BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Amistad Hombre-Mujer

westy, Jul 25 2007, 06:24 PM

¡Hola! Estaba el otro día en una reunión de amigos....y en el curso de la conversación ..saltó el tema de si era posible una amistad sincera entre un hombre y una mujer.....Como os podéis imaginar ...hubo respuestas de todo tipo......pero la gente ..al final se inclinó mas bien por la opinión de que no era posible esa amistad ...ya que tarde o temprano.....saldrían los sentimientos...las diferencias.....y...."se terminaría en la cama...."
No sé si querréis opinar sobre este asunto .....pero no deja de ser interesante.......La cosa creo que no se presenta sencilla...... wub.gif wink.gif


3 Páginas V   1 2 3 >


  Pitty, Jul 25 2007, 08:31 PM



  gudea de lagash, Jul 25 2007, 11:41 PM

.saldrían los sentimientos...las diferencias.....y...."se terminaría en la cama...."


Y digo yo..... ¿Y eso como se come? Porque si no se ENTIENDEN, como van a terminar en la cama? ¡Que cosas más raras hace la gente!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que me lo expliquen!!!!!!!!!!!!!!!!!! unknw.gif shok.gif 2765.gif



Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif

  malanga, Jul 26 2007, 02:43 PM

Hace muchos años leí una noticia de prensa en la que el sociólogo italiano Francesco Alberoni hablaba sobre la amistad y el amor. Hoy he descubierto que tiene una página web e incluso se pueden descargar sus libros, aunque en italiano e inglés. Lo que leí despertó mi curiosidad para leer algo más y compre dos libros de él , uno que hablaba sobre la amistad y otro sobre el amor.
En su día (1985) recorte la noticia y la he guardado en una caja donde , antes solía guardar cosas que me resultaban de interés. Al leer tu propuesta me he acordado y he recuperado sus palabras:
…”la amistad no necesita tiempo, al revés que el amor, que lo exige completo. El amigo no necesita tiempo y su sentimiento resiste la distancia, el cambio. Ello se descubre hasta en los regalos. El del amante es espectacular y se propone embellecer el objeto amado para amarlo mas o endeudarlo con la gratitud. El del amigo procura que no se note, pues, la amistad es pudorosa. El regalo tiende a cubrir una necesidad, de forma que encaje en el mundo del amigo y no destaque.”
Francesco Alberoni escribe acerca de la amistad, el enamoramiento, el amor y el erotismo. En La amistad se aclaran las diferencias entre enamoramiento y amistad: "El enamoramiento... tiene un comienzo definido. En su origen... se manifiesta por un fulgor, una sola revelación... la amistad no se convierte en tal mediante una revelación inicial sino a través de una serie de encuentros y profundizaciones sucesivas... El enamoramiento sigue la ley del todo o nada. La amistad... tiene varias formas y varios grados... El enamoramiento es una pasión... es éxtasis, pero también tormento. La amistad... tiene horror del sufrimiento... El enamoramiento nace sin reciprocidad y va en su búsqueda. La amistad... exige siempre, creemos, una cierta reciprocidad... En el enamoramiento se transfigura la persona amada... El amigo... no se transfigura... La amistad no prepara nada. Los amigos nada esperan de su encuentro... En la amistad y en el enamoramiento la gente se encuentra sin saber lo que quiere. Sólo en el encuentro se revela el fin... Amistad y enamoramiento son cosas diferentes e incompatibles".

Octavio Paz, en La llama doble (1994), afirma: "La elección y la exclusividad son condiciones que la amistad comparte con el amor. En cambio, podemos estar enamorados de una persona que no nos ame pero la amistad sin reciprocidad es imposible... la amistad no nace de la vista, como el amor, sino de un sentimiento más complejo... En el comienzo del amor hay sorpresa, el descubrimiento de otra persona a la que nada nos une excepto una indefinible atracción física y espiritual... La amistad nace de la comunidad y de la coincidencia en las ideas, en los sentimientos o en los intereses... El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado. El amor es instantáneo; la amistad requiere tiempo".

