BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Osadía desnuda...

causa, Oct 18 2008, 11:17 AM

Lo que escribo ahora no es para nadie: es directamente para el propio escribir, ese escribir consume el escribir.
éste mi libro de la noche me nutre de melodía cantable. Lo que escribo es autónomamente real..
Quiero el pensar-sentir hoy, no haberlo tenido sólo ayer o tal vez tenerlo mañana. Tengo alguna prisa en sentir todo. No quiero que nada se pierda en el paso del yo-mí al yo-global.
Quiero alcanzar dentro de mí un paisaje así: profundamente bajo tierra una sábana de aguas plácidas corriendo y el alma extasiada que no controla y se estremece del levísimo orgasmo. La pura contemplación..
Nunca he visto algo más solitario que tener una idea original y nueva. No hay apoyo de nadie y uno apenas cree en sí mismo. Cuando más nueva es la sensación- idea, más cerca parezco estar de la soledad de la locura. Cuando tengo una sensación nueva, ella me asombra y yo la asombro a ella. Tampoco soporto la felicidad aguda y solitaria de sentirme feliz. Me falta serenidad para recibir las buenas nuevas. Cuando soy feliz me pongo nerviosa e inquieta. La luz resplandece con demasiado brillo para mis pobres ojos..

(..y como alguien dijo.., permítanme a mí también..)


Tuve insomnio ayer por la noche.
Cerré los ojos, relajé mi cuerpo e intenté no pensar para dormirme. Poco a poco comencé a tener una extraña conciencia de abandono. Mi...¿pensamiento?, mi esencia se...
Mi cuerpo estaba fuera de mí y yo lo ví transparente y a través de la transparencia arterias pulsadoras vivas, llenas de sangre que circulaba con la más alta velocidad posible por todos los miembros: parecian canales de riego. Vi también aire, agua y un líquido amarillo. Veía todo en colores. Todo en absoluto silencio. No a todos se les da la posibilidad de una fugaz zambullida en la propia y misteriosa carne. éste mi cuerpo que es autónomo y seguramente electrónico. Ninguna máquina me hace vivir. Mi cuerpo está vivo y marcha como una fábrica que trabajase en silencio absoluto. Mi interior es una de las cosas más hermosas y extrañas del mundo. Yo soy la naturaleza genial. Sólo Él, que es energía creadora, podría haberme hecho con la perfección del tesoro que tengo dentro de mí. Después mi pensamiento o esencia visionaria volvió a mí misma y esa vuelta fue muy confortable y me sentí pñenamente satisfecha. Y con una ternura delicada por la posesión de esa cosa inexplicable que trabajaba para mí. A partir de ese momento ya no recuerdo nada. Enseguida sentí que el sueño me vencía despacio y me dormí bajo la bendición de su cuerpo..

Yo te recibo con los pies descalzos: es ésta mi humildad y la desnudez de los pies mi osadía..
No quiero ser solamente yo misma. Quiero ser también lo que no soy..




 
« Siguiente más antiguo · causa · Siguiente más reciente »