IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> trabajo en la compañia Ceiba Internacional, buscar informacion general
Invitado_pablo harper_*
mensaje May 17 2008, 12:17 AM
Publicado: #1





Invitado






Hola a tod@s es la primera vez que estoy en contacto con vuestro foro ,y me gustaria si fuera posible que me echarais una mano con lo siguiente:

Soy piloto de aviones y harto de buscar trabajo por todo el mundo sin demasiado exito ya que tengo poca experiencia ,me han escrito de una compañía recien creada alli llamada Ceiba Internacional ,no hay mucha informacion de la misma ya que lleva operando muy poco tiempo quizas 6 meses o menos , asi que quería saber basicamente 2 cosas,si alguien tiene informacion acerca de la misma de cualquier tipo ,estado de los aviones o lo que sea ( algo es mejor que nada ) , y otra cosa no menos importante ,naturalmente tendría que vivir allí si me decido a aceptar el trabajo , como es la situacion actual del pais para, repito, vivir alli no de turismo ,es peligroso ,seguro ,caro, barato ? como veis son cosas muy basicas pero hay tantas contradicciones por ahí que uno ya no sabe que pensar , la base de la compañia sería Malabo, muchas gracias a tod@s de antemano un saludo .

pablo high.hopes@hotmail.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje May 17 2008, 12:09 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



Algo raro hago que hasta sale mi foto como fuera piloto. Contestando al amable señor que nos ha preguntado sobre la Cia. Ceiba Internacional, lo único que le puedo decir es que muchas de las plataformas petrolíferas que hay en Guinea Ecuatorial reciben el nombre de Ceiba, así que debe ser una empresa semiestatal. Le recomiendo que se ponga en contacto con un amigo de todos, don Roberto Martin Prieto director de la revista La Gaceta de Guinea Ecuatorial, que vive en Malabo y conoce el tema suficiente para informarle. Su correo es gacetadeguinea@yahoo.es.

Èl además conoce la vida de Malabo y tal vez la calidad de la flota aérea de la compañía. ¡ Que haya suerte!

Un cordial saludo

Fernando El Africano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_pablo harper_*
mensaje May 17 2008, 01:09 PM
Publicado: #3





Invitado






Muchas gracias Fernando por tu informacion voy a escribir a esa persona ,esperando que sea tan amable de echarme una mano en esto ,que como ves es serio y en ello simplemente me puede llevar la vida ,al menos la profesional .
Recibe mi agradeciemento, y mi saludo desde España .




CITA(fernando el africano @ May 17 2008, 12:09 PM) *
Algo raro hago que hasta sale mi foto como fuera piloto. Contestando al amable señor que nos ha preguntado sobre la Cia. Ceiba Internacional, lo único que le puedo decir es que muchas de las plataformas petrolíferas que hay en Guinea Ecuatorial reciben el nombre de Ceiba, así que debe ser una empresa semiestatal. Le recomiendo que se ponga en contacto con un amigo de todos, don Roberto Martin Prieto director de la revista La Gaceta de Guinea Ecuatorial, que vive en Malabo y conoce el tema suficiente para informarle. Su correo es gacetadeguinea@yahoo.es.

Èl además conoce la vida de Malabo y tal vez la calidad de la flota aérea de la compañía. ¡ Que haya suerte!

Un cordial saludo

Fernando El Africano

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_grumete_tribulete_*
mensaje May 17 2008, 04:25 PM
Publicado: #4





Invitado






CITA(pablo harper @ May 17 2008, 01:09 PM) *
Muchas gracias Fernando por tu informacion voy a escribir a esa persona ,esperando que sea tan amable de echarme una mano en esto ,que como ves es serio y en ello simplemente me puede llevar la vida ,al menos la profesional .
Recibe mi agradeciemento, y mi saludo desde España .




CITA(fernando el africano @ May 17 2008, 12:09 PM) *
Algo raro hago que hasta sale mi foto como fuera piloto. Contestando al amable señor que nos ha preguntado sobre la Cia. Ceiba Internacional, lo único que le puedo decir es que muchas de las plataformas petrolíferas que hay en Guinea Ecuatorial reciben el nombre de Ceiba, así que debe ser una empresa semiestatal. Le recomiendo que se ponga en contacto con un amigo de todos, don Roberto Martin Prieto director de la revista La Gaceta de Guinea Ecuatorial, que vive en Malabo y conoce el tema suficiente para informarle. Su correo es gacetadeguinea@yahoo.es.

Èl además conoce la vida de Malabo y tal vez la calidad de la flota aérea de la compañía. ¡ Que haya suerte!

Un cordial saludo

Fernando El Africano




AÑADO que si la compañia se llama CEIBA, como infinidad de empresas en GUINEA, seguro que será propiedad del hijo de oBIANG

En Guinea se vive, ¿peligro? no menos que en ciudades como MAdrid, ROMA o LONDRES que te puede atropellar un coche en un paso de peatones Malabo o Bata no son peligrosas ¿cuando has visto que una dictadura sea peligrosa si respetas sus normas?

