IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS DEL VIAJE A GUINEA 2008, Las noticias del viaje "casi dia a día"
José Mª Balboa
mensaje Mar 14 2008, 01:55 AM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



Ya hay algunas fotos en la Galería de Eventos..... biggrin.gif biggrin.gif


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje Mar 14 2008, 02:42 AM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



Las primeras personas que participaban en el viaje empezaron a llegar sobre las 13 horas de la mañana excepto Mari Toñi que venia de Portugal y llegó antes.
A esas horas ya se encontraban allí algunos amigos que se había acercado para despedir a nuestros viajeros
Carmen Pla, que fue una de las primeras que llegó, lo hizo con una hora de retraso desde Las Palmas, más tarde supimos que la huelga de trabajadores en el Aeropuerto de Heathrow, había motivado ese retraso que suponemos que habrá sido en toda Europa y que fue el mismo motivo que hizo que los viajeros de esta "expedición" que venían de Cataluña llegaran con la hora justa, ya que su avión se retrasó también. Estos al parecer, pasaron directamente a la terminal de salida del avión con destino a Guinea, pero no os lo puedo aseguran porque yo ya no estaba allí. Por un momento creíamos que no llegarían a tiempo y nos hicieron pasar un mal rato
A partir de las ocho de la tarde empezó a llegar la mayoría de la gente, muchas de ellas desconocidas por mí. Allí estaba ya Moncho Nuñez, Moloko, la “revolucionaria” Cuqui Matres, Isabel Abia y su hermana Mar….

Bueno, al final todos llegaron, todos embarcaron y en estos momentos (2:00 a.m.) vuelan a Malabo.

Una de las pasajeras me dijo - “JMª tengo como un nudo en el pecho que no se lo que es”
Yo le respondí, - Mira, los chinos dicen que si esa tensión, ese “nudo” que tienes, es en el pecho, se trata de ansiedad, pero si ese “nudo” lo sientes un poco más abajo, en el estomago, es una mala digestión”-¡¡ Que sabio son estos chinos ¡¡¡

Si sabéis algo de nuestros chicos podéis ponerlo aquí para que todos nos enteremos.

Un abrazo


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_Invitado_el fantasma del blog_*_*
mensaje Mar 14 2008, 08:08 AM
Publicado: #3





Invitado






Las maletas ya estan listas
nuestros rostros optimistas
Tenemos Guinea a la vista
y a Armando en Barajas a las tres


A ver si se envian mensajes desde Guinea para comprobar las lineas de comunicacion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Esteban Calderón
mensaje Mar 14 2008, 10:50 AM
Publicado: #4


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 77
Desde: 19-January 06
De: Murcia
Usuario No.: 488



CITA(José Mª Balboa @ Mar 14 2008, 01:55 AM) *
Ya hay algunas fotos en la Galería de Eventos..... biggrin.gif biggrin.gif


Gracias por esas fotos, José Mª, me han encantado, muy entrañables y afectuosas..., todo un reportaje del evento. Me ha parecido ver en una a un cámara, ¿es que se ha hecho algún reportaje para alguna cadena? Me hubiera gustado estar allí, aunque me temo que me habrían echado las autoridades del aeropuerto por rayar el suelo con los dientes... rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje Mar 14 2008, 01:32 PM
Publicado: #5


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



CITA(Esteban Calderón @ Mar 14 2008, 10:50 AM) *
CITA(José Mª Balboa @ Mar 14 2008, 01:55 AM) *
Ya hay algunas fotos en la Galería de Eventos..... biggrin.gif biggrin.gif


Gracias por esas fotos, José Mª, me han encantado, muy entrañables y afectuosas..., todo un reportaje del evento. Me ha parecido ver en una a un cámara, ¿es que se ha hecho algún reportaje para alguna cadena? Me hubiera gustado estar allí, aunque me temo que me habrían echado las autoridades del aeropuerto por rayar el suelo con los dientes... rolleyes.gif rolleyes.gif


Efectivamente, Armando ha conseguido autorización para llevar un camara y hacer un reportaje. El cámara se llama Angel y espera con este viaje terminar su trabajo fin de carrera. Es una gran persona poco habladora, pero "gran filmadora", ha hecho buenas migas con los viajeros, por lo menos con los fumadores con los que salia en grupo a fumar fuera del aeropuerto.