Después de estas reflexiones sobre el amor y la amistad que podemos compartir o no, contesto a tu pregunta :
Si, una mujer puede ser amiga de un hombre y un hombre de una mujer y sólo amigo/a.
Yo tengo algunos excelentes amigos que jamás se me ha pasado por la cabeza convertirlos en amantes.


Igual me he pasado en la respuesta........ eso te pasa por preguntar...
Un abrazo






  gudea de lagash, Jul 26 2007, 03:24 PM

Querida señora Malanga, o yo soy "muy corta", o no se ha comprendido mi pregunta...


saldrían los sentimientos...las diferencias.....y...."se terminaría en la cama...."



Por "DIFERENCIAS" entiendo: INCOMPATIBILIDAD ---------- DISCUSIÓN --------- DISPARIDAD DE OPINIONES --------- NO DIALOGO -------MAL ROLLO...... ¿Entonces?


Y esperando entender como pueden llevar una relación dos personas que tienen "DIFERENCIAS", le diré señora malanga que estoy totalmente de acuerdo con usted en que: JAMÁS tendría una relación con un buen amigo, y menos si ese amigo está "OCUPADO". Primero porque dejaría de ser "mi amigo", y segundo porque me parece <igual la palabra suena un poco fuerte> RASTRER@ ser uno de los principales actor@s en el reparto del melodrama. Así que vamos a brindar por un AMOR LIMPIO y por una BELLA AMISTAD drinks.gif 2320.gif 3310.gif 3310.gif
Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif

  westy, Jul 26 2007, 03:43 PM

Bueno Luis....Gudea....Malanga ....habéis puesto el listón muy alto....Luis tu te basas en una experiencia personal, y por lo tanto tu opinión es muy válida...pero también te añadiría que podría ser"la excepción que confirma la regla" o como se dice por aquí "Una flor no fa estiu ..ni dues primavera"(Una flor no hace verano ni dos primavera....) ...Malanga ¿No crees que una amistad entre un hombre y una mujer.....a la larga pueda terminar en sexo? Un día un roce....otro un beso robado....una mirada...el estar a gusto....ect ect...puede terminar en la cama ...si uno de los dos ..no rompe...
...Srta despistada (o no) de Lagash....¡Je,Je Je,! las diferencias se refieren al "Vive la differance" de los franceses...no a que no se entienden....al contrario.....
Un día leí, no me acuerdo el autor....., algo que decía mas o menos así "que cuando a un hombre le presentan una mujer...se pregunta ¿Para la cama o para el "cortado"? Si es para la 1ª opción , pondrá toda la batería de sus dotes de seducción y si es la 2ª...tratará el tema como con los amigos habituales.....pero....(El pero es mío)
Alguien comentó que el debate de la amistad entre un hombre y una mujer fué abierto hace siglos ....lo que pasa es que todavía no hay respuestas y es un juego de nunca acabar....porque en el sexo...no hay un punto final.
Siento bajar el listón al de todos los mortales......
Srta Malanga esto pasa por contestar....
Abrazos y besos
N: Yo quería solo ....enunciar el tema....pero me habéis metido....en el ajo....Como siempre.... wink.gif
Acabo de leer el último párrafo de la Srta encantadora despistada (o no) y me ha gustado...aunque ¡Qué bonito...qué bonito!
Afortunadamente o desgraciadamente(según como se mire)...yo todavía no tuve oportunidad de vivir en "propias carnes" un caso de estos.......Aunque me imagino como reaccionaría.....si me permitiera "la situación" estar en mis cabales....(Es fácil decirlo en frio...) rolleyes.gif

