BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 5

DEDICAD@S


FLIPANTEEEEE !!!


LILY






ARTAFRIKA





ARTAFRIKA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE PROMUEVE EL CONOCIMIENTO DE LA ARTESANÍA AFRICANA


CURIOSIDADES QUIZA ÚTILES


ESTE BLOQUE ES PARA FACILITAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NO "NAVEGAN" DEMASIADO Y NO ENCUENTRAN "DIBUJITOS" PARA ANIMAR SUS FELICITACIONES .......

INSTRUCCIONES:

1.- Colocar el ratón sobre la imagen que se quiera
2.- Botón secundario del raton ---> PROPIEDADES DE LA IMAGEN -------> SELECCIONAR
3.- COPIAR
4.- INSERTAR IMAGEN ( en el post en el que se quiera incluir)
5.- Lanzar

Si no os sale bien, dejarlo dicho por aqui y lo re-explico wink.gif

Conforme vaya encontrando más .. iré poniendolas

MEN YU SEF !!







Entradas en 28-September 07

NASIJA ...

malé chillida, Sep 28 2007, 11:03 AM




CITA
"Nasija" cortometraje ganador del 16º Festival de cortos de Madrid y preseleccionado para los Oscar, nos muestra en toda su crudeza la vida de la mujer en el África negra.

Un alegato además, contra la pena de muerte.

Curiosamente es un corto "de encargo" siendo financiado por el Gobierno de Canarias para sensibilizar sobre la situación de la mujer en África y la abolición de la pena de muerte.


NASIJA


AVISO: ... Durísimo ..... he estado a punto de no poder llegar al final wacko.gif cray.gif


En este enlace se puede leer más sobre el CORTO y su AUTOR ... pero poniendo Nasija en el Google, hay más info.



  moloko, Sep 28 2007, 04:48 PM

Que fuerte ... aun estoy impactada ... es espeluznante y a la vez poética.
Es una vergüenza para TODA la humanidad que en el siglo que estamos sigan ocurriendo estas cosas y se justifiquen como algo cultural.
Impactante Malé y gracias por ponerlo ...
Un beso

  malanga, Oct 1 2007, 03:27 PM

Que duro, que duro! ... supongo, que no queda más remedio que verlo, una vez más, para educar/educarnos.

  malé chillida, Oct 1 2007, 07:56 PM

No tendriamos por qué verlo .... si no pasara .... no he podido verlo otra vez, pero sólo al recordarlo me invade la misma angustia y terror que sienten las mujeres que se ven sometidas ... aún .......... a estas barbaridades.

Un abrazo grande y sentido para las dos. GRACIAS ... O.Q.

  westy, Oct 1 2007, 10:28 PM

Francamente me ha impactado...... TREMENDO....

  carmen Pla, Oct 8 2007, 03:40 PM

REALMENTE DURO...ME HA DEJADO IMPRESIONADA bomb.gif

  mariasun chillida, Oct 9 2007, 09:29 AM

Lo siento...................No he podido. Me ha superado

Cuanta frustración, cuanta impotencia, cuanto dolor, cuán absurdo e hipócrita es este mundo

  gudea de lagash, Oct 9 2007, 11:03 AM

Me he sentado un momento ante el ordenador, antes de subir al barco, y he visto el video...: me he quedado HORRORIZADA... Y lo peor <dentro del horror>, es que no hay forma de erradicar esa salvajada... Quisiera algún día poder decir...¡Me equivoqué! ¡ Por fin se logró! Quisiera algun dia poder celebrar el final, mientras tanto permiteme el beneficio de la duda...


Un beso para tod@s. Cuidaros y hasta la vuelta.


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif 2320.gif

  malé chillida, Oct 9 2007, 06:33 PM

Os entiendo muy bien .. de verdad ... el impacto es tal ... que cuesta .. cuesta mucho.

Las sociedades avanzan y la información fluye y se "desparrama" ... quiza con eso se consiga que determinadas creencias se consuman como las velas ... por eso yo .. SOPLO .... asi quiza acelere la combustión.

BUEN VIAJE Gudea y gracias por tu visita

  manuela orovitg, Oct 13 2007, 07:49 PM

sad.gif Gracias por ponerlo. Lo he visto hasta el final. No sin Horror. Sí con pena e impotencia... Pues no sé de que modo y manera NOsoTros podemos hacer, . Que estas Atrocidades no se produzcan.Besos. Sabes que a mí me cuesta un esfuerzo enorme escribir... pero no me podia quedar MUDA. BESOS Manolita

  Maite Caamaño Cubeiro, Oct 16 2007, 02:54 AM

Malé, hace unos días que lo vi y no pude escribir nada. Sabía de todo ello, pero al verlo... ya digo no pude ni puedo escribir mucho, porque es tal la furia que siento...!!!


Dejo aquí mi manifestación de dolor bien sentido.


cray.gif Maite








 
« Siguiente más antiguo · malechi · Siguiente más reciente »

***

POBREZA CERO


AVISO

Imagen IPB


Los comentarios a las entradas de este BLOG, precisan de la aprobación de la titular del mismo

Eso quiere decir que no se "ven" inmediatamente de colgarlos

La medida pretende ahorrarnos - a vosotr@s y a mi - malestar, tiempo y trabajo


GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN ! !

drinks.gif

3 usuario(s) viendo

3 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)


« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Busca en mi Blog



Mis Enlaces