y nosotras no sacaremos a la viuda negra, la cascabel, o <esta es para mí la mejor, por lo de: se come la cabeza del macho despues de...¡usar y tirar!> la "AMANTIS"... Venga, que es una broma... si sois los más listos, los más guapos, los más inteligentes, los más, los más, los más...


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif angel.gif girl_devil.gif acute.gif rolleyes.gif

por: gertru en Jul 3 2007, 03:47 PM

CITA(gudea de lagash @ Jul 3 2007, 03:55 PM)
¡O.k. chavalines! Ser buenos y nosotras no sacaremos a la viuda negra, la cascabel, o <esta es para mí la mejor, por lo de: se come la cabeza del macho despues de...¡usar y tirar!> la "AMANTIS"... Venga, que es una broma... si sois los más listos, los más guapos, los más inteligentes, los más, los más, los más...


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif angel.gif girl_devil.gif acute.gif rolleyes.gif

EJEM...EJEM...GUDEA NO TE PASES QUE SE SUBEN A LA PARRA.
WESTY; TE HAS QUEDADO SIN PALABRAS? COMO QUE ME HAS DEJADO CUATRO MENSAJES EN BLANCO,!UY,UY.UY! blum.gif rofl.gif
BESOS besin.gif

por: westy en Jul 3 2007, 06:38 PM

Siento defraudarte Gertru....los espacios en blanco, me han salido así...no es una cosa premeditada...y no sé como borrarlos...aunque si tu quieres que los deje...por no discutir..con una dama....pues los dejo.....
Linda Gudea....¡please! ¡La Amantis...! Hay otras formas de morir mas placenteras.....la Sharapova....Halle Berry.....Pero si tú dices la Amantis....pues la Amantis.....Moraleja:Nunca lleves la contraria a las chicas guapas.....¡Saldrás ganado! unsure.gif blink.gif besin.gif

por: ukolanguma en Jul 4 2007, 04:24 PM

¡Pobrecito del incauto que discuta con una mujer, guapa o fea, lista o tonta, bien o mal intencionada, porque siempre saldrá trasquilado! Es mejor conformarse con lo que dispone la Madre Naturaleza, que, por ser hembra, siempre da la razón a las féminas.

En cualquiera de los casos el sucedido es muy divertido y la moraleja está a la vista.

Un abrazo, Gertru
[color="#FF0000"][/color]
yahoo.gif yahoo.gif


por: luperez en Jul 5 2007, 11:36 PM

por: moloko en Jul 6 2007, 11:24 AM

Ja, ja,ja....... "EXACTAMENTE"........ como la vida misma..... ¡ esta claro !

por: gudea de lagash en Jul 6 2007, 03:00 PM

¡Hombres! ¿Como dicen ellos? uuuuuuuuummmmmmm..... ¡Ni contigo ni sin tí! 1105[1].gif 1105[1].gif 1105[1].gif "De sobra sabes que eres la primera..........que yo daría......por ti la vida entera, por ti la vida entera.... Y sin embargo un rato cada día ¡Ya ves! Te engañaría con cualquiera, te dejaria por cualquiera...... 1105[1].gif 1105[1].gif 1105[1].gif Chiiiissssss.............. sin ánimo de molestar y ahora que no nos escuchan por lo ocupados que están en sus divagaciones sobre lo que queremos, o no queremos <por si alguien ha perdido el hilo acute.gif asomese a al comentario anterior> acute.gif en materia de sicología femenina son como un :UNO, je, je, je.

Gudea de Lagash: 2570.gif 2570.gif 2570.gif angel.gif girl_devil.gif



PARA ELLOS: air_kiss.gif air_kiss.gif air_kiss.gif

por: Pitty en Jul 8 2007, 06:04 PM

Bueno con tanta moraleja y tanto no discutir, a mi que me gusta mucho la “coña” que no el coñac, rescato un chiste muy viejo para poner algo de salsa picante a esta discusión filosófica sobre el bien y el mal… ¡ejem! quería decir sobre hombres y mujeres ¿en que estaría pensando?, que os guste y levante una sonrisa y si es una carcajada mucho mejor:



Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y a todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, disfrutando de un banquete maravilloso.



Cuando San Pedro llega, ella le comenta:

- ¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?

Yo voy a decir una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas, vas directo al infierno -respondió San Pedro.

- OK, ¿Cuál es la palabra?

- AMOR - dijo San Pedro. Ella la deletreó correctamente y pasó al cielo.



Un año después, San Pedro le pidió que vigilase las puertas. Y ese día, para su sorpresa, apareció el que fuera su marido.



¡Hola, qué sorpresa! - dijo ella- ¿Cómo estás?



- Ah, pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Entonces vendí la casa donde vivíamos y compré aquella mansión en el barrio alto que siempre te gustó. Viajé con mi esposa por Europa, Asia y Oceanía. Estábamos de vacaciones en Los Alpes justamente cuando decidí esquiar. Me caí..., el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy.



Y dime, ¿Cómo hago para entrar, querida?

- Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar; si no, vas directo al infierno
-respondió ella.

- OK -dijo él- ¿Cuál es la palabra?



- SCHWARTZENEGGER



MORALEJA:



"NI MUERTO LE PUEDES DECIR TODA LA VERDAD A UNA MUJER, PUES CORRES EL RIESGO DE VIVIR EN UN INFIERNO EL RESTO DE TU EXISTENCIA."



por: gudea de lagash en Jul 9 2007, 06:45 PM

Y digo yo... el esquí ese que le abrió el "coco"¿No habría sido manipulado por la bella enfermera? Yo de la mujer le pediría que deletreara:


selaugisiosserbmohsolsodot


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif air_kiss.gif air_kiss.gif air_kiss.gif angel.gif girl_devil.gif blum.gif blum.gif blum.gif

por: Pitty en Jul 9 2007, 06:57 PM

Es muy probable querida Gudea, que la enfermera para heredar e irse con un hombre mas joven manipulase el esqui, o le atravesase el pie para que tropezara y.....

Lo que le haria yo deletrear es TONTODELBOTE

Besos no endiablados, mas bien angelicales

Luis
3325.gif

por: gudea de lagash en Jul 9 2007, 07:13 PM

Amigo Pitty....¡El múndo está llenito, llenito, pero que muyyyyyyyyyy llenito de " tontosdelbote".

¡Muak! !Muak¡


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif

Powered by IP.Blog (http://www.invisionblog.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)