BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

LLEGÓ LA NAVIDAD!!!!!!!

aurora, Jan 13 2008, 03:33 AM

.....pues sí......acompañada por un calor sofocante, pero un año más....llegó!!
......y con ella los preparativos......
Lo primero y fundamental...... los villancicos! Ello suponía pasarnos unas cuantas tardes, mientras mamá terminaba el vestido que yo me pondría para estrenar el año, repasando sus letras........

yo me remendaba....
yo me remendé....
yo me hice un remiendo...
yo me lo quité!!!!

....... ese para nosotras:

al 25 de decembre....fum...fum...fum
.....a nascut un miñunet....ros y blanquet......ros y blanquet.....

......ayyyy!!!!!!......añoranza de tu lejana Lleida.....verdad mamá??


............pero bueno....a lo que ibamos......con las letras memorizadas y las voces entonadas....solo quedaba ponerlos en escena!!!!....ohhh nooooo.....que horror.....eso sería lo más dificil.....y donde dejaba aparcada mi timidez????

......y llegó......y tanto que llegó!!!!......

Terminamos de cenar. Nos arreglamos y.... juntos los tres.....a la Misa del Gallo!!!!!

Aquella noche, era especial. La pequeña plaza que separaba nuestra casa de la Iglesia....estaba especialmente engalanada. Dentro, en la Iglesia....una larga alfombra cubría el pasillo central.Varios ramos de flores presidian el humilde altar que, aquella noche, resplantecía más bonito que nunca!!!!. El Padre doce se había encargado de que todo estuviera perfecto.
La verdad sea dicha.....la misa cantada resultaba demasiado larga, por lo menos para mi.....bastante tenía con lo que venía después!!!!!.Frente al altar, de pie.....el coro formado por mi madre, el señor Casas.....y..... algo parecido a una hoja frente a un vendabal.
Ahí estábamos......tratando de rendir nuestro particular homenaje al recién nacido.....

.......en Belén nació......el Niño Redentor..............

El mal trago había pasado!!!!......por el momento claro!!!!......mis experiencias escénicas habian de repetirse en el mes de María.....

Como soy tan pequeñita.....
y tengo tan poquita voz.....
solo puedo decir.....
¡viva la Madre de Dios!

Después de vivir esos momentos......sabía perfectamente que no estaba llamada a ninguna actividad de masas. wub.gif


P.D. Malanga.....me has convencido. Quién se podía negar????? wink.gif



  malanga, Jan 13 2008, 12:28 PM

Gracias Aurora, he estado contigo, allí, compartiendo recuerdos y pánico escénico....ja,ja,....sabes?...el corazón me ha ayudado en la vida a superar ese pánico...cuando tengo clara una puesta en escena el pánico desaparece (bueno, no del todo).........me ha encantado leerte y volver a tenerte por aqui....espero que continue, voy a seguir pidiendo y esperar que me sea concedida otra gracia.

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif Aqui te dejo una sonrisa enorme para seguir convenciéndote.

Besos

 
« Siguiente más antiguo · AMT · Siguiente más reciente »

« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31



0 usuario(s) viendo

0 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)

Busca en mi Blog