BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

DEDICAD@S


FLIPANTEEEEE !!!


LILY






ARTAFRIKA





ARTAFRIKA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DE LA ARTESANÍA AFRICANA


CURIOSIDADES QUIZA ÚTILES


ESTE BLOQUE ES PARA FACILITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO "NAVEGAN" DEMASIADO Y NO ENCUENTRAN "DIBUJITOS" PARA ANIMAR SUS FELICITACIONES .......

INSTRUCCIONES:

1.- Colocar el ratón sobre la imagen que se quiera
2.- Botón secundario del raton ---> PROPIEDADES DE LA IMAGEN -------> SELECCIONAR
3.- COPIAR
4.- INSERTAR IMAGEN ( en el post en el que se quiera incluir)
5.- Lanzar

Si no os sale bien, dejarlo dicho por aqui y lo re-explico wink.gif

Conforme vaya encontrando más .. iré poniendolas

MEN YU SEF !!







9 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Entradas en 16-August 07

DARFUR ...un testimonio

malé chillida, Aug 16 2007, 09:00 AM




CUANDO PODER BEBER SE CONVIERTE EN UN AMENAZA DE VIDA ..... porqué razón siempre a los "malos" se les ocurre la misma forma de "vengarse" de los "otros" ??? ..... las casualidades no existen. cray.gif

CITA
Fue en mi tercer día como ginecologa en Darfur. Estaba en mi...

más


Entradas en 8-August 07

"Maganga kokolie, mungunani, nsange…"

malé chillida, Aug 8 2007, 09:41 PM

IVANGA, DANZA RITUAL NDOWE



El Ivanga es una danza ritual, femenina de una gran belleza y un fuerte contenido mágico. Esta danza se celebra durante las noches, siendo idóneas las de plenilunio.

Un coro de diez mujeres junto con el acompañamiento de cuatro tambores y el sonido continuo de las vibraciones de los cascabeles crean un...
más


Entradas en 19-July 07

UN PEQUEÑO MALENTENDIDO

malé chillida, Jul 19 2007, 09:30 AM

Habia una vez una niña que tenía que llevar un parche en uno de sus ojos, cosa que llevaba sin el menor problema hasta que tuvo que incorporarse al Colegio (seis años), momento en el que la ya conocida crueldad infantil, le llevó a rechazarlo. Las consecuencias para ella a largo plazo serian bastante graves, asi que se me ocurrió escribirle un cuento.



Esta niña es una niña especial (...
más


Entradas en 12-July 07

ASI HABLAN LAS MUJERES

malé chillida, Jul 12 2007, 07:20 PM




Así hablan las mujeres
Pilar García Mouton, doctora en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid

Los hombres van al grano, las mujeres se extienden en los detalles; ellos tienen un estilo informativo, ellas emocional; a ellos les gusta llamar a las cosas por su nombre, ellas prefieren el eufemismo;...
más


Entradas en 6-July 07

EL AGUA .. un bien escaso .. una necesidad vital

malé chillida, Jul 6 2007, 11:54 AM



CIFRAS Y DATOS SOBRE EL AGUA

Agua y saneamiento - Todavía hay 1.100 millones de personas en nuestro planeta privadas de acceso a un
abastecimiento de agua potable adecuado y se cifra en unos 2.600 millones el número de las que carecen de
instalaciones de saneamiento básicas. Todas ellas se cuentan entre las personas más pobres del mundo y más de la mitad viven en China y la...
más


9 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   

***

POBREZA CERO


AVISO

Imagen IPB


Los comentarios a las entradas de este BLOG, precisan de la aprobación de la titular del mismo

Eso quiere decir que no se "ven" inmediatamente de colgarlos

La medida pretende ahorrarnos - a vosotr@s y a mi - malestar, tiempo y trabajo


GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN ! !

drinks.gif

3 usuario(s) viendo

3 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)


« Abril 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Busca en mi Blog



Mis Enlaces