IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> YO ME VOY PARA GUINEA
Merchita
mensaje Mar 20 2017, 03:49 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Desde: 6-April 08
De: Madrid
Usuario No.: 1370



Si Dios quiere y el tiempo no lo impide, en Diciembre me voy. Estoy harta de posponer este viaje por diferentes motivos, pero de este año ya no pasa o cuando vaya no tendré nada que reconocer.
Para esta primera visita va a ser poco tiempo, pero si todo va bien, volveré el año que viene con mas tiempo y mas lugares que visitar. De momento, necesito calmar la ansiedad de volver al país donde me crié y que siempre he considerado mi hogar, luego ya habrá tiempo de hacer turismo y conocer lugares que en aquellos años no tuve la oportunidad. Seguramente mis hermanos me acompañarán, pero yo ya tengo mi reserva y no me importa ir sola. De todas formas, cualquier consejo será muy bienvenido
Merche
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
fernando el afri...
mensaje Mar 21 2017, 06:31 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1101
Desde: 28-August 03
De: Barcelona/Madrid
Usuario No.: 12




Envidia me das, deseo que lo disfrutes.

Aparte de las vacunas y el no tomar ensaladas u otro elemento crudo salvo fruta, que si sales o regresas al hotel vayas acompañada de alguien que conozcas lo suficiente, que si tiene que ir a cualquier parte pidas los permisos pertinentes. Que cuando puedas vayas a la Embajada para que haya constancia de que estás allí.
Como sabes Armando Ligero vuelve para allá, está también Padilla.

Llevate algo para los mosquitos ty el afecto de todos nosotros


Fernando
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 09:22 AM