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje Mar 14 2008, 01:43 PM
Publicado: #6


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



Mensaje recibido 15 -Marzo-2008 a las 11.45 horas

Esta mañana han pasado sin problemas la aduana, como era de esperar hacia mucho calor y han realizado un paseo en autobus por la ciudad de Malabo.


Mensaje recibido 15 Marzo 2008 13:19 horas

Están en el hotel y Carmen Plá ha encontrado la pulsera de la suerte que le regalamos y que se le había perdido, la tenia dentro de su maleta.


Moloko solo puede recibir mensajes en su movil que es de Vodafon no puede enviarlos, no sabemos el motivo, los que tienen Orange si pueden mandarlos y recibirlos.


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sonia
mensaje Mar 14 2008, 01:47 PM
Publicado: #7


Usuario registrado
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1849
Desde: 26-March 04
De: Barcelona
Usuario No.: 115



De acuerdo con Armando Ligero hemos abierto una galeria de fotos en http://www.desfi.net que se intentará ir incrementando diariamente segun las posibilidades de conexion con Guinea biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje Mar 14 2008, 02:08 PM
Publicado: #8


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



CITA(Sonia @ Mar 14 2008, 01:47 PM) *
De acuerdo con Armando Ligero hemos abierto una galeria de fotos en http://www.desfi.net que se intentará ir incrementando diariamente segun las posibilidades de conexion con Guinea biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif



Dice Pascual que en esta pagina podremos ver y descargarnos todas las fotos del viaje a medida que Armando consiga enviarlas, pero también las colgará en la Galeria de Eventos para que podamos comentarlas.


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ISABEL DIEZ ABAU...
mensaje Mar 14 2008, 05:51 PM
Publicado: #9


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 328
Desde: 9-March 04
Usuario No.: 77



Os cuento ..... Carmen Pla se fue a buscar su pulsera de la suerte y nos hizo pasar un mal rato, ya que no volvía y los cinco que la esperábamos, nos pusimos nerviosos, los demás ya habían pasado los arcos, yo era la única que no viajaba, después de varias llamadas al móvil, apareció y nos dirigimos corriendo a la T1, donde embarcaban, nos despedimos y yo me marché a coger un taxi, eran las 24:15, los catalanes no habían aparecido todavía, salí a la calle, no había taxis y volví a entrar, me dirigí a información y al levantar la cabeza, delante de mi estaba Mariasun, que alegría nos entro a todos, besos ....abrazos ..... y corriendo los acompañé a la T1, para que embarcasen, llegué a casa a la 1:30, mire al cielo y pensé ¡¡¡ ya estarán volando, de regreso a nuestra querida Guinea!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gloria Vázquez
mensaje Mar 14 2008, 06:21 PM
Publicado: #10


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 259
Desde: 9-May 06
De: Madrid
Usuario No.: 574




Estupenda información puntualmente detallada por todos!! Muchas gracias Super JM por tenernos informados no ya al día, sino al minuto, de este viaje; también a Sonia y Pascual por las fotos con las que nos irán deleitando. Gracias especiales a Isabel Díez Abaúnza, por su atención permanente a todos los viajeros y contarnos la despedida.
Valoramos enormemente ese esfuerzo y dedicación!! Es un verdadero lujo poder ir teniendo noticias puntuales y fotografías. Os seguiremos, aún en vacaciones!!
Muchos besos y disfrutad de ese reencuentro con nuestra tierra!!


