IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> EXPOKAYUKO UNIVERSAL, iniciativas playeras
juanito
mensaje Apr 3 2010, 09:23 AM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 85
Desde: 12-June 06
De: valencia
Usuario No.: 648



Hola a todos.
Hace bastante tiempo que no entro por estas paginas,falta de estimulo que no de tiempo habil,pero ahora tengo motivacion suficiente para venir a anunciaros una buenanueva.
Se trata de una iniciativa que hace, aproximadamente, un año surgio durante unas conversaciones guineanas entre mi persona y UNO DE LOS VUESTROS.
Como se que sois habiles indagadores ya os habreis dado cuenta, por el titulo del tema, de por donde van los tiros, aunque para ser mas preciso seria mas exacto decir "por donde van las singladuras".
Os adelanto que el autor de tan magnifica idea se encuentra, estos santos dias, relajandose meditando profundamente y dedicandose a la pesca de caña en sus posesiones pantanosas,por lo que no es muy recomendable darle la murga hasta que no se desestrese totalmente.
Podeis darle un vistazo, por la banda de estribor, en:
www.miguelrestauracion.es/
Esperamos convencidos de vuestra anuencia y satisfaccion el dia 6 de mayo en las salas de exposiciones de Las Arquerias del Mºde Fomento en Madrid, Nuevos Ministerios paseo de la Castellana.
El autor me ha concedido el grato honor de ser su comisario encargado de relaciones,y por eso estoy aqui.
Hago un llamamiento especial a don Fernando Gª Gimeno, a don Armando Ligero y a nuestro moderador Raimon para que le den el merecido tratamiento como tema trascendental y "Muy Importante".
Esperamos nos hagais llegar vuestras opiniones y comentarios por el acceso web, el autor los aguarda con ansiedad, y sobre todo que asistais a tan grandioso evento aquellos a los que os sea posible.
El "toque" guineano es lo que nos llevo a emprender esta original aventura marinera.Ya que el "proyecto" proyecta conseguir un destino ilusionado final, llevar y exponer en Guinea Ecuatorial.
Os esperamos.
Un gran saludo de Miguel y mio.
juanito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernando el afri...
mensaje Apr 4 2010, 11:21 AM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12



Estimado Juanito:

Este catálogo de embarcacones, lleno de historia y de magníficos dibujos es una obra de arte, fruto de una persona con mucha paciencia. Mi enhorabuena. Convendría lo presentaras aquí en Crónicas como un programa, con sus horario, lugar y si se podrá adquirir como libro editado.

Si por esas fechas coincido en Madrid, donde voy habitualmente, no faltaré a esa cita. Felicita a Miguel de mi parte con toda mi admiración.

Un cordial saludo

Fernando el Africano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanito
mensaje Apr 4 2010, 11:29 AM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 85
Desde: 12-June 06
De: valencia
Usuario No.: 648



CITA(fernando el africano @ Apr 4 2010, 11:21 AM) *
Estimado Juanito:

Este catálogo de embarcacones, lleno de historia y de magníficos dibujos es una obra de arte, fruto de una persona con mucha paciencia. Mi enhorabuena. Convendría lo presentaras aquí en Crónicas como un programa, con sus horario, lugar y si se podrá adquirir como libro editado.

Si por esas fechas coincido en Madrid, donde voy habitualmente, no faltaré a esa cita. Felicita a Miguel de mi parte con toda mi admiración.

Un cordial saludo

Fernando el Africano

BUENOS DIAS FERNANDO
ME CONETCTO Y TE VEO.MAGNIFICO.EL CATALOGO ESTA EN PROCESO TODAVIA NO SE CUANTOS SERAN Y SI SE VA ENCARAR COMO PUBLICACION.MIGUEL DIRA.YO ESTOY ENFRASCADO EN LA IDENTIFICACION DE INVITADOS NUESTROS.LOS DEL MINISTERIO VAN APARTE.IRE ACTUALIZANDO NOVEDADES.EL 24 EN LA REUNION PREVISTA MIGUEL OS PONDRA AL CORRIENTE.
UN SALUDO Y BUEN DIA
ESTOY EN EL LABORO PERO COTILLEO LA PAGINA DE VEZ EN CUANDO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje May 5 2010, 10:02 AM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



¿Sabemos por fin la hora de la inaguración de la expo?

Saludos


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanito
mensaje May 5 2010, 01:07 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 85
Desde: 12-June 06
De: valencia
Usuario No.: 648



CITA(José Mª Balboa @ May 5 2010, 10:02 AM) *
¿Sabemos por fin la hora de la inaguración de la expo?

Saludos


Buenos dias, en estos momentos estamos enfrascados en la instalacion del evento que esperamos tener a punto por la mañana de mañana, y por la tarde del jueves 6 a eso de las 6 de la tarde Miguel y yo estaremos a pie de obra para abrir las puertas de la Sala de Arquerias para todos vosotros, os esperamos.
juanito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje May 5 2010, 07:14 PM
Publicado: #6


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



Gracias, allí estaremos todos, trataremos de embarcar lo antes posible, nos acomodaremos en los mejores sitios del cayuco, llenaremos nuestro petromax de petroleo suficiente para pasar la noche en el mar y que Ikejambu, el dios del mar, nos ampare en la larga travesia hasta nuestra tierra.





