BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Cuestión de locura...

Ansha, Jun 25 2008, 10:50 AM

Piensa el loco, en su locura, que todo en él es cordura y que los locos son otros.
Piensa el cuerdo, en su cordura, que saber de su locura se lo debe a que está cuerdo.

Piensa el loco en la cordura con que se siente ser cuerdo y reafirma su postura, pues comprende de esos locos que se dicen estar cuerdos el que le tachen de loco, que para locos, el cuerdo, que creyendo en la locura del que no sabe ver cuerdo, se jacta de ser más cuerdo que lo loco que estaría si se tuviese por loco.

Piensa el cuerdo, en su locura, lo loco que puede ser pretender que cualquier loco reconozca que está loco, adjudicándose así la prueba de ser más cuerdo que tantos y tantos locos que no reconocen serlo.

¿Si la locura de loco no le impide descubrir la locura de los cuerdos y éstos no pueden ver la cantidad de cordura que atesora cualquier loco, no será que sólo el cuerdo es más loco que los locos?... ¿Será que no existen cuerdos y que sólo estando loco es posible comprender la cordura de saberlo?...

Será tal vez que estoy loco y quiero que mi cordura me ayude a reconocerlo, o será que la locura de creerme sólo un loco sea causa de que piense si no seré sólo el cuerdo al que asalta la locura de pretender no entenderlo.
Loco o no, estoy loco…
Cuerdo o no… he de serlo, para poder ser un loco que no enloquezca con ello.

Yo prefiero ser un loco que pretender estar cuerdo, descubrir con mi locura la locura de los cuerdos y regalarles cordura para que puedan verlo.
Dime tú si no es de locos pretender vivir tus sueños con el dormir de los cuerdos, que tras abrir las compuertas de un mundo lleno de cuentos, te invitan a visitarlo... sin saber meterse dentro.

A los locos... vaya un beso.
A los cuerdos... buen provecho.




 
« Siguiente más antiguo · Ansha · Siguiente más reciente »

« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


Mis Enlaces


0 usuario(s) viendo

0 invitado(s)
0 socio(s)
0 usuario(s) anónimo(s)