IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Busco amigas y amigos, Mi presentacion
malé chillida
mensaje Jun 7 2004, 09:24 PM
Publicado: #16


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



Hola de nuevo Fernanfox wink.gif (me ha gustado a mi el nombre, mira tú por donde).. tongue.gif ...
estando de acuerdo contigo, que tanto a unas como a otros .. nos perdian l@s más guap@s tongue.gif ... unas pequeñas matizaciones ....

No me comí una paraguaya en Guinea ..... mad.gif .. de hecho toda la vida he estado pensando que debía ser muy fea y/o desagradable .. - mi pobre padre podria dar fé de la cantidad de lágrimas derramadas por su joven hija porque nadie la quería !! - ..... jajajaj .. hoy me rio, pero juro ante lo más brillante del mundo mundial .... que sufrí muchisimoooooooooo ... (hay alguienes más que tb podrán decirlo) .. y esto te lo digo, solo para que sepas que si no te recuerdo, es debido a mi mala memoria y tb a esas circuntancias de las que hablas .. ya que yo tb el último año de mi vida en Guinea .. lo pasé en Bata .... y ya sabemos lo que cambia la vida a determinadas edades .. asi que lo que yo te diga .... wink.gif

Una cosa si te digo, y se lo comenté al Lobatín cuando nos vimos ..... las tardes jugando en la plaza Jordana a "policias y ladrones" ..... no se me han olvidado en la vida !!! .. eran mi venganza !!!!!!!!!! ...tongue.gif ... yo, como tú, era delgaducha (de ahi que no me dijera nadie por ahi te pudras tongue.gif ... supongo) .... y spre me dejabais para el final para cogerme wink.gif .. necesitabais estar todos a lo mismo .. sino ..no erais "escapaces" .. de lo que yo siempre me he sentido muy orgullosa !! jajajajajajajaaj .. has visto ?? .... de alguna manera tenía que resarcirme wink.gif ... y efectivamente .... tu "lista" es y ha sido siempre mi "lista" .. l@s mi@s .... nuestra pandi.

Me alegro mucho de recuperarte .. de verdad smile.gif .... espero que nos veamos pronto

kss


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Jun 8 2004, 06:17 PM
Publicado: #17


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



MARIBEL ......

para tí ..... tqm amiga y mira por donde aqui habia una parte de lo que querías.

El tiempo y seguramemte el "sobeteo" han hecho que la tinta se haya "movido" ..pero es original.

Asi firmabamos hace 36 años !! .. la tuya la más sutil .. arriba del todo .. como tú ....

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  FIRMAS_AMIGAS.JPG ( 12.13K ) Número de descargas: 2
 


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 07:50 AM