PD: Ikejambu, es un nombre totalmente inventado.............. pero suena bien ¿no?


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosen
mensaje May 7 2010, 09:17 PM
Publicado: #7


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 963
Desde: 3-April 05
De: Santander
Usuario No.: 354



En qué calle está esta exposición? Le diré a mi hija que vaya a verla. clapping.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okangon
mensaje May 7 2010, 10:16 PM
Publicado: #8


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 491
Desde: 16-March 04
Usuario No.: 90



Hola contrymanes:

Ayer estuvimos visitando la Exposición "Del Atlántico al Pacífico", se trata de un recorrido por las costas y mares del Atlántico, Mediterráneo, Indico y Pacífico.....Efectuado a través de 50 modelos de barcos ancestrales y tradicionales de aquellas culturas y mares. Así explicado parece una cosa casi sencilla, pero representa un trabajo ingente de muchos años de nuestro amigo Miguel Godoy.Trabajo inmenso, por el estudio profundo, la labor inmensa de fabricar los modelos a escala con una minuciosidad exquisita, con materiales originales y de una gran riqueza de detalles y estudios.

Era de resaltar los cuadros al óleo, pintados por Miguel, de una forma finísima con barcos de aquellas épocas.

Detalles tan pintorescos y estudiados a fondo de varias cartas náuticas, hechas a modo de los Polinesios, con bejucos, ratán, caracolas marinas y piedras...Un prodigio de trabajo histórico y de investigación.

Para el amante de la Historia de la Navegación esta exposición de nuestro amigo Miguel, es una aportación enorme a la Navegación histórica, una verdadera aportación a la Cultura Marinera.

No será la tarde de ayer el único día que la visite, repetiré la visita más veces, pues es una Enciclopedia y debemos valorar en lo que vale el enorme caudal de conocimientos que atesora Miguel Godoy Sanchez.Chapeau !!!

Mis Felicitaciones a todos los colaboradores que han contribuido al espectáculo de esta magna exposición " DEL ATLÁNTICO AL PACÍFICO"

Allí saludamos a Miguel, a su esposa, hijos y a nuestro amigo y gran marino "Juanito" ( Vicecomisario de la Exposición y gran ayuda de Miguel).

Entramos en la Sala, los primeros : Guibubi, JM Balboa, Loisa ( Hijo del Comandante de la Descubierta y Capitán de la MM), mi esposa Carmen-Pilar y yo mismo.

La Expo, está situada en las Arquerías de los Nuevos Ministerios ( impares de la Castellana) Metro NN Ministerios.

Pasamos una tarde muy agradable y por mi parte, repetiré y me llevaré a muchos marinos a visitarla, pues merece la pena.


Un saludo con viento forano.

Okangon.

Pdata : " Expokayuko" , a mi parecer y perdón, dice muy poco de la maravillosa Exposición.


--------------------
Antonio Hidalgo Amat

Se navega con y por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes,por los sentimientos... Se navega.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanito
mensaje Jul 3 2010, 01:45 PM
Publicado: #9


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 85
Desde: 12-June 06
De: valencia
Usuario No.: 648



buenos dias a todos,
despues del tremendo exito de la exposicion ( ya se que okangon no le gusta eso de los expocayucos, me perdone), estamos avanzando en el camino del exito multitudinario y arrollador........no vamos a Vigo.
y dicen los coordinadores (la armada) que posiblemente prosigamos el rumbo hacia El Ferrol, y asi, sucesivamente....iremos de costa a costa borneando segun exijan tiempos y solicitudes, que hasta de San Feliu de Guisols (se escribe asi?) han pedido que Miguel arribe a sus mediterraneas costas.
Como os avanzo, en Vigo se expondra la ingente obra de nuestro querido Miguel alla por el 20 de este veraniego mes de julio.
Estades preparados xa temos o equipamento guardado e empaquetado para o viaxe galego.A-lá en Galicia vémonos todos. E de paso aproveitaremos para comernos unas ostras na Piedra.
juanito
un saludo y avante toda!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanito
mensaje Jul 3 2010, 01:55 PM
Publicado: #10


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 85
Desde: 12-June 06
De: valencia
Usuario No.: 648



Ahhhhh!!!!
"me se" (què borrico soy), olvidaba una cosa, las entrevistas publicadas ya estan por ahi, en la revista Marina Civil que saldra ipso facto , si no salio ya , y en la de La Gaceta de Guinea que ya tengo en mis manos, (ahi salgo yo guapo en la foto con Miguel), y en su pagina web www.lagacetadeguinea.com tambien se podra leer, pero acabo de mirar y todavia no la pusieron la de julio, pacencia y observancia.
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 06:08 AM