Versión Imprimíble de la Entrada

Pulsa aquí para ver esta entrada en su versión original

A la sombra de un egombegombe

Mirando ...

Busqué. Imploré al Dios Internet con arrobo, largo tiempo cortejé a la Google, le acaricié las mejillas , le regalé los oidos con preguntas amorosas ; ellos , como madres , me amamantaron con pensamientos , muchas palabras , teorías de grandes y sabios hombres de paises lejanos : Leí ecos de Londres, de Utah , Shangay,Montevideo, Sydney, Johannesburgo..Nueva Zelanda...

Y no me dí cuenta , hijo ingrato, que bajo mi gorra,bajo mi cabellera ondulada , tintada con mil reflejos , bajo mi capada boina, en mi sesera, tenía las claves del crucigrama de mi vida.


Mbueti.Descreido.

por: aurora en Sep 25 2006, 12:15 AM

Bienvenido.....y bien hallado.....Sr.Mbueti. Puedo pedirle un deseo???....creo q si!!!!. No dedique demasiado tiempo al Dios arrobado, mejor quédese descansando entre las aguas cálidas e intimistas de esta playa, vertiendo sobre su arena, sentimientos..... pensamientos......
P.D. Ha sido un placer leerle.

por: Beatriz Rodriguez Lopez en Oct 5 2006, 05:20 PM



Hola abuelito Antonio dirol.gif Felicidades por tu nuevo estado de abuelo felizzzzz.


Teneis un nieto precioso, enhorabuena a los padres por ese precioso niño, que por cierto, se parece a mi nieto Maday.


Dale muchos besos de mi parte y un par de achuchones y alaaa!!!! a empezar a cantar nanas y a decirle eso de ajoooooo, quien te verá....jejjeejejej, dando biberones, cambiando pañales, cuidandolo cuando la madre salga por las noches y el nano no pare de llorar 3325.gif 3325.gif mad.gif mad.gif , que conste que te lo digo por experiencia reciente, todavía no salgo del sobresalto de verme cuidando a un chiquitin.


Animo valiente que de to de sale!!!!. Que lo disfruteis mucho ahora que es tan tierno y precioso.


Un beso para Samuel y enhorabuena a toda la familia.


BEA


Te escribo esto aquí porque no puedo hacer comentarios en eventos ni en la galeria de fotos, algo debo tener mal.

Powered by IP.Blog (http://www.invisionblog.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)