BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0
4 Páginas V  < 1 2 3 4 >

Más disparates

John Enki, Sep 5 2007, 08:30 PM

Fantástica noticia.
Eso es a lo que yo llamo, hacer patria y preocuparse de hacerle a nuestro país un hueco en el mundo económico.
En lugar de mejorar las relaciones con Mauritania y Argelia, nos dedicamos a hacerle la pelota al corrupto reyezuelo marroquí, que a su vez se harta de hacernos desplantes.
Dejamos de lado a los saharahuis, tirados como basura, al estilo de nuestra actitud en Guinea y renunciamos a una alizanza con Mauritania y Argelia, que nos harían fuertes en la zona y que verian con buenos ojos, una defensa de España, del problema saharaui.
NO ENTIENDO A ESTE PAIS.

¿DONDE SE PUEDE UNO BORRAR?

¡ ME BORREN OIGA !

Por tanto, tengo a bien condenar y condeno, a los políticos impresentables responsables de este fiasco, a la pena de 125 años y un día, en esta Blabich de papel.
En Hispania country, a 4 de agosto de 2007 de la era cristiana.



El exilio de la morena

John Enki, Jul 20 2007, 04:04 PM

Pues eso.
Como ha sido desterrada de la galeria, me he permitido la licencia de concederle asilo político.


Me encanta

John Enki, Jun 16 2007, 12:47 PM

Me encanta esta Guinea, contradice un poco la imagen matriarcal convencional


Sabiduria africana

John Enki, Jan 23 2007, 10:40 PM

Fantástico:


COSAS VEREDES

John Enki, Jan 11 2007, 10:22 PM

¡ Pues eso!



COLEGAS

John Enki, Dec 30 2006, 12:01 AM

Una mano misteriosa, incendia el pasado año, el edificio Windsor en el centro comercial y moderno de Madrid, lindando con el master de los centros de El Corte Inglés de la ciudad.

Hay un video en el que se muestran "extrañas siluetas dentro del edificio, en pleno incendio".

Pasa el tiempo.

El juez "no ve" indicios de sabotaje.

La demolición de los restos del edificio, además de costar una millonada de euros, convierte Madrid en un infierno durante un año.

Y mira tu por donde.

El alcalde Sr. Gallardón, se descuelga en prensa hace unos dias, afirmando que él:
"Veria con buenos ojos", la implantación de un centro comercial en el solar del antiguo Windsor, en lugar de construir más oficinas.

Pasa una semana escasa.


Se publica en prensa la noticia de que "El Corte Inglés" ha comprado el solar, para edificar un nuevo centro comercial, contiguo a su buque insignia del Paseo de La Castellana.


Algo huele a podrido en Dinamarca.

Vamos, que el señor Teodoro Obiang, tiene una pandilla de colegas repartidos por doquier, que no tienen nada que envidiarle.
Eso si, que nadie se alarme, aquí, por lo que todos sabemos, "parece que tenemos una democracia".

blink.gif wacko.gif clapping.gif


GUINEA Y ESPAÑA

John Enki, Dec 13 2006, 11:26 PM

El gobierno de la República de Guinea Ecuatorial ha encargado a una empresa “marroquí”, SOMAGEC, un proyecto de gran calado consistente en la ampliación del puerto de Malabo, hasta quintuplicar al menos, su actual capacidad.
Con los antecedentes de nuestras relaciones con Guinea y por lo que se ve, hasta los marroquíes nos toman la delantera.
Me imagino que estamos tan sobrados de inversiones y negocios en el exterior, que este tema y otros relacionados con lo que fue una parte de España, no nos debe importar gran cosa.
Así nos luce el pelo.

En Guinea y a dia de hoy, hay mas presencia de :
Chinos
Yankis
Marroquies
Franceses
Etcétera, etcétera, etcétera

Pues que bien.
clapping.gif


El circo mundanal y Obiang

John Enki, Nov 17 2006, 11:20 PM

Algunos grupos parlamentarios han impedido, la firma en el libro de honor del Congreso de los diputados, del presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema.
Me parece, políticamente correcto.
Me parece, moralmente incorrecto.

Me imagino a estos orondos diputados incorruptos e intachables, pavoneándose de demócratas empedernidos como si hubieran nacido de padre y madre, demócratas de toda la vida .

Pero sobretodo me imagino a estos grupos parlamentarios, acudiendo en tropel en la mañana, nada mas salir el sol, del lunes a primerísimo hora, para presentar sus propuestas de ayuda material incondicional, al pueblo llano de Guinea que padece a Obiang en primera persona.

300.000 fangs y 30.000 bubis, que no contentos con el abandono de España en su momento por nuestro dictador de turno, han de padecer la dictadura abominable de uno de sus compatriotas hoy en día, con el beneplácito del Sr. Bush y Condoliza Rice.

300.000 fangs y 30.000 bubis, que hablan español, tienen nombres españoles y entre otras anécdotas, estos días están celebrando la festividad de Santa Isabel, anterior nombre de Malabo y actual patrona de la capital del estado.

300.000 fangs y 30.000 bubis, que estudiaron en institutos públicos de enseñanza media españoles y que nacieron en Santiago de Baney, San Carlos o Valladolid de los Bimbiles.

300.000 fangs y 30.000 bubis, que tendrán noticia sin duda, de que esos grupos parlamentarios en un arranque de solidaridad, si bien dan la espalda a un tirano, están prestos a organizar una ayuda material y moral, para hacerles mas llevadera sus vidas.

Circo va y circo viene
Confundamos opinión
A rio revuelto.....................................gestos mediáticos de todo a cien.
Y el que no provoca............................no sale en la foto de El Pais/El Mundo o La Razón.

Y los niños guineanos mientras.....................................




11 M

John Enki, Nov 17 2006, 11:14 PM

Me temo, que en los próximos dias puede haber novedades importantes respecto a la investigación de la masacre del 11M.
También me temo que como siempre, nos cuenten una historia parcial y pactada entre los poderes.
También me temo que como siempre, nos escatimen el mega_shok.gif% de la verdad.
Como siempre.
A mi me parece que el pueblo español, se merece algo mejor.
mad.gif


LA BANCA SIEMPRE GANA

John Enki, Oct 17 2006, 07:12 PM

Los cinco grandes bancos españoles, recaudaron en 2005, en concepto de comisiones "legales" a sus clientes, por servicios normales prestados,(ingresos de talones, cajeros, transferencias.....),
la bonita cantidad de:
12.000 millones de EUROS ( si, si, no me he equivocado).
Eso supone para ellos, cubrir el 60% de "sus gastos corrientes", (no, no, tampoco me he equivocado).

Viva España.
Se sienten coño.
Apaga y vámonos.
Me borren oiga.
¿Quien da más?.

¡¡QUIERO SER GUINEANO!!


4 Páginas V  < 1 2 3 4 >