BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Amistad Hombre-Mujer

westy, Jul 25 2007, 06:24 PM

¡Hola! Estaba el otro día en una reunión de amigos....y en el curso de la conversación ..saltó el tema de si era posible una amistad sincera entre un hombre y una mujer.....Como os podéis imaginar ...hubo respuestas de todo tipo......pero la gente ..al final se inclinó mas bien por la opinión de que no era posible esa amistad ...ya que tarde o temprano.....saldrían los sentimientos...las diferencias.....y...."se terminaría en la cama...."
No sé si querréis opinar sobre este asunto .....pero no deja de ser interesante.......La cosa creo que no se presenta sencilla...... wub.gif wink.gif


3 Páginas V  < 1 2 3


  westy, Aug 5 2007, 04:55 PM

¡Ja,Ja,Ja...! Pero qué divertidas estáis....
Bueno ....pues si....Maite , guapa, no regañes a n/querida despistadilla (o no)... Lo de la "Verborrea" o Verbosidad excesiva , también elocuencia o...que tiene labia... Linda lo ha dicho ...con "cariño..." y sentido del humor ...y por lo tanto no hace falta defensa....
Lo que sí quiero deciros....es que ,si podéis, veaís la película , realizada en 1989, titulada "Cuando Harry, conoció a Sally" con Meg Ryan y Bily Crystal , como actores.....Dicha película se basa en la pregunta o el interrogante de si el hombre y la mujer pueden ser buenos amigos y...nada más , sin dejar que el sexo ponga sus hormonas en ebullición.... Es una de las mejores películas que deliciosamente han tratado el tema (El mismo que tratamos nosotros) y os recomiendo encarecidamente que la veaís...
¿El desenlace....? ¡Ja,Ja,Ja! Dos besos .......


"Ma Vie" de Alain Barriere...por allá los años 60......(Esto se bailaba muy bien.....Demasiado bien.....)

http://www.youtube.com/watch?v=aq7NwbCnLyM

  Maite Caamaño Cubeiro, Aug 5 2007, 05:58 PM

Westy: ¡Qué ya sé que Gudea lo ha dicho con cariño...!

Además señor letrado defiéndase usted mismo que yo voy a mi bola y nunca me caso con nadie.


¡Ja, ja, ja...!


Hace muchos años que vi la película mencionada, de todas formas muchas gracias.


Un abrazo para todos.


http://www.youtube.com/watch?v=uE0BTW-fzdk

¡Espero que os guste...!


give_rose.gif Maite give_rose.gif

3 Páginas V  < 1 2 3  
« Siguiente más antiguo · westy · Siguiente más reciente »