IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Susana Martí Cares una BATEÑA que necesita contactar con sus paisanos, encuentros Guineanos
albert guineano
mensaje Jul 6 2016, 05:54 PM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1753
Desde: 25-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 112




Hola a todos los BATEÑOS y guineanos en general.

Os escribo en nombre de nuestra amiga Pilar Margallo. Seguramente la mayoría de nosotros después del foro de Crónicas, los distintos encuentros de Guineanos en Barcelona y Madrid e incluso las vacaciones anuales, pensabais que ya todos los amigos Guineanos estaban más o menos en contacto.
Pues la vida en ocasiones te da sorpresas y después de hablar con alguien te enteras de que es de Guinea y te llevas una sorpresa del cuatro. A mí me paso con dos compañeros de trabajo (Luis Vilardell y Julio Castro)- Bueno a lo que íbamos, que me estoy enrollando-

Pilar lleva años comprando en una de las paradas del Mercado de San Antoni de Barcelona y mira por donde resulta que la dueña es de BATA y al enterarse de nuestros foros, encuentros y demás, como ya podéis imaginar, se emocionó y le gustaría contactar con los Guineanos y especialmente con los de BATA
Se trata de Susana Martí Cares que igual conocéis, nació en Bata; en el momento de la evacuación, los bajaron en cayuco por el rio para poderles embarcar, y solo con los puesto. El único que resulto muerto !! era su primo !!

Como no se maneja en temas de redes, os pide si, por favor, podéis llamarla y contactar con ella.

Recordar la alegría que tuvisteis vosotros al encontrar a vuestros viejos amigos Guineanos y no dejéis de llamarla. MUCHAS GRACIAS

Susana Martí Cares 671090560


--------------------
“No guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial”

Albert


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Antonio HOLGUIN
mensaje Jul 6 2016, 07:12 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 446
Desde: 2-October 04
De: Barcelona
Usuario No.: 261




Yo ya me he puesto en contacto con Susana y seguro nos la encontraremos en el próximo evento en Barcelona
.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosen
mensaje Jul 7 2016, 11:40 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 963
Desde: 3-April 05
De: Santander
Usuario No.: 354



CITA(albert guineano @ Jul 6 2016, 04:54 PM) *
Hola a todos los BATEÑOS y guineanos en general.

Os escribo en nombre de nuestra amiga Pilar Margallo. Seguramente la mayoría de nosotros después del foro de Crónicas, los distintos encuentros de Guineanos en Barcelona y Madrid e incluso las vacaciones anuales, pensabais que ya todos los amigos Guineanos estaban más o menos en contacto.
Pues la vida en ocasiones te da sorpresas y después de hablar con alguien te enteras de que es de Guinea y te llevas una sorpresa del cuatro. A mí me paso con dos compañeros de trabajo (Luis Vilardell y Julio Castro)- Bueno a lo que íbamos, que me estoy enrollando-

Pilar lleva años comprando en una de las paradas del Mercado de San Antoni de Barcelona y mira por donde resulta que la dueña es de BATA y al enterarse de nuestros foros, encuentros y demás, como ya podéis imaginar, se emocionó y le gustaría contactar con los Guineanos y especialmente con los de BATA
Se trata de Susana Martí Cares que igual conocéis, nació en Bata; en el momento de la evacuación, los bajaron en cayuco por el rio para poderles embarcar, y solo con los puesto. El único que resulto muerto !! era su primo !!

Como no se maneja en temas de redes, os pide si, por favor, podéis llamarla y contactar con ella.

Recordar la alegría que tuvisteis vosotros al encontrar a vuestros viejos amigos Guineanos y no dejéis de llamarla. MUCHAS GRACIAS

Susana Martí Cares 671090560

Sería Bima su primo ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Jul 8 2016, 03:59 PM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Si Rosen era su primo. Besos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Jul 8 2016, 04:04 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



Si Albert yo tambien recuerdo la enorme alegria que me llevé al encontrar a mis amigos y gente de Guinea, ya he contactado con ella y hemos quedado para vernos. Besos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 05:53 AM