Estadísticas del Blog
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
NOTA: Únicamente los miembros registrados y validados podrán editar post's o contestarlos.
Últimas 10 Entradas |
En vista de los desaguisados que cada año se cometen en el montaje del belén, me envían desde las alturas, para que os haga las siguientes advertencias: 1º Procurad que las figuras del belén, correspondan todas a una escala parecida, ya que... más
Hace casi 60 años un muchacho, en cuya vida Guinea había sido una constante, pero que nunca había puesto su pie en ella, llegó allí con los ojos bien abiertos y con una curiosidad sin límites, dispuesto a ver si se volvían realidad aquellos... más
Estoy aqui para buscar mis raices, mi familia. Encontre en Google, un articulo que hablaba sobre una chica que fallecio (Diana Fernandez Nsang), y tenia los apellidos de mi padre, y en dicho articulo decia los nombre de mis abuelos... y estoy... más
Probando más
FRANCISCO GIMENEZ ZARZO
Augusto Pinto Benavides
Maite Caamaño Cubeiro
Estadísticas del Blog
1 usuario(s) activo(s) en los Blogs | |
1 invitado(s), 0 socio(s), 0 usuario(s) anónimo(s) | |
Estadísticas del Blog | |
Nuestros Usuarios Registrados han creado un total de 48 blogs Tenemos un total de 629 entradas y 1273 comentarios El blog más reciente es "Africa Ipiña's Blog" por Africa Ipiña |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 8th December 2024 - 10:28 PM |