Versión Imprimíble de la Entrada

Pulsa aquí para ver esta entrada en su versión original

MOLOKO

VIDEOS

Este es un Video de Guinea que hice hace 2 años, con fotos de mi abuelo. Espero que os guste. Y agradecerle a Jose Mª su ayuda para poder conseguir que lo veais.

http://s181.photobucket.com/albums/x206/moloko_album/?action=view&current=GUINEA.flv

por: José Mª Balboa en Jun 29 2007, 06:12 PM

Precioso vídeo con unas fotografias impresionantes . Algunas de ellas, muy pocas, ya las conociamos de la Galería y en su momento fueron muy comentadas.
Es bonito verlas de nuevo aquí, acompañada de esa música que les añade un halo de misterio.

Me alegro que te haya salido tan bien, eres muy generosa al decir que te he ayudado, porque todo lo has hecho tú

Un abrazo moloko

por: gudea de lagash en Jul 2 2007, 03:52 PM

"ALGO ESPECIAL" me ha hecho vibrar amiga. Realmente es algo especial... Muy bella tu madre... dulce... muy dulce tu mirada.


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif

por: Pitty en Jul 2 2007, 05:16 PM

Que guay, que bonitos, que sensibilidad, que guapas, ¿que cuando tomamos un cafe chica?, me ha gustado todo un mogollon, el montaje, la composicion, la musica y sobre todo lo que emana, amor, mucho amor.
Felicidades Moloko, por lo que tienes, por saberlo vivir y encima quererlo compartir con el resto de los mortales.

Besotes


Luis 2570.gif 2570.gif 2570.gif 2570.gif

por: moloko en Jul 2 2007, 08:26 PM

JM, Gudea, Pitty.... muchas gracias a los tres. Me alegro que os hayan gustado.
He hecho algunos videos, pero estos en concreto y algun otro que colgaré, son para mí "especiales"... y por eso los subí, porque quizá queria compartir con vosotros lo que me queda y lo que ya no tengo.
Un beso

por: gertru en Jul 4 2007, 12:00 AM

Jope Moloko! ya me has echo llorar,!que bonitos videos! desprenden sentimiento a borbotones,y la musica maravillosa y las fotos...sin palabras, sobre todo el de tu mama..!que me has emocionado niña! gracias por compartirlo con nosotros.
UN ABRAZO. 2320.gif

por: malanga en Jul 8 2007, 02:16 PM

Querida Moloko:
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues, no veas todo lo que dicen esas maravillosas imagenes. Magnificas fotos que hablan de tu vida, de tu madre, de tus sentimientos, de una isla, de tu familia, de ti...Nos ha llegado, no lo dudes, con toda la emoción que se esconde en las esquinas de esa música que la acompaña. Gracias por compartir algo tan íntimo, sin duda, eso nos acerca mucho a ti, a los tuyos.
Siempre he pensado que la fotografia es un recurso extraodinario para comunicar, pero, el poseer esas imagenes de tu vida es realmente una fortuna sentimentalmente incalculable.Enhorabuena!

Un abrazo


por: moloko en Jul 8 2007, 03:15 PM

Sabía que nadie mejor para "sentirlos" que mi familia "Guineana".
Un besito

por: carmen Pla en Aug 17 2007, 01:30 AM

¡¡¡¡ REALMENTE IMPRESIONANTE !!!!!
¡¡¡¡ Te felicito por esta obra de arte !!!!!!!!!
Moloko, es una reliquia, muchas gracias
por compartirlas

Se me habia pasado estas fotos,
aunque algunas las conocia por la galeria
pero no dejan de impresionarme
cada vez que las veo
El acompañamiento musical, IDEAL

por: malé chillida en Aug 17 2007, 02:18 AM

Yo tpco había podido ver el video (sigo con problemas) .. pero me he empeñado y aunque a "saltos" he podido llegar al final del video de/con tu madre. Es ..... encantador .. lleno de complicidad y felicidad .... felicidades de todo corazón y gracias por compartirlo ... besin.gif

Al fin he podido verlos los tres ..... me reafirmo en lo dicho antes .... y estoy de acuerdo contigo ... mucho amor se respira en ... TODO !! smile.gif

por: Maite Caamaño Cubeiro en Aug 28 2007, 04:06 AM

¡Moloko chapeau...!

Guinea, madre mía.

Ciertamente denotas
mucha sensibilidad.

Me ha encantado.

Muchas gracias por
esas bellas imágenes,
melodía, en fin...
me has dejado muda,
y asombrada.

Un abrazo.

hi.gif give_rose.gif

Maite



Powered by IP.Blog (http://www.invisionblog.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)