BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
¡Hola! Dos brevísimos videos .....de los Años 1960-62.....sobre Bata (Sucursal Frapejo..Bco. Exterior...y otros) y "Un día de Caza Mayor....en el Continente" , con alguna sorpresita... más
Curiosamente he intentado publicar una nueva entrada en mi blog y no aparecia por ninguna parte, pense en principio que podría ser un fallo en la conexión con el servidor y lo intenté de nuevo, así hasta 3 o cuatro veces, sin suerte, la entrada no... más
A ver que pasa con el nuevo formato .. de momento la publicación me parece que es la misma de antes ..... igual que cuando publicamos un post en el FORO, no??? sigo .......... más
El apareamiento de animales está lleno de hechos curiosos La sexualidad de los irracionales no está lejos de la humana. Todo lo que hace el hombre, las especies lo hacen más y mejor. El primer orgasmo que se conoció fue el de la vaca, pero... más
Esto es UNA de las cosas que me traido de Guinea..... toda su TERNURA !!! "60 miradas" que hacen que me sienta orgullosa de formar parte de MACOELANBA GUINEAN@S más
Pasando por “el templo de los mendigos”, hasta “la calle de las serpientes”… …Calles, más calles, tras pequeño Ángel que caminaba de prisa, como el que va a apagar un fuego. - ¿Quieres caminar más despacio? - Lo siento todo el mundo me... más
En vista de los desaguisados que cada año se cometen en el montaje del belén, me envían desde las alturas, para que os haga las siguientes advertencias: 1º Procurad que las figuras del belén, correspondan todas a una escala parecida, ya que... más
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009...ision-bancaria/ ”Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los... más
¿ Es referido a mí ¿?.... Por ahí por otro Blog, un marino, ha escrito una larga intervención refiriéndose a otra persona, muy burra, según él, que había escrito una crítica muy irónica sobre las intervenciones , variadas todas ellas ; en... más
A la paz de Dios amigos(todos) Es una de mis frases aunque no sea muy creyente,y a lo mejor hoy sí que viene a cuento.Va por mi amigo Antonio y por mi amigo Augusto y por el resto de personas afectadas por esta sarta de ¿escaramuzas? que he estado... más
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 8th December 2024 - 09:38 PM |