IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> RECEPCION DE DOCUMENTACION, ESTO.... MARCHA
Armando Ligero
mensaje Jan 16 2008, 11:08 PM
Publicado: #1


Arlito
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 702
Desde: 21-April 04
De: Jaén / Malabo
Usuario No.: 155



Hola viajeros...........

Ya estoy recibiendo la documentación necesaria de algunos de los viajeros......................voy a poner una lista con los que quieren que yo les gestione el visado. Gracias por la confianza.





Toni Ballart López
Genaro J. Marroyo
Encarnación Velasco Acero




Por favor IR agilizando vuestros trámites, no os vaya a pillar el toro.

Saludos.


--------------------
Armando Ligero Torres



estafeta de Armando ( pincha aqui )


Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco Fernández
mensaje Jan 17 2008, 10:50 AM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 77
Desde: 27-April 05
De: Los Barrios (Cádiz)
Usuario No.: 368



Hola, tengo toda la documentacion prepara, unicamente me falta el certificado de penales que aun nmo lo he recibido de Madrid, intento hacer gestiones por telefono pero no consigo que me atiendan.



--------------------
Paco Fernández
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Jan 17 2008, 10:54 AM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



CITA(Paco Fernández @ Jan 17 2008, 10:50 AM) *
Hola, tengo toda la documentacion prepara, unicamente me falta el certificado de penales que aun nmo lo he recibido de Madrid, intento hacer gestiones por telefono pero no consigo que me atiendan.



Mariasun y Yo estamos igual,,, en cuanto recibamos los penales te lo enviamos, lo demas lo tenemos todo

Hoy me ha llamado Moloko y me ha dejado preocupado, (ha ido en persona a Valencia a pedir los penales ya desesperada de esperar los de MAdrid desde Navidad) le han comentado en la delegación de Valencia que en MAdrid estan tardando en enviar por correo del orden de mes y medio sad.gif

por favor, algun@ lo ha tramitado por correo a MADRID y nos puede decir el plazo de envío que ha tenido


GRACIAS


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco Fernández
mensaje Jan 17 2008, 01:10 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 77
Desde: 27-April 05
De: Los Barrios (Cádiz)
Usuario No.: 368



CITA(albert guineano consorte @ Jan 17 2008, 10:54 AM) *
CITA(Paco Fernández @ Jan 17 2008, 10:50 AM) *
Hola, tengo toda la documentacion prepara, unicamente me falta el certificado de penales que aun nmo lo he recibido de Madrid, intento hacer gestiones por telefono pero no consigo que me atiendan.



Mariasun y Yo estamos igual,,, en cuanto recibamos los penales te lo enviamos, lo demas lo tenemos todo

Hoy me ha llamado Moloko y me ha dejado preocupado, (ha ido en persona a Valencia a pedir los penales ya desesperada de esperar los de MAdrid desde Navidad) le han comentado en la delegación de Valencia que en MAdrid estan tardando en enviar por correo del orden de mes y medio sad.gif

por favor, algun@ lo ha tramitado por correo a MADRID y nos puede decir el plazo de envío que ha tenido


GRACIAS



He podido contactar con Madrid para el tema de los certificados de penales, y me dicen que no pueden darme informacion por telefono, que tiene que ser personalmente y a los titulares de la solicitud.
Pero tambien me han dicho que en las gerencias territoriales, que aqui en Andalucia estan en Granada, Malaga y Sevilla, llevando personalmente el DNI y para Guinea te lo dan al momento, y despues de llamar a Malaga me han dicho que si, y si no que lo envie por mensajería urgente con los DNI originales y en el mismo dia te lo remiten por mensajería. Pero no puede ser por correo, solo mensajería. Yo acabo de hacerlo haber que pasa.
Supongo que tendreis gerencias territoriales en vuestra comunidad, aqui os pongo una pagina donde estan todas las gerencias del pais por comunidad autonoma.

http://www.mjusticia.es/wps/portal/DIR_Gerencias

Esta es la temibles burocracia de nuestro pais que la sufrimos dia a dia

Saludos


--------------------
Paco Fernández
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mariaguerra
mensaje Jan 18 2008, 11:46 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 44
Desde: 15-March 07
De: 'EVORA(PORTUGAL)
Usuario No.: 1029






Hola:Yo tb ya tengo el certificado de penales.Aqui me lo dan en el propio día ,pero lo que continuo sin saber es si tendrá que ir traducido,aunque se entiende perfectamente lo que está escrito,pues en la embajada me remiten para el ministerio de asuntos exteriores,que ellos no saben nada, asi que me parece que me voy a arriesgar enviándolo como está Si alguien tiene información por favor hazermelo saber,Gracias Una saludo Mari toni
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Armando Ligero
mensaje Jan 20 2008, 01:23 AM
Publicado: #6