  malanga, Jul 26 2007, 04:02 PM

Ya lo ves Westy, has tocado un tema controvertido y delicado… prometo no hablar más. Que hablen otros!!...
Gudea, yo estaba hablando en general, de la amistad y del amor.
No te estaba contestando, porque , evidentemente ,creo que tienes tus propias ideas sobre el tema y yo ni quiero, ni puedo cambiarlas…faltaria más!!!!...a estas alturas.
La palabra …JAMÁS yo no me atrevo a pronunciarla en temas de amor…ya tengo unos añitos y he visto a mucha gente cambiar de opinión que decía…JAMÁS.
Yo no he dicho que alguien no se pueda enamorar de un amigo, a menudo hemos visto que estas cosas pasan. He intentado contestar a la pregunta de Westy
…Un hombre y una mujer, pueden ser amigos????
Repito, rotundamente SI.

Respecto a juicios de valor sobre estas situaciones, me abstengo, porque mis juicios son míos y sólo me interesan a mi sobre cuestiones que son muy personales y desde mi punto de vista no se puede hablar en general.
Un besito

  Maite Caamaño Cubeiro, Jul 26 2007, 04:10 PM

Hola Westy:

Os he leído con sumo interés. Y, voy a darte mi opinión al respecto y, no solamente es una reflexión si no que es una realidad. En el transcurso de mi vida sigo manteniendo amistad desde que era niña, adolescente, y ahora a una edad madura con personas del sexo opuesto y ésto no es "sine qua non" que se tenga que terminar en la cama, valiente tontería y, sin razón.

Tengo buenos amigos de diferentes edades: algunos están casados, otros separados, otros viudos e incluso solteros. Y, ahí están para mí de manera incondicional pudiendo hablar en muchos casos casi incluso mejor que con amistades femeninas puesto que me dan su punto de vista como hombres que son.

Hombres y mujeres somos bien distintos ya no en lo referente al físico que se cae por su propio peso si no, en la manera de enfocar las cosas. No quiero decir con ello que unos sean mejores o peores, simplemente distintos, con esa peculiaridad que enriquece todo aquello que se toca como si de una varita mágica se tratase.

El amor es una maravilla... (me refiero al amor de pareja que es distinto al amor entre amigos...)pero nunca comparable a la amistad...(el amor de pareja y el amor de amigos es distinto...) ésta a veces es bastante más desinteresada que el amor en pareja, es mi opinión, como siempre sin sentar cátedra. Simplemente es mi sentir. Tanto en los dos ordenes hay que cultivar, pero en la amistad se da el caso, que si es una muy buena amistad siempre prima por encima de todo, es la amistad desinteresada, se da sin esperar a recibir. El amigo sabe todo de nosotros y aún así nos quiere con nuestras virtudes, miserias... Es el que a veces nos dice aquello que no queremos oír pero lo hace por nuestro bien... y, si esa amistad tiene una buena base... pase lo que pase, nunca sera un fracaso mientras que en la pareja, en el amor entran otras muchas cosas en juego... No soy amiga de mi pareja si no que soy amante de mi pareja, que es bien distinto...

¡Palabra mágica, maravillosa... AMISTAD...! ¡Nunca digamos... jamás...! Un abrazo para todos.


give_rose.gif Maite besin.gif


  Pitty, Jul 26 2007, 09:10 PM



  westy, Jul 26 2007, 10:25 PM

Luis ,Gudea,Malanga, Maite .....me encanta que penséis así ...cada uno con su estilo.....Yo , en el fondo también pienso igual.....aunque con un matiz....y es que, teoricamente, ¡Claro que es posible la amistad entre un hombre y una mujer...! Lo que pasa es que en la realidad de la vida....la teoría choca con la práctica.... muy a menudo.... Fijaos en la frase" Ahí va Pepe...con su amiga...." (Vosotros mismos daros el significado).
Desde luego ..si en siglos se ha debatido, por lo visto, este tema y no hubo respuesta....es que la cosa no está tan clara....Por lo tanto no es tan fácil decantarse por sí es posible ,como no es posible......esa amistad sincera... Otra cosa es el deseo de creer en una opción....hablando en general del tema y no en alguna experiencia personal. Así me lo parece...
¡Abrazos y besos!

  gudea de lagash, Jul 26 2007, 11:44 PM

..Srta despistada (o no) de Lagash....¡Je,Je Je,! las diferencias se refieren al "Vive la differance" de los franceses...no a que no se entienden....al contrario.....