Si, contacta con Roberto en la Gaceta de Guinea o en el restaurante cervantes de Malabo y ta dará informacion de primera mano. El vive en Malabo desde hace años sin problemas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Armando Ligero
mensaje May 22 2008, 04:58 PM
Publicado: #5


Arlito
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 702
Desde: 21-April 04
De: Jaén / Malabo
Usuario No.: 155



CITA(pablo harper @ May 17 2008, 12:17 AM) *
Hola a tod@s es la primera vez que estoy en contacto con vuestro foro ,y me gustaria si fuera posible que me echarais una mano con lo siguiente:

Soy piloto de aviones y harto de buscar trabajo por todo el mundo sin demasiado exito ya que tengo poca experiencia ,me han escrito de una compañía recien creada alli llamada Ceiba Internacional ,no hay mucha informacion de la misma ya que lleva operando muy poco tiempo quizas 6 meses o menos , asi que quería saber basicamente 2 cosas,si alguien tiene informacion acerca de la misma de cualquier tipo ,estado de los aviones o lo que sea ( algo es mejor que nada ) , y otra cosa no menos importante ,naturalmente tendría que vivir allí si me decido a aceptar el trabajo , como es la situacion actual del pais para, repito, vivir alli no de turismo ,es peligroso ,seguro ,caro, barato ? como veis son cosas muy basicas pero hay tantas contradicciones por ahí que uno ya no sabe que pensar , la base de la compañia sería Malabo, muchas gracias a tod@s de antemano un saludo .

pablo high.hopes@hotmail.com

__________________________________________________

Hola Pablo.................

Volvi el dia 11 de mayo de Guinea, conozco la compañia aerea CEIBA, es de reciente creacion, tiene pocos aviones aun pero nuevos, vuelan a Bata, Gabon y Camerun.

He volado en sus aviones, el dia 11 inauguraron un nuevo avion, estuvo el presidente y miembros del gobierno. Es una compañia estatal.

A tu pregunta por la seguridad, te digo que es uno de los paises mas seguros de Africa y lo que dice Tribulete es cierto.

Es un pais caro...bueno en alquileres y comida ...pero es como todo si te buscas la vida puedes encontrar buenas cosas.

Si quieres mas informacion...llamame al 677423388.

Saludos cordiales.

Armando


--------------------
Armando Ligero Torres



estafeta de Armando ( pincha aqui )


Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Xavierinho STP_*
mensaje Jun 11 2008, 07:38 PM
Publicado: #6





Invitado






CITA(Armando Ligero @ May 22 2008, 04:58 PM) *
CITA(pablo harper @ May 17 2008, 12:17 AM) *
Hola a tod@s es la primera vez que estoy en contacto con vuestro foro ,y me gustaria si fuera posible que me echarais una mano con lo siguiente:

Soy piloto de aviones y harto de buscar trabajo por todo el mundo sin demasiado exito ya que tengo poca experiencia ,me han escrito de una compañía recien creada alli llamada Ceiba Internacional ,no hay mucha informacion de la misma ya que lleva operando muy poco tiempo quizas 6 meses o menos , asi que quería saber basicamente 2 cosas,si alguien tiene informacion acerca de la misma de cualquier tipo ,estado de los aviones o lo que sea ( algo es mejor que nada ) , y otra cosa no menos importante ,naturalmente tendría que vivir allí si me decido a aceptar el trabajo , como es la situacion actual del pais para, repito, vivir alli no de turismo ,es peligroso ,seguro ,caro, barato ? como veis son cosas muy basicas pero hay tantas contradicciones por ahí que uno ya no sabe que pensar , la base de la compañia sería Malabo, muchas gracias a tod@s de antemano un saludo .

pablo high.hopes@hotmail.com

__________________________________________________

Hola Pablo.................

Volvi el dia 11 de mayo de Guinea, conozco la compañia aerea CEIBA, es de reciente creacion, tiene pocos aviones aun pero nuevos, vuelan a Bata, Gabon y Camerun.

He volado en sus aviones, el dia 11 inauguraron un nuevo avion, estuvo el presidente y miembros del gobierno. Es una compañia estatal.

A tu pregunta por la seguridad, te digo que es uno de los paises mas seguros de Africa y lo que dice Tribulete es cierto.

Es un pais caro...bueno en alquileres y comida ...pero es como todo si te buscas la vida puedes encontrar buenas cosas.

Si quieres mas informacion...llamame al 677423388.

Saludos cordiales.

Armando


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_David_viajero_*
mensaje Apr 3 2009, 12:08 PM
Publicado: #7





Invitado






Buenas Pablo,

Estaba curioseando y he visto este post, pero con algún mes de retraso... jajajaj
Sigues interesado por informaciones al respecto?

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
silvinaolga
mensaje Jan 29 2011, 09:34 PM
Publicado: #8





Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Desde: 17-January 11
Usuario No.: 1975



No has intentado buscar información por internet, porque una empresa de ese estilo debe estar en la web, si no está es muy extraño, tal vez deberías viajar para ver personalmente de que se trata.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 11:23 AM