IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Por que no puedo entrar en el chat??
la gallega
mensaje Mar 20 2005, 10:23 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Desde: 8-July 04
Usuario No.: 217



Muy buenas gente!!!llevo un monton de tiempo sin poder entrar en el chat de esta pagina,alguien sabe si funciona?????? mad.gif yo pongo un nombre y me dice k no es valido,k lo vuelva a intentar y asi puse ya todos los nombres del calendario!!!! 2051[1].gif y...sigo sin poder entrar!!¿alguien puede decirme lo k pasa??? 1876.gif la verdad es k...tengo a mis amigos un poco olvidados y...keria darles una sorpresa!! 1876.gif 1876.gif Si alguien puede decirme k pasa o k tengo k hacer os lo agradeceria!! wub.gif wub.gif Besos para todos! besin.gif besin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miguel Ferrol
mensaje Mar 21 2005, 01:35 AM
Publicado: #2


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Desde: 6-April 04
De: Ferrol
Usuario No.: 136



Para Gallega

Estoy igual que tu. Estos dias de Semana Santa que tengoun poco de tiempo libre a ver si averiguo como solucionar el problema.

Miguel Ferrol


--------------------
Miguel Ferrol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raimon
mensaje Mar 22 2005, 10:25 AM
Publicado: #3


Administrator
***

Grupo: Admin
Mensajes: 836
Desde: 23-February 03
De: Barcelona
Usuario No.: 1



MiguelFerrol todo junto y la contraseña.
No deberías tener problemas. Confírmamelo
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Armando Ligero
mensaje Mar 22 2005, 10:08 PM
Publicado: #4


Arlito
***

Grupo: _Miembros
Mensajes: 702
Desde: 21-April 04
De: Jaén / Malabo
Usuario No.: 155



Gallega....

Te tienes que dar de alta de nuevo en el chat....

Pon el nombre con el que deseas salir y una contraseña.....

Si ya te inscribiste al principio....recuerda con k nombre y contraseña lo hiciste....

Besos...Palomita...

Armando


--------------------
Armando Ligero Torres



estafeta de Armando ( pincha aqui )


Las huellas de quienes anduvieron juntos, nunca podran borrarse.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Guest_*
mensaje Mar 23 2005, 01:07 PM
Publicado: #5





Invitado






QUOTE(Miguel Ferrol @ Mar 21 2005, 12:35 AM)
Para Gallega

Estoy igual que tu. Estos dias de Semana Santa que tengoun poco de tiempo libre a ver si averiguo como solucionar el problema.

Miguel Ferrol

hola miguel!!!tu sabes k yo tengo un primo k se llama miguel y es de ferrol???????? biggrin.gif Menos mal k pusiste tu foto y asi me kitaste de dudas por k...llevaba meses pensando si seria el miguel nuestro!!!!!! 1876.gif
Pues...yo lo intente y tampoco puedo entrar miguel!!!nadaaaa yo es k fui muy mala con los chicos y ahora me estan castigando!!!!! 1876.gif 1876.gif
De todas formas miguel...el tiempo libre en ferrol con las procesiones...no se yo ehhhh???son muuuy bonitas...yo me dejare caer como todos los años algun dia por k...me encantannnn y los coruñeses son mas sosos k la pantoja y el cachuli!!! 1876.gif Aki no se hace nada por lo tanto...a mi tierra k pa eso es la mas linda!!! 1876.gif
Bikiños miguellll a ver si nos dejan entrar de una vez!!!! besin.gif besin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Guest_*
mensaje Mar 23 2005, 01:09 PM
Publicado: #6





Invitado






QUOTE(Armando Ligero @ Mar 22 2005, 09:08 PM)
Gallega....

Te tienes que dar de alta de nuevo en el chat....

Pon el nombre con el que deseas salir y una contraseña.....

Si ya te inscribiste al principio....recuerda con k nombre y contraseña lo hiciste....

Besos...Palomita...

Armando

armannnnn teneis un complot contra miiiiii!!!no lo nieguesssss!!!!! 1876.gif 1876.gif Fui muyyy traviesa y me lo estais haciendo pagar!!jajajajjaja.
Oye en serio ehhh??k no soy capaz de entrar jobaaaa y keria "veros "aunke sea un ratillo.Ya me apunte e hice creo k todo bien pero...algo falla.
vengaaaa bikiños armannnnn!!! besin.gif besin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albert guineano
mensaje Mar 23 2005, 02:05 PM
Publicado: #7


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112



Para la GALLEGA

haz caso a Armando que te lleva por buen camino (al menos chatero) smile.gif

Estos es lo que tienes que hacer:::

CHAT II (categoría: Noticias)
EL CHAT VUELVE A ESTAR OPERATIVO.
PARA ACCEDER DEBERÁ CUMPLIMENTARSE EL FORMULARIO DE REGISTRO CASILLA REGISTRAR AL ABRIR EL CHAT O PULSAR AQUÍ PARA ACCEDER DIRECTAMENTE AL FORMULARIO
1 CASILLA: ALIAS
2 CASILLA: CONTRASEÑA
3 CASILLA: E-MAIL VÁLIDO
LOS QUE YA TENGAN UN ALIAS REGISTRADO NO DEBEN VOLVER A REGISTRARSE.
EN ADELANTE NO SERÁ POSIBLE ACCEDER AL CHAT COMO INVITADO.
EL REGISTRO NO ES AUTÓMATICO TODAS LAS CUENTAS SERÁN VERIFICADAS MANUALMENTE, CIRCUNSTANCIA QUE PUEDE PROVOCAR ALGÚN RETRASO
PARA MAYOR CELERIDAD PODEIS MANDAR UN CORREO A chat@raimonland.net ADEMÁS DE RELLENAR EL FORMULARIO.
SALUDOS
enviado por Raimon @ 17:40:19