O.K. Ahora caigo del caballo"...






Un día leí, no me acuerdo el autor....., algo que decía mas o menos así "que cuando a un hombre le presentan una mujer...se pregunta ¿Para la cama o para el "cortado"? Si es para la 1ª opción , pondrá toda la batería de sus dotes de seducción y si es la 2ª...tratará el tema como con los amigos habituales..



Machismo puro y duro.....






...Malanga ¿No crees que una amistad entre un hombre y una mujer.....a la larga pueda terminar en sexo? Un día un roce....otro un beso robado....una mirada...el estar a gusto....ect ect...puede terminar en la cama ...si uno de los dos ..no rompe...



Y que tal... ¿Si lo dejamos en un amor platónico? De eso no se ha dicho nada.







La palabra …JAMÁS yo no me atrevo a pronunciarla en temas de amor…ya tengo unos añitos y he visto a mucha gente cambiar de opinión que decía…JAMÁS.




Querida Malanga, no estaba generalizando, sino PARTICULARIZANDO.





…Un hombre y una mujer, pueden ser amigos????
Repito, rotundamente SI.



clapping.gif clapping.gif clapping.gif drinks.gif






Todo esta en la concepción de la amistad, y de la fidelidad en la amistad. Entre amigos existen unos códigos que se deben respetar, en el momento que se pase esa raya, se acabo el amigo.



No puedo estar más de acuerdo contigo querido Pitty




e l amor es una maravilla pero nunca comparable a la amistad.



Discrepo al c. por c. en esta frase: lo mismo en una balanza.





Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif drinks.gif 2320.gif

  Pitty, Jul 26 2007, 11:53 PM



  gudea de lagash, Jul 27 2007, 12:00 AM

Westy, Westy.... ¡En que lío te has metido! Eso te pasa por tocar, como dice la señora malanga TEMAS CALIENTES Y RESBALADIZOS...¡Anda sigue con las poesías!

¡Muak! ¡Muak! Para endulzarte un poco la polémica.



Gudea de Lagash lun: lun: lun:

  Maite Caamaño Cubeiro, Jul 27 2007, 01:31 AM

Gudea; en el mismo escrito he intentado explicarme mejor. Espero sepas captar lo que quería expresar.

Una cosa es el amor en una pareja y, otra bien distinta es la amistad con el otro sexo, existiendo por ende amor. La amistad puede ser al igual que el amor una maravilla.

Westy, rotundamente... Sí, a la amistad entre sexos distintos. Nunca me ha importado el que dirán y, como siempre digo puedo estar equivocada o no, siempre que actuémos de buena fe no tenemos culpa del comportamiento ajeno.


