BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0
Entradas en 28-May 07

Yo estoy estupenda, tú estás estupenda, ella está estupenda... ¡Estamos estupendas!

gudea de lagash, May 28 2007, 11:08 PM

Vuelvete miope cuando te mires al espejo ,para contar las arrugas, y da gracias a Dios, o a la vida por dejar un nuevo dia marcado en tu piel....

Has colocado un asa en la bañera y piensas: <ya estoy mayor, antes pegaba un salto y tan pancha>: - ¡ De eso nada compañera! es que la bañera no sabes como, pero se ha levantado unos centímetro -, y mientras tocas el asa, te quedas mirándo esas feas manchas que te han salido, sin saber como, en las manos: - ¡De feas nada, que son lunares! - De cuando, en cuando,sientes en la llema de los dedos unos pinchazos que cualquiera diría que has trasplantado un cactus agarrándolo con esas manitas cuajadita de lunares, y ¡Dios! que dolor en las rodillas, y en los codos: < ¡Me duele ""toito mi cuerpecito serrano! > : pues dale a la manta electrica y al "Calmatel ¡ Y alegra esa cara! porque estás decreciendo como "Alicia en el país de las Maravillas"y con un poco de suerte, cuando vayas al mercado, a la vuelta de la esquina, te encontrarás con el "señor Conejo"disfrazado de "vecino amable que" te cantará: ¡feliz, feliz, feliz, no cumpleaños! Y tú le miraras con una expresión bovina en la cara mientras piensas: <este tío me mira como si fuera su abuela... y eso quisiera yo.. no cumplir años... >
Regresas del mercado y al torcer una esquina...
- ¡Pero que bien te conservas! ¡ Si parece que no pasan los años para tí! - Ahora es un antiguo vecino del barrio, al que no veías desde hacia tiempo, y piensas que: < maldita la gracia que me ha hecho encontratrarte, gili..... que me estás dando el día... Me conservo, me conservo... Ni que fuera la momia de Nefertiti ¡jo.... con el "te conservas"! > y le dejas con la palabra en la boca para llegar cuanto antes a casa. Con la "depre" por bandera, dejas la compra tirada en el poyo de la cocina y te precipitas al armario , para verte en el espejo de cuerpo entero. Y te miras de frente y de lado y hasta de puntillas, y descubres con horror que tienes el cuerpecito serrano como un pan de hogaza a medio amasar... : - ¡de eso nanda monada, que son un montón de graciosos hoyuelos que adornan ¡tu cuerpo serrano! pero tú erre que erre insistes, con esa vena masoca tan propia de tí, en seguir con la inspección y descubres un hemoso michelín, al que agarras con los dedos sin piedad y piensas: <esto no es un michelín, es un trozo de panceta que no se como ha llegado hasta aquí... >- No te agobies preciosa, y mirálo bien : es un flotador en forma de patito de goma, que está de ocupa, je, je, je... - Corres al baño y echas mano al maldito espejo de aumento que una vez compraste, para maquillarte, porque no veías tres en un burro en el espejo del lavabo - ¿Y esto? - dices en voz alta, al descubrir el "codigo de barras" que hay encima de tu labio superior - ¿ y esto otro?- murmuras, acercando más la cara, si cabe, al cruel espejo y escudriñas el fino "mapa de carreteras", que surca la piel de tu rostro : - ¡Que vieja estoy! ¡Si parezco la momia de Nefertiti! .- exclamas desesperada...: ¡No hagas caso, preciosa! que el espejo es de la bruja de tu vecina, que la he visto yo como te daba el cambiazo, y este tiene truco.
Han pasado tantas horas que hasta la compra ha echado raíces en el poyo donde la dejaste, y tú sigues rumíando que vas a hacer con tu cuerpo serrano...
< No tengo un duro para operarme de arriba a bajo, así que tendré que llamar al programa ese de la tele... ¿Cambio Radical? ¡Eso! > - Y pegas un brinco del sofá y te lanzas al bolso para buscar el movil, y al momento todo ese subidón de adrenalina se viene a bajo...: -< Nooo, no, no, no, no... no puedes hacerlo, tendrías que ponerte medio en pelotas, delante de todos los españolitos, noooooooo ¡eso si que no! - y como si te hubiera dado un calambrazo, sueltas el movil. ....




................Has salido a la calle con el pelo a lo"garçón", y esa camisola hippy que te da un aire tan juvenil ,y de paso te disimula el "patito"; te has puesto el pantalón negro, ese con el que te sientes bien, y en los pies unas camperas, y... vas pisando fuerte ¡Si señor! Y al salir del portal notas que te miran, y tuerces la esquina, y te siguen mirando, y te encuentras por segunda vez al antiguo vecino del barrio, y te mira, y se para y te dice...:
¡que guapa estas! ¡Que sonrisa tan bonita! ¡Que brillo tienes en la mirada! ¡Que segura de ti misma, se te ve! ¡Que enamorada estas de la vida! ¡ESTÁS ESTUPENDA!

¡Siiiiiiiiiiiiiiii Señor! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS ESTUPENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif



  malanga, May 28 2007, 12:13 PM

No cabe la menor duda!!...
…la alegría de vivir es el mejor cosmético que conozco.
Hace unos años una compañera que se jubilaba me contesto cuando yo la piropeaba por estar tan esplendida a sus años:
Gracias ,pero yo ya estoy en la edad de la “conserva”, te “conservas” muy bien ….que bien te “conservas”!!!!
Bromas aparte…estaba estupenda!...y algunas ancianas, con sus arrugas y su pelo plateado me parecen hermosas…en fin , la belleza esta en tantas cosas…
…ese color estupendo del cutis cuando una toma una copa de buen vino rodeada de buenos amigos, no hay maquillaje que lo supere…no??.
Otro día volvemos al gimnasio…
… que bien explicadas esas fatigas para mantener el tipo…TOTAL

Para qué?????....Si estamos estupendas!

P.D: Ah! y vivan las croquetas!!!

  gudea de lagash, May 28 2007, 03:39 PM

"Ese color estupendo del cutis cuando una toma una copa de buen vino, rodeada de amigos".....


y......
Un par de velas,
Una luna dibujada en la ventana,
una música suave... una copa de champán...
Esa piel arrebolada por el sol.
y ese rojo que te tiñe las mejillas cuando estás enamorada...
Ese roce de unas manos, sin querer...
Esa voz. con la que sabes que te ganas a la gente :
- te conocí por la voz... ¿De donde eres? es que tu voz... suena tan limpia, tan dulce... es que tu voz....
Esa mirada tan dulce, tan profunda,tan llena de vida...:
- ¿sabes? la mirada es el espejo del alma...:
- chiiiiisssss.... calla un minuto... que estoy leyendo en tus ojos....
- Ese beso de cariño, de amistad; ese beso de pasión:
- te deseo con urgencia... aquí, ahora mismo ¡ya!
Esas manos que se estrechan con firmeza y el abrazo que se da de corazón...
Esa palabra oportuna que se lanza, cuando sientes que alguien pierde la ilusión...
Que estupendo este momento, en que te he estado leyendo...
Que estupendo...
-

Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif

  westy, May 28 2007, 05:21 PM

SI SEÑORA..........ESTÁBAIS ESTUPENDAS......ESTÁIS ESTUPENDAS ......Y ESTARÉIS ESTUPENDAS..... besin.gif

  moloko, Jun 3 2007, 01:43 PM

clapping.gif Pues sí...... estamos TODOS ESTUPENDÍSIMOS.....porque lo mejor es "ESTAR". clapping.gif


 
« Siguiente más antiguo · gudea de lagash · Siguiente más reciente »