--------------------

Poder disfrutar de los recuerdos del pasado, es vivir dos veces.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje Mar 14 2008, 07:13 PM
Publicado: #11


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



CITA(ISABEL DIEZ ABAUNZA @ Mar 14 2008, 05:51 PM) *
Os cuento ..... Carmen Pla se fue a buscar su pulsera de la suerte y nos hizo pasar un mal rato, ya que no volvía y los cinco que la esperábamos, nos pusimos nerviosos, los demás ya habían pasado los arcos, yo era la única que no viajaba, después de varias llamadas al móvil, apareció y nos dirigimos corriendo a la T1, donde embarcaban,


Ja, ja, ja... Isabel, yo le dije, cruza la calle desde el aparcamiento y vete sola porque yo mientras voy a pagar el ticket del aparcamiento, que no sabia donde estaba la caja, llegarás antes..........parece ser que se perdió. Yo creia que despues de haber hecho ese mismo recorrido como cinco veces en el mismo día se lo sabría de memoria. biggrin.gif
Es decir, ¿que embarcaron en la terminal T1 y no en la T2 ?, pues Carmen se podría haber ahorrado el paseo.... biggrin.gif

Aprovecho la ocasion para decir desde aquí que las terminales T1,T2 yT3 del aeropuerto de Barajas son tercermundistas. El aeropuerto de Barajas es un edificio "vivo" nunca encontrarás las mismas cosas en el mismo sitio de un dia para otro.

Si, yo también miré mi reloj y me dije -" Ya estarán volando"


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje Mar 14 2008, 07:40 PM
Publicado: #12


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



Ultimo mensaje recibido de Malabo hoy dia 14 de Marzo a las 19:30 (18:30 en Malabo)

Lo envía Armando:

"TODO MUY BIEN ... ESTAMOS AHORA EN EL TROPICANA ESPERANDO A LA GENTE. HEMOS VISITADO LA CATEDRAL. MUCHAS FOTOS.
EN CUANTO PUEDA OS LAS MANDO.
SALUDOS "




--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
José Mª Balboa
mensaje Mar 14 2008, 11:45 PM
Publicado: #13


Usuario registrado
***

Grupo: Moderador global
Mensajes: 1184
Desde: 25-April 04
Usuario No.: 159



Al parecer el viaje a Malabo que tenia que salir a la 1:05 a.m. se retrasó y salió a las 1:50 a.m. debido un cambio de avión. El Airbus A-320 se cambió por un Airbus A-321 y esto motivó también el cambio de terminal de salida.

El viaje duró 5 horas y 50 minutos y la llegada a Malabo se realizó a las 6:55 horas.

A esa hora habia una temperatura en Malabo de 25ºC y 76% de humedad, cielo nublado



Información facilitada por Bitito


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuela orovitg
mensaje Mar 15 2008, 10:29 AM
Publicado: #14


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 312
Desde: 18-February 06
Usuario No.: 514



rolleyes.gif rolleyes.gif cool.gif . BIENNNNNNNNNNN. Gracias seguir informándonos........ Estoy encantada de leer, noticias de allí y de ellos. Gracias SONIA y SUPERBALBI. BESITOS. besin.gif yahoo.gif


--------------------

Asociación Ayuda a Guinea:

Nuestra WEB: http://www.macoelanba.org/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maribel latorre
mensaje Mar 15 2008, 11:30 AM
Publicado: #15


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Desde: 8-June 06
Usuario No.: 642



Reportero Jose Mª... gracias por toda la información que nos aportas... wub.gif ...
Este es nuestro J. M. air_kiss.gif ..estamos inquietos queremos saber todo sobre nuestros viajeros. smile.gif
Tengo unas ganas de ver esas fotografías.......


--------------------
Aunque lleves veinte años de huesped, algún día volverás a casa y entonces, te recibiremos con los brazos abiertos. (Popular guineano)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 12:04 PM