Maite

  luperez, Jul 27 2007, 09:12 AM

Lo primero que habría que diferenciar es de qué tipo de amistad estamos hablando.
Yo tengo muchos “amigos”, pero AMIGOS, no llegarán seguramente a cinco.
Pero como estamos en el comienzo de la amistad, los pondremos entre los primeros, porque hay que ir conociéndose, dándose cuenta de las cualidades del otro, echándose de menos,……….en fin……………….lo que todos necesitamos para saber si el otro merece estar en nuestra lista de amigos.
Y vamos a dar esto por hecho: Nuestra parejita, como Heidi y Pablo, anda ya corriendo por los Alpes, que están más preciosos que nunca, o quizás a lo mejor, ellos ven un paisaje diferente al que ve el resto de los mortales.
Cuidado, que estamos hablando sólo de amistad, no me seáis susceptibles.
La vida de los dos sigue normal, con su propia familia, que incluso puede ver con buenos ojos esta relación y fomentarla, ya que NADIE piensa que este sentimiento pueda derivar en otra cosa.
Y la vida sigue, y la amistad también. Están tranquilos porque si hubiera peligro de que esta relación cambiara, enseguida verían la barrera y lo cortarían, porque otra cosa no, pero a legales y a ir de frente, no les gana nadie.
No mantienen relaciones sexuales, porque tienen claro que sólo son amigos, pero es algo que tienen que repetirse con frecuencia, porque a veces se les olvida y ellos son muy íntegros. Faltaba más.
Pero el tiempo juega a su favor o en su contra, dependiendo claro está de quien lo juzgue.
Como pasan bastante tiempo juntos (fisicamente, en Internet o por teléfono), pues el roce hace el cariño inevitablemente y sin proponérselo se van metiendo en una espiral babosilla que les va enredando. ¿Y la barrera? ¿Dónde está? Pues corriendo corriendo, han tropezado con ella y se han dejado los piños en la madera.
En estos momentos, Heidi y Pablo dejan de correr, se paran, se miran, y se dan cuenta del tiempo tan maravilloso que están perdiendo. Le dan esquinazo al abuelo y con el pretexto de pasear a Blanquita, a retozar se ha dicho.
El siguiente punto, es ya mentir a quien corresponda para salvar su reputación (bonito palabro), y total, ya para qué seguir disimulando que la amistad se ha transformado en otra cosa?

No, no es posible una amistad profunda entre un hombre y una mujer, aunque haya excepciones que confirmen la regla

Y lo digo de forma tajante, respetando a los que creáis que sí, pero yo he dado mi opinión.
Un saludo

  malanga, Jul 27 2007, 01:06 PM

No lo dudo Luperez, que eso que describes, medio real medio imaginario, pueda responder a cosas que pasan.
Pero, también pasan otras cosas.
Particularizando, yo tengo amigos que duran ya más de treinta años, no crees que en ese tiempo si hubiéramos querido “liarnos” ya lo habríamos hecho. A que tendríamos que esperar?...a que nos dieran permiso. No, somos personas sin complejos, a mi no me da vergüenza amar, si ese hubiera sido el sentimiento.
Hay otro dato, sus esposas son también buenas amigas mías. Si ellas se hubiesen sentido amenazadas o inseguras por mi amistad no serían tan cercanas como las siento. El radar de algunas mujeres es infalible. En honor a la verdad, tengo que decir que alguna vez he sentido esa mirada de inseguridad y amenaza en alguna esposa de algún amigo, pero, se disolvió en el tiempo necesario para que comprendiera nuestra amistad. Si no lo hubiera comprendido, seguramente hubiera dejado de ser mi amigo. Eso seguro.
Ya ves Westy, la pregunta es de lo mas interesante, pero, saca el paraguas para recibir el chaparrón de respuestas que el tema todavía no se acabado.

…Ay, ay, ay….que tienen razón los chic@s que hay cosas que ya no están de moda…y cuidadin con las miraditas y los besos robados que se me pierde , por diooosss!!

Vaya pensando en la siguiente pregunta , pero, piénsela bien porque le vamos a contestar, SEGURO!!!!
Es lo que tienen las tertulias.
Un abrazo

  gudea de lagash, Jul 27 2007, 03:31 PM

No, no es posible una amistad profunda entre un hombre y una mujer, aunque haya excepciones que confirmen la regla




