IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS DE GUINEA ECUATORIAL
Jose Eduardo Pad...
mensaje Jan 31 2008, 10:49 PM
Publicado: #31


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador
Mensajes: 941
Desde: 4-June 04
De: Mpotó mou masá
Usuario No.: 198



CITA
Estaba esperando una panorámica de las Cascadas !!!! ..... literalmente he estado con la boca abierta todo el time


HAY, una panorámica de las cascadas, de hecho, si se pudiera parar la imagen, se vería la "ventana al cielo".
Mira bién.... ja ja ja
laugh.gif


--------------------


Es nuestra, está viva y es por Guinea
Abrazos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Jan 31 2008, 11:02 PM
Publicado: #32


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



CITA(Jose Eduardo Padilla @ Jan 31 2008, 10:49 PM) *
CITA
Estaba esperando una panorámica de las Cascadas !!!! ..... literalmente he estado con la boca abierta todo el time


HAY, una panorámica de las cascadas, de hecho, si se pudiera parar la imagen, se vería la "ventana al cielo".
Mira bién.... ja ja ja laugh.gif


Solo veo el "final-inicio" del ILADYI .... dry.gif ... nuse cool.gif .. anda que el remonte del Tudela-Ole ohmy.gif ohmy.gif y la pasadita por la Caldera !!! rolleyes.gif rolleyes.gif ... se me ha hecho corto tongue.gif ..... el video me ha permitido ubicar algunas fotos de las que puso "nueve" en su momento smile.gif

AH .. la imagen puedes pararla dando a la pausa tongue.gif


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuela orovitg
mensaje Feb 2 2008, 09:56 PM
Publicado: #33


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 312
Desde: 18-February 06
Usuario No.: 514



besin.gif rolleyes.gif smile.gif blink.gif wacko.gif ohmy.gif KEKAAAAAAAAAAAAAAAA, que me he quedao "muelta". Mira ahora mismo se lo envio a Amalio. y le voy a llamar por teléfono.. que me debe 3 llamadas y 4 visitas. Para mí el más impactante el ultimo el del helicóptero....... Gracias Nena....... Lo tengo que ver 20 veces... porque no creo que yo nunca lo vea desde esta perspectiva... Muchísimas gracias......Ya soy más feliz. .Hoy, y menos que mañanaa Besossssssssssssssss... besin.gif besin.gif besin.gif


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_GUINEA ECUATORIAL_*
mensaje Feb 14 2008, 06:11 AM
Publicado: #34





Invitado







HOLA TAMBIEN VI STA PAGINA POR CASUALIDAD YO SI K SOY FANS DEL GRUPO ESTE WEST BARNA,BUENO DECIRLE K HAY OTRA CANSION MAS POLEMICA DEL NUEVO COMPONENTE DE ESTE GRUPO AL K LLAMAN JAMIN,BUENO ESE SI SE DICE QUE ESTA EXILIADO YA POR UN TEMA QUE GRABO EN GUINEA ECUATORIAL TRES MESES ANTES DE VENIR,Y EL POBRE MUCHACHO SE DICE K ASU PASI NO PUEDE VOLVER,LA CANSION SE LLAMA SER EL HIJO DE TAL...HACE 9 MESES K PUBLICO LA CANSION HASTA AHORA EN G.E ECUATORIAL SE SIGE ESCUCHANDO ,SE LA RECOMIENDO CREO QUE PUEDE ENCONTRARLA EN UNA PAGINA QUE ME PASARON POR AHI,OSEA SIMPLEMENTE ENTRAS EN GOOGLE Y CLIQUEAS JAMIN WEST BARNA SEGURO QUE LAS VERA,EL TEMA SE LLAMA SER EL HIJO DE TAL... SE LA RECOMIENDO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maribel escolar
mensaje Feb 15 2008, 09:30 PM
Publicado: #35


Usuario registrado
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 169
Desde: 23-February 04
Usuario No.: 51



CITA(GUINEA ECUATORIAL @ Feb 14 2008, 06:11 AM) *
HOLA TAMBIEN VI STA PAGINA POR CASUALIDAD YO SI K SOY FANS DEL GRUPO ESTE WEST BARNA,BUENO DECIRLE K HAY OTRA CANSION MAS POLEMICA DEL NUEVO COMPONENTE DE ESTE GRUPO AL K LLAMAN JAMIN,BUENO ESE SI SE DICE QUE ESTA EXILIADO YA POR UN TEMA QUE GRABO EN GUINEA ECUATORIAL TRES MESES ANTES DE VENIR,Y EL POBRE MUCHACHO SE DICE K ASU PASI NO PUEDE VOLVER,LA CANSION SE LLAMA SER EL HIJO DE TAL...HACE 9 MESES K PUBLICO LA CANSION HASTA AHORA EN G.E ECUATORIAL SE SIGE ESCUCHANDO ,SE LA RECOMIENDO CREO QUE PUEDE ENCONTRARLA EN UNA PAGINA QUE ME PASARON POR AHI,OSEA SIMPLEMENTE ENTRAS EN GOOGLE Y CLIQUEAS JAMIN WEST BARNA SEGURO QUE LAS VERA,EL TEMA SE LLAMA SER EL HIJO DE TAL... SE LA RECOMIENDO




laugh.gif laugh.gif Hola, Guinea Euatorial... He oido la canción que dices y me ha gustado mucho... vamos, me he descargado la maqueta entera!!!!!!
son estupendos estos chicos raperos.... clapping.gif


