IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PADRE NUESTRO en BATETE
albert guineano
mensaje Mar 29 2008, 10:55 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112




A nuestra llegada a BATETE se estaba oficiando la misa del Domingo de Ramos por el Padre Carlos, en la escuela, pues como sabeis la Iglesia está " in laboro di restauro ".

Durante la ceremonia se vivieron varios momentos dignos de recordar....

Uno de ellos, cuando el Padre Carlos comentó que nos habiamos incorporado a la ceremonia los hermanos Guineanos de España, y que él pensaba que era una bonita ocasión para desearnos la paz y todos los feligreses a una, nos movimos en todas direcciones para darnos la paz. Fué emotivo a mas no poder.

Tambien fué especial ver a varios de nosotros recibir la comunión en esa Misa.

pero me decidí a grabar el PADRE NUESTRO y no sabeis lo que me alegro de haberlo hecho, pues no sabía como saldría hasta que no lo oí. Espero que os guste tanto como a mi, lo que no pudo reflejar la cámara fueron mis lágrimas.

Antes del viaje pensaba que eso sucedería en las cascadas del ILADI, pero en solo dos días, todas mis expectativas de este viaje ya se habian visto superadas y las emociones estaban a flor de piel.

lo dicho espero que os guste


PADRE NUESTRO en BATETE



--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 11:27 AM