¡ayyyyyyyyy ! Señora Luperez, no sea tan radical, que le digo yo a usted que SI ES POSIBLE, lo que ocurre es que para eso hay que saber como minimo: donde se tiene la mano izquierda y CUANTO SE AMA A LA PERSONA CON LA QUE LLEVA un@ compartiendo lentejas, hipotecas, críos, lavadoras y lavadoras de calzones sucios y bragas... "polvos" <si hiero supceptibilidades...¡PERDÓN !por el lenguaje coloquial>, peleas, RECONCILIACIONES...y un sin fín de cosas más, lo menos que un@ debe hacer con la pareja es....: ¡ATARSE LOS MACHOS, O LOS OVARIOS Y SOLTARLO! porque yo se de gente que le ha endiñado a su pareja unos cuernos, <que ya los quisieran los Miuras>, y van pregonando por el mundo lo mucho que quiere a su familia, lo feliz que es con su pareja y que no entendería la vida sin ellos... ¡Ja, ja, ja! ¡Toma ya! que me he descolgado del rollo... ¿Como era? ¡A si!

LA AMISTAD PROFUNDA ENTRE HOMBRE - MUJER ES ALGO MARAVILLOSO: LIMPIA E INCONDICIONAL COMO EL AMOR, AMAR, SER AMADO.




Particularizando, yo tengo amigos que duran ya más de treinta años, no crees que en ese tiempo si hubiéramos querido “liarnos” ya lo habríamos hecho.



¡YO TAMBIEN! Totalmente de acuerdo con usted señora Malanga.








[size="4"]Hay otro dato, sus esposas son también buenas amigas mías. Si ellas se hubiesen sentido amenazadas o inseguras por mi amistad no serían tan cercanas como las siento. El radar de algunas mujeres es infalible. En honor a la verdad, tengo que decir que alguna vez he sentido esa mirada de inseguridad y amenaza en alguna esposa de algún amigo, pero, se disolvió en el tiempo necesario para que comprendiera nuestra amistad. Si no lo hubiera comprendido, seguramente hubiera dejado de ser mi amigo.




De eso se yo "CANTIDA", y es cierto: las mujeres tenemos un radar que ya lo quisiera la DGT ¡Ja, ja, ja!




saludos cordiales... friends.gif hi.gif


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif












  luperez, Jul 27 2007, 03:42 PM

Querida Malanga, la vida es muuuuuuuuuuuu complicá rolleyes.gif

Si patentase mi radar, me haria de oro wacko.gif

Gudea, yo tengo amigos de toda la vida, y ni me he liado con ellos, ni ellas con mi pareja, pero esa amistad, no es de la que yo hablo. Me conoces lo suficiente como para saber que no voy por ahí.

Las astas, si se llevan con estilo, pueden resultar hasta favorecedoras biggrin.gif biggrin.gif