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miguel Vives Mun...
mensaje Mar 30 2005, 03:00 AM
Publicado: #8


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Desde: 15-April 04
Usuario No.: 149



QUOTE(Guest @ Mar 23 2005, 01:07 PM)
QUOTE(Miguel Ferrol @ Mar 21 2005, 12:35 AM)
Para Gallega

Estoy igual que tu. Estos dias de Semana Santa que tengoun poco de tiempo libre a ver si averiguo como solucionar el problema.

Miguel Ferrol

hola miguel!!!tu sabes k yo tengo un primo k se llama miguel y es de ferrol???????? biggrin.gif Menos mal k pusiste tu foto y asi me kitaste de dudas por k...llevaba meses pensando si seria el miguel nuestro!!!!!! 1876.gif
Pues...yo lo intente y tampoco puedo entrar miguel!!!nadaaaa yo es k fui muy mala con los chicos y ahora me estan castigando!!!!! 1876.gif 1876.gif
De todas formas miguel...el tiempo libre en ferrol con las procesiones...no se yo ehhhh???son muuuy bonitas...yo me dejare caer como todos los años algun dia por k...me encantannnn y los coruñeses son mas sosos k la pantoja y el cachuli!!! 1876.gif Aki no se hace nada por lo tanto...a mi tierra k pa eso es la mas linda!!! 1876.gif
Bikiños miguellll a ver si nos dejan entrar de una vez!!!! besin.gif besin.gif

Con los años que he estado por FERROL, por no existir en aquella época INTERNET. no nos hayamos conocido. Pero puede que alguna vez, por los Bares del Cantón, Calle María, o sea por O'Ferroliño y alrrededores etc... nos hayamos cruzado.

Los años Primera Tanda 75 al 84 y Segunda 89 al 93


--------------------
Miguel Vives Munné
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miguel Ferrol
mensaje Apr 1 2005, 12:33 AM
Publicado: #9


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Desde: 6-April 04
De: Ferrol
Usuario No.: 136



Para la GALLEGA:

Espero que ya tengas solucionado el problema con el CHAT. Despues de los consejos de Raimon, Armando, Manuel, etc. ( si me queda alguien que perdone)

De todas formas te contare mis problemas y como pude entrar en el CHAT de nuevo. El Nick lo tienes que poner sin espacios, antes yo era Miguel Ferrol y ahora para entrar es Miguelferrol.

Otra cosa, si no tienes un buen antivirus el Iexplorer(Navegador de windows) se satura y se infecta, entonces probe con el Mozilla, tampoco me dejaba entrar(tambien debia estar perjudicado), por ultimo lo intente con el Opera y consegui entrar.

Te dire que me llevó cerca de un mes o mas, ayer entre despues vanales y sufridos intentos.

Ah! no creo que los mozos(del CHAT), te castigaran para no dejarte entrar en el CHAT por mala, te comento que son "BUENA GENTE", palabrita del niño Jesús.

Si le distes caña a los mozos del CHAT imagino que seria porque lo merecian, ademas les gusta que les den algo la tabarra, si no es asi de CO..... iban a hablar en el CHAT.

Bikiños. Miguel[B][/B][COLOR=red][COLOR=blue][COLOR=green]


--------------------
Miguel Ferrol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miguel Ferrol
mensaje Apr 1 2005, 12:50 AM
Publicado: #10


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Desde: 6-April 04
De: Ferrol
Usuario No.: 136



Para Miguel Vives Munné:

Veo que conoces bastante bien Ferrol, aqui somo cuatro monos y por h o por b todos sabemos de todos.

Yo me vine a Ferrol a vivir en el año 86. Los primeros años estuve perdido por toda Galiicia, dando cursos en Monforte, Arzua, Verin, Foz, Santiago, Coruña, Ribeira, Sarria, Viviero(no se si se olvida algun sitio), tambien estuve un año yendo a Oviedo. Hasta el 90 que entre en un colegio de Fomento de Centros de Enseñanza aqui en Ferrol.(Colegio Montefaro). Estuve hasta el 93 que lo cerraron. Desde entonces me estoy en Formacion Ocupacinal.

Vivo en Ferrol y como paisano aclopado a este pueblo sigo las sanas costumbres de alimentar el espirutu en cuando en vez y no de vez en cuando, me voy tomar unas tazas de Ribeiro, que caray cuando esta bueno, sabe a vino. Mi sitio habitual de tazas(cuando las cirscunstancias me dejan, procuro que sea con frecuencia), es la Calle nueva de Caranza. Aunque tambien repaso el Canton, la calle Maria, Calle del Sol y alguna otra zona.

Por lo que me cuentas y por los años que estuvistes por aqui debes ser marino.

Para los ferrolanos su FERROL, es su FERROLIÑO DE ALMA.

Un saludo y acompañado de un abrazo.

Miguel Ferrol


--------------------
Miguel Ferrol
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 04:21 AM