IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> PRESENTACION NUEVO LIBRO DE POEMAS SOBRE GUINEA, Autor Fernando Garcia "El Africano
Vicente
mensaje Jan 22 2018, 07:51 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 497
Desde: 24-July 05
De: Premia de Mar (Barcelona)
Usuario No.: 422



Hola aTod@s amig@s Guineanos,os copio un E-Mail de mi priomo Fernando "El Africano",con motivo de la presentacion de su nuevo libro,seguro que nos encontraremos un monton de ami@s en esta presentacion,ahi va: BOMBILLAS COLORES.gif

2765.gif 2765.gif
Os comunico que bajo la presidencia del Institut Catalunya África, el día 12 de febrero próximo, a las 19,30 horas, en el Reial Cercle Artistic de Barcelona, sito en el carrer del Arcs nº 5, 08002 Barcelona, se presenta el libro Memorias de Guinea Ecuatorial- Poemas, cuyo autor soy yo, Fernando García Gimeno.

Son una serie de poesías y fotografías. Están agrupadas según su contenido en los siguientes apartados:

Versos de la Isla

Poemas de Navidades y reuniones

Poemas de familia y amigos

Pensamientos filosóficos

Humor africano

África y sus habitantes

Habrá lectura de algún poema por parte de mi prima Magda García, que fue locutora de Radio Santa Isabel y actuará la cantante africana Betty Akna , en lenguas de Guinea Ecuatorial.

Espero vuestra asistencia. Un abrazo : Fernando García ( Fernando el Africano)

Como curiosidad el Cercle Artistic está a menos de cien metros de donde nací, actualmente Avda, de la Catedral. Antes eran dos calles una de ellas, la mía, calle Corribia, los bombardeos de la Guerra, destruyeron la manzana. Estaba durmiendo en mi cama cuando cayeron las bombas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosen
mensaje Jan 24 2018, 10:05 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 963
Desde: 3-April 05
De: Santander
Usuario No.: 354



CITA(Vicente @ Jan 22 2018, 07:51 PM) *
Hola aTod@s amig@s Guineanos,os copio un E-Mail de mi priomo Fernando "El Africano",con motivo de la presentacion de su nuevo libro,seguro que nos encontraremos un monton de ami@s en esta presentacion,ahi va: BOMBILLAS COLORES.gif

2765.gif 2765.gif
Os comunico que bajo la presidencia del Institut Catalunya África, el día 12 de febrero próximo, a las 19,30 horas, en el Reial Cercle Artistic de Barcelona, sito en el carrer del Arcs nº 5, 08002 Barcelona, se presenta el libro Memorias de Guinea Ecuatorial- Poemas, cuyo autor soy yo, Fernando García Gimeno.

Son una serie de poesías y fotografías. Están agrupadas según su contenido en los siguientes apartados:

Versos de la Isla

Poemas de Navidades y reuniones

Poemas de familia y amigos

Pensamientos filosóficos

Humor africano

África y sus habitantes

Habrá lectura de algún poema por parte de mi prima Magda García, que fue locutora de Radio Santa Isabel y actuará la cantante africana Betty Akna , en lenguas de Guinea Ecuatorial.

Espero vuestra asistencia. Un abrazo : Fernando García ( Fernando el Africano)

Como curiosidad el Cercle Artistic está a menos de cien metros de donde nací, actualmente Avda, de la Catedral. Antes eran dos calles una de ellas, la mía, calle Corribia, los bombardeos de la Guerra, destruyeron la manzana. Estaba durmiendo en mi cama cuando cayeron las bombas.

Enhorabuena Fernando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje Jan 25 2018, 07:06 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



CITA(rosen @ Jan 24 2018, 10:05 PM) *
Enhorabuena Fernando.



Gracias bonita

Fernando

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vicente
mensaje Feb 13 2018, 07:31 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 497
Desde: 24-July 05
De: Premia de Mar (Barcelona)
Usuario No.: 422



[attachment=2274:libro_NEW.jpg]


Hola amig@s: Ayer estuvimos a la presentacion del libro: "MEMORIAS DE GUINEA ECUATORIAL"-POEMAS.de Fernando garcia Gimeno (Fernando el Africano),en el instituto de Catalunya Africa.
Una presentacion fabulosa presidida por D. Antonio Perez-Portabella Muñoz,presidente del instituto Catalunya Africa,D,Joan Abello Juanpere,editor y por supuesto por Fernando Garcia Gimeno,autor.,la sala estaba totalmente llena de buenos amigos,conocidos y personas interesadas en todo lo que se refiere a temas Africanos.
Muy buena presentacion del Sr.Perez-Portabella del libro en cuestion y de su autor,luego hablo Fernando Garcia,,que hizo un pequeño resumen del libro y sus vivencias durante los 23 años que estuvo en Guinea Ecuatorial,acto seguido tuvo lugar la actuacion de la cantante hispano-guineana Betty Akna,que nos deleito con su preciosa voz, de cuatro temas,dos en lengua inglesa y dos en lengua Ndowe,natural de Guinea.
Se cerro la presentacion con unas copas de cava acompañado de canapes,habiendo las tertulias entre los presentes sobre la presentacion que se habia llevado a cabo instantes antes, y comentando las vivencias que muchos de los presentes habian vivido en Guinea Ecuatorial,puesto que muchos habiamos vivido en esa preciosa tierra,bastantes años,quizas diria yo,los mejores de nuestra vida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje Feb 14 2018, 11:02 AM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



CITA(fernando el africano @ Jan 25 2018, 07:06 PM) *
Gracias bonita

Fernando



No dices nada de la poetisa Magda García que recitó un verso del autor Fernando García y otro de un poeta de Bioko Anselmo Ebiaca Moete muy profundo y con mucho sentimiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosen
mensaje Feb 27 2018, 01:01 AM
Publicado: #6


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 963
Desde: 3-April 05
De: Santander
Usuario No.: 354



CITA(fernando el africano @ Feb 14 2018, 11:02 AM) *
No dices nada de la poetisa Magda García que recitó un verso del autor Fernando García y otro de un poeta de Bioko Anselmo Ebiaca Moete muy profundo y con mucho sentimiento.

Me lo dices a mí?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:09 PM