Bueno, está claro que no opinamos igual, ñoras, ñores wub.gif
Un beso

  westy, Jul 27 2007, 04:27 PM

¡Estupendo...esto es lo que pretendía.......cierta polémica....! Intentaré escribir un poco rapidito....ya que he
dar un pequeño "voltio"...
Todas las opiniones son interesantes y muy respetables aunque a veces nos desviemos un poco del tema....Las chicas sois encantadoras...Luis ,un poco menos ¡Ja,Ja,Ja!
Bueno y entrando en "Faena"...quiero comentar algunos temas aparecidos....sin sentar Cátedra ...por supuesto...
- No estoy de acuerdo con las rotundidades..:"Jamás"..."Rotundamente si" ect........pues caen por su propio peso.
-"Ahí va Pepe...con su amiga...." No es machismo, es realismo....pues refleja lo que "el pueblo",( la mayoría de las veces, sabio), piensan de las amigas del Varon...Por supuesto que no se puede aplicar a todas....pero es lo que hay.
-¡Ah.....! Chicas ..si uno os ofrece un "cortadillo"...no penséis que no piense en la 1ª opción........Cuidadín...¡Je,Je.je....!
-Linda "despistadilla"(O no)...el meterse en "lios" es mi sino.... Me acuerdo que en el Colegio, cuando venía mi madre y preguntaba por mí ...los profes, le decían ....no se donde estará ...un momento ...allí hay un pequeño follón...ahí está... Ya ves, viene de lejos...
-Luperez y Malanga...que sois las últimas en contestar....Me ha gustado mucho el cuento de Heidi y Pablo .....se entiende todo....con filosofía y no poca ironía.....Creo que mucha gente pensará como tú
Malanga ...guapa...en el punto medio suele estar la Virtud......Muy bien...
A raiz del comentario de Luperez os quiero hacer otra pregunta ¿Es posible enamorarse por Internet? ¿Conocéis algún caso? Luis ¿Sabes de alguno? Linda ¿entraría aquí lo que mencionas de amor platónico...?
Bueno....para terminar ...como ya mencioné al principio...y como soy un poco "cabezota" ... después de "escucharos" me reafirmo en mi apreciación "En teoría se puede decir que la amistad de un hombre y una mujer es posible....En la práctica ya lo veo más difícil...pues si puede existir al principio esa amistad...más adelante y con el" vive la differance" , si uno no rompe ...lo más seguro es que terminen en la cama..." Ojo, siempre hay loables excepciones .....que no hacen otra cosa que confirmar la regla....POR LO TANTO NI ROTUNDAMENTE SI ,
NI ROTUNDAMENTE NO....SI NO TODO LO CONTRARIO....
Reconozco que el tema ..no es fácil...
Besos a las chicas y un abrazo a Luis

  Maite Caamaño Cubeiro, Jul 27 2007, 04:57 PM

¡Westy... caray... copión...! Cuando mi madre me iba a buscar a Santa Teresita y, veían tanto Sor Dolores como ella "un alboroto..." allí estaba Maite haciendo una de las suyas... Y, cuando venía a Salamanca a ver a mis tios... mi tía le decía a mi madre: - Teresa - "Mira por la ventana que Maite va a la cabecilla de un grupo para pelearse con otro..." El hecho se producía en el jardín de la Alamedilla, Salamanca. Siempre he sido muy contestaria. ¿A qué se nota...?

Las esposas de mis amigos son amigas mías... e incluso a veces me han llamado para poner en orden algún desorden, ja, ja, ja.


SÍ, a la amistad entre hombre y mujer o viceversa. Nunca he notado nada extraño: miradas, insinuaciones, porque si eso se hubiese dado habría dado por zanjada la amistad. Aunque no negare que se puede dar el caso para ser justa.

Una máxima que he hecho mía es."La virtud siempre está en el término medio", por consiguiente lo comparto totalmente.

¿Si o No...? ¿O todo lo contrario...?...!!!

Un abrazo a todos sin excepción.

give_rose.gif Maite

  luperez, Jul 27 2007, 06:16 PM

Querido Westy, por internet se puede hacer ya casi de todo, y por supuesto enamorarse. Es un roce como otro cualquiera. Pero yo no le llamo roce a lo que estamos haciendo nosotros ahora (tú tranquilo rolleyes.gif ), sino a pasarse las horas muertas todos los días en el messanger, con la misma persona. Se acaba creando una necesidad, más bien un mono, de estar en contacto todos los días.
Pero................................digamos que es un falso roce. Lo de ¿Dónde estas? ¿Qué llevas puesto? ya queda un poco obsoleto. Se pueden decir tantisimas tonterías, nos podemos inventar tantas cosas, que luego, con la persona en vivo y en directo, quizas no tengamos nada que decirle, o a lo mejor resulta que no habla tan bien como escribe, o ya puestos, le huele el aliento.
Pero todo éso, por internet no se nota, y todavía han ingenuos que pican, hasta que les pegan un pescozón y los devuelven a la realidad no virtual.
Bueno, dejo paso, que este post va a ser más largo que el BUP de mi hija biggrin.gif biggrin.gif

3 Páginas V   1 2 3 >  
« Siguiente más antiguo · westy · Siguiente más reciente »