--------------------
por Guinea



maribel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maribel latorre
mensaje Feb 15 2008, 10:03 PM
Publicado: #36


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Desde: 8-June 06
Usuario No.: 642



En la página 2 entró Bikoro componente del grupo de West Barna y nos dejó su correo electrónico por si alguno de nosotros quiere ponerse en contacto con ellos...desde luego son estupendos, gente joven guineana con inquietudes. Os dejo este enlace donde podreis descargaros la maqueta completa que dice maribel escolar friends.gif

http://profile.myspace.com/index.cfm?fusea...endid=124091406


--------------------
Aunque lleves veinte años de huesped, algún día volverás a casa y entonces, te recibiremos con los brazos abiertos. (Popular guineano)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maribel latorre
mensaje Feb 23 2008, 09:21 AM
Publicado: #37


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Desde: 8-June 06
Usuario No.: 642



http://ve.invertia.com/noticias/noticia.as...1332_EFE_FB4043 ohmy.gif


--------------------
Aunque lleves veinte años de huesped, algún día volverás a casa y entonces, te recibiremos con los brazos abiertos. (Popular guineano)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maribel latorre
mensaje Mar 3 2008, 01:11 PM
Publicado: #38


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Desde: 8-June 06
Usuario No.: 642



Obiang disuelve el parlamento y anticipa legislativas en Guinea...
http://www.univision.com/contentroot/wiref...as/7421487.html


--------------------
Aunque lleves veinte años de huesped, algún día volverás a casa y entonces, te recibiremos con los brazos abiertos. (Popular guineano)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_ana rosa_*
mensaje Sep 19 2008, 02:21 PM
Publicado: #39





Invitado






Hola José Mª

Soy la hermana de Mª Tony, la que tubo mucha pena de no poder acompanaros en el viaje, pero otra vez será.

José Te escribo porque Mª Tony me ha dicho que talvez tu fueses la persona que seria capaz de darnos esta información te comento:
Consultando haze bastante tiempo internet encontre um articulo sobre las posibilidade de imdemnizaciones a los guineanos que tuvimos que venirnos en la altura d ela independencia com una mano delante y otra atras como vulgarmente se dize, o sea con lo puesto. Mª Tony há tentado preguntar pero cierto cierto nadie sabe nada, tu sabes algo de esta situación? Lo que te quiero preguntar es si sabes si em guinea existem todavia archivos de aquellos tiempos, o sea de los que alli trabajabam, o si estam em espana me algum organismo del estado donde puedam haber trasladado esos documentos? , donde etc. etc. o sea algum sitio donde nos podamos dirigir para juntar documentación comprovativa de aquella época, por si de repente el govierno se acuerda de los guineanos y abre la mano..... cosa que no creo porque si durante estos anos no ha echo nada no lo vá a hazer ahora pero bueno..es que infelizmente nuestro padre ya no existe, y nuestra madre no sabe.

Mira José Mª Te pongo mi correo particular por si me quieres contestar, yo através del foro mapesar de estar inscrita nunca me reconoce mi entrada por lo que ya no tento por esta via.

arba@uevora.pt

Espero que algum dia muy cercano nos podamos conocer.
Gracias y um fuerte abrazo
Ana
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manolo pizarro
mensaje Aug 17 2009, 10:24 PM
Publicado: #40


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 655
Desde: 12-August 04
De: GRANADA
Usuario No.: 233



Por aquello que todo depende del cristal con se mire... os dejo la competencia a West Barna. VER

Saludos.

¡Vaya tela, lo han suprimido!, si esto ya parece China......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosen
mensaje Aug 19 2009, 09:01 PM
Publicado: #41


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 963
Desde: 3-April 05
De: Santander
Usuario No.: 354



Ésto si que son vistas nunca vistas clapping.gif good.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Espiral
mensaje Aug 24 2010, 11:00 AM
Publicado: #42





Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Desde: 24-August 10
Usuario No.: 1873



Hola, un saludo a todos. Os escribo desde Espiral Comunicació. Somos una productora de TV de las Islas Baleares que actualmente tenemos en proyecto la realización de un documental para la TV de Baleares IB3 sobre los últimos residentes de las islas en Guinea, personas que tuvieron que dejar el país cuando la descolonización.
Agradeceremos cualquier ayuda referida al tema, sobre todo de gente que nos pueda ceder imágenes tanto de foto como cine, o que nos pueda dar información sobre menorquines, ibicencos o mallorquines que hubieran conocido allí en los tiempos de la colonia para poder contactar con ellos y hacerles una entrevista.

Un saludo

Guillem Garcés
obras@espiralcomunicacio.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 01:45 PM