Arlito
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 702
Desde: 21-April 04
De: Jaén / Malabo
Usuario No.: 155



CITA(Mariaguerra @ Jan 18 2008, 11:46 PM) *
Hola:Yo tb ya tengo el certificado de penales.Aqui me lo dan en el propio día ,pero lo que continuo sin saber es si tendrá que ir traducido,aunque se entiende perfectamente lo que está escrito,pues en la embajada me remiten para el ministerio de asuntos exteriores,que ellos no saben nada, asi que me parece que me voy a arriesgar enviándolo como está Si alguien tiene información por favor hazermelo saber,Gracias Una saludo Mari toni

__________________________________

Hola María.....

Segun me dijo Quico...no hay problemas con tu certificado de penales....

Besos


--------------------
Armando Ligero Torres



estafeta de Armando ( pincha aqui )


Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose maria
mensaje Jan 22 2008, 12:23 AM
Publicado: #7





Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Desde: 30-July 07
De: alicante
Usuario No.: 1153



CITA(albert guineano consorte @ Jan 17 2008, 10:54 AM) *
CITA(Paco Fernández @ Jan 17 2008, 10:50 AM) *
Hola, tengo toda la documentacion prepara, unicamente me falta el certificado de penales que aun nmo lo he recibido de Madrid, intento hacer gestiones por telefono pero no consigo que me atiendan.



Mariasun y Yo estamos igual,,, en cuanto recibamos los penales te lo enviamos, lo demas lo tenemos todo

Hoy me ha llamado Moloko y me ha dejado preocupado, (ha ido en persona a Valencia a pedir los penales ya desesperada de esperar los de MAdrid desde Navidad) le han comentado en la delegación de Valencia que en MAdrid estan tardando en enviar por correo del orden de mes y medio sad.gif

por favor, algun@ lo ha tramitado por correo a MADRID y nos puede decir el plazo de envío que ha tenido


GRACIAS



--------------------
jose maria bernabeu
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose maria
mensaje Jan 22 2008, 12:26 AM
Publicado: #8





Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Desde: 30-July 07
De: alicante
Usuario No.: 1153



CITA(albert guineano consorte @ Jan 17 2008, 10:54 AM) *
CITA(Paco Fernández @ Jan 17 2008, 10:50 AM) *
Hola, tengo toda la documentacion prepara, unicamente me falta el certificado de penales que aun nmo lo he recibido de Madrid, intento hacer gestiones por telefono pero no consigo que me atiendan.



Mariasun y Yo estamos igual,,, en cuanto recibamos los penales te lo enviamos, lo demas lo tenemos todo

Hoy me ha llamado Moloko y me ha dejado preocupado, (ha ido en persona a Valencia a pedir los penales ya desesperada de esperar los de MAdrid desde Navidad) le han comentado en la delegación de Valencia que en MAdrid estan tardando en enviar por correo del orden de mes y medio :(

por favor, algun@ lo ha tramitado por correo a MADRID y nos puede decir el plazo de envío que ha tenido


GRACIAS

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose maria
mensaje Jan 22 2008, 12:35 AM
Publicado: #9





Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Desde: 30-July 07
De: alicante
Usuario No.: 1153



Hola, soy jose Maria bernabeu, voy a Guinea con mi hija Inés, solamente deciros que hoy he recibido los certificados de penales desde Madrid, me hantardado sobre los 20 dias.[font="Arial"][/font]
CITA(jose maria @ Jan 22 2008, 12:26 AM) *
CITA(albert guineano consorte @ Jan 17 2008, 10:54 AM) *
CITA(Paco Fernández @ Jan 17 2008, 10:50 AM) *


Hola, soy Jose Maria bernabeu, voy a Guinea con mi hija Ines, solamente decir que hoy he recibido los certificados de penales desde Madrid, me han tardado sobre 20
dias.

Hola, tengo toda la documentacion prepara, unicamente me falta el certificado de penales que aun nmo lo he recibido de Madrid, intento hacer gestiones por telefono pero no consigo que me atiendan.



Mariasun y Yo estamos igual,,, en cuanto recibamos los penales te lo enviamos, lo demas lo tenemos todo

Hoy me ha llamado Moloko y me ha dejado preocupado, (ha ido en persona a Valencia a pedir los penales ya desesperada de esperar los de MAdrid desde Navidad) le han comentado en la delegación de Valencia que en MAdrid estan tardando en enviar por correo del orden de mes y medio sad.gif

por favor, algun@ lo ha tramitado por correo a MADRID y nos puede decir el plazo de envío que ha tenido


GRACIAS




--------------------
jose maria bernabeu
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 12:37 AM