IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> JESÚS COPEIRO, Catorce días en Guinea
ISABEL DIEZ ABAU...
mensaje Sep 20 2005, 09:46 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 328
Desde: 9-March 04
Usuario No.: 77



Jesús Copeiro autor de OBJETIVO AFRICA, me ha enviado el relato de su viaje a Guinea, para la presentación de su libro.

Me ha pedido que lo pusiese en el Foro, asi que aqui os lo dejo.

En la galeria de os dejo dos fotos que tambien me ha mandado.
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  14_d_as_en_Guinea_31_1_05.doc ( 30K ) Número de descargas: 385
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J.L.PEREZ DEL CA...
mensaje Sep 21 2005, 10:50 AM
Publicado: #2


José Luís
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 506
Desde: 5-November 04
De: Móstoles (Madrid)
Usuario No.: 269



JESUS TERMINA SU RELATO CON LAS SIGUIENTES LÍNEAS:

"DE VUELTA DE NUEVO EN VALVERDE, HEMOS QUEDADO CON LA SENSACIÓN DE QUE LOS CATORCE DIAS PASADOS EN AFRICA NOS HAN PROPORCIONADO UNA EXPERIENCIA DE POR VIDA. HEMOS DESCUBIERTO QUE EXISTE UNA TIERRA LLAMADA GUINEA, TAN LEJANA Y A LA VEZ TAN CERCANA."

YO NO SÉ SI ÉL PODRÁ IMAGINARSE LA EXPERIENCIA "DE POR VIDA" QUE NOS PROPORCIONARON A TODOS NOSOTROS, LOS QUE "CIRCULAMOS" POR ESTOS FOROS, LOS AÑOS Y AÑOS VIVIDOS EN AQUELLAS TIERRAS TAN LEJANAS EN EL ESPACIO PERO TAN CERCANAS EN EL CORAZÓN.


--------------------


http://www.macoelanba.org/


-----------------------------------------------------
recordar es la única manera de detener el tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesus
mensaje Jun 4 2006, 08:29 PM
Publicado: #3





Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Desde: 4-June 06
Usuario No.: 612



QUOTE(ISABEL DIEZ ABAUNZA @ Sep 20 2005, 09:46 PM)
Jesús Copeiro autor de OBJETIVO AFRICA, me ha enviado el relato de su viaje a Guinea, para la presentación de su libro.

Me ha pedido que lo pusiese en el Foro, asi que aqui os lo dejo.

En la galeria de os dejo dos fotos que tambien me ha mandado.

Hola a todos me gustaria saber cuando hizo Jesus ese viaje a Malabo. En los años 99 se procedio , por la Dirección general VIII de la Comisión Europea, a adjudicar las obras de Rehabilitacion de los sistemas AAPS de Malabo. Entre las obras a ejecutar( presupuesto cercano a los 6000 millones de francos cefa),se encontraba una mejora de los manantiales de la finca Sampaka, y una nueva captación del rio Tiburones en la misma finca,así como un acondicionamiento de las instalaciones existentes y del deposito de Banapá.En este sentido pienso que en la actualidad deberia estar corregido el problema del abastecimiento de Malabo.
¿Alguien me puede aclarar la situación existente? .Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Jun 6 2006, 04:57 PM
Publicado: #4


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



Hola Jesus,
he estado esperando a ver si habia alguien que podía sacarte de dudas, pero viendo que nadie debe poderte aclarar nada, me atrevo a contar algo insignificante pero que quiza te dé algo de respuestas.

El año pasado en Enero, en un hotel de Malabo había dias que no había agua por las mañanas a primera hora del dia para poderse duchar y asear. No debía ser casual ya que nos avisaron en recepción de que eso podía pasar y que no sabian cuando se podía producir, es decir .. no tenian aviso.

La anecdota graciosa y para mi bastante tierna respecto al tema se produjo el dia que no habia agua para ducharse y llamé a recepción para decirselo ( asi nos habian dicho que hicieramos) y la respuesta del hombre que me cogió el tfno fue: ... " el agua ya está subiendo señora " ( estabamos en una quinta planta) ..... sinceramente me quedé casi sin saber qué contestar ( jajajaja) ... cosas de la pais. laugh.gif

Y hablando en serio, me parece muy interesante la información que manejas respecto de los fondos recibidos por Guinea, aunque me temo que tratándose de Guinea el 99 queda demasiado lejos unsure.gif

Gracias por participar


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_pisnabed_*
mensaje Jun 6 2006, 08:02 PM
Publicado: #5





Invitado






<< .... Esto se llama privatizar los bienes públicos, mientras Malabo languidece sin agua ni electricidad y mueren los niños en hospitales inmundos a causa de epidemias que no existen ni en el país más pobre del mundo.... >>

Fabien Essiane
Corresponsal en Duala (Camerún).



MÁS

ESTO TE CONTESTA ALGO? blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_kong_*
mensaje Jun 6 2006, 08:23 PM
Publicado: #6





Invitado






Es un relato clónico hasta la saciedad, contado desde un alma común y explicando emociones compartidas por cualquier amante de Guinea, que tenga la inmensa fortuna de pisar su suelo tras largos años de ausencia.
Almas gemelas de sensaciones.
En este foro te comprendemos Jesus.
No aventuraria yo, que en otros sea así también.
Para cambiar África me temo, habria que cambiar a la vez este otro mundo.
No sé.
Tal vez.
unsure.gif unsure.gif unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 08:49 AM