BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Cataplasmas silentes , Copypeguis ,Youtubes del ayer

Mbueti, Jan 16 2008, 12:23 AM

Como todas las tardes, se reunían varios de la tercera edad, a jugar al dominó , la brisca, a leer, al Internet, etc, etc, en el "Desguace" (Lugar de los mayores).

Comentaban los de la partida de dominó, mientras ponían el dos doble, mil temas, pero uno muy en particular...

Todos eran , más menos vecinos del barrio, y pacientes-clientes del Ambulatorio y casualmente los cuatro de la blanca pito, pacientes de la Médica Yenka y la Enfermera Olga.

Entre bromas y veras, todos comentaban, que cuando iban a la Consulta de la Dra, tuvieran , padecieran, lo que fuese, todos recibían la misma prescripción y en eso coincidieron los cuatro : Cataplasmas silentes de salvado amasadas con aceite , con pizca de mostaza, cubierta de papel de estraza y sellado con un copypegui , con un letrero que ponía : Youtube unos ojos negros CR ( Casos rebeldes).

- Decía la Galeno : Póngase todo esto , que es un medicamento recién traido de América muy bueno.

Los vejetes, tal como nosotros, comentaban sobre el velador de mármol : Joer !!! Felipe, si yo "tengo" la próstata.... Cognio !!! Enrique , y yo que padezco del corazón ? Leshesss !!! Pues a mí me mandó lo mismo y tengo amputado un pié y me duele... Y el 4º, Andrés, que padecía de un glaucoma, revisó la receta y también ponía : Cataplasmas silentes de salvado amasadas con aceite , con pizca de mostaza, cubierta con un papel de estraza y sellado con un copypegui, con un letrero que ponía : Youtube unos ojos negros CR ( Casos rebeldes).

Los vejetes, pidieron otra copa, y entre risas, más bien carcajadas...Se pusieron de acuerdo, para cambierle a la Dra Yenka y a la Enfermera Olga sus nombres..... Las llamarían : " Las cataplasmas silentes del copypegui youtube unos ojos negros "


Naturalmente ninguno se curó, siguieron con sus achaques, pero eso sí.....................Casi todos se cambiaron de Médico de Cabecera.



Auténticamente imaginado y todo parecido con la realidad será purita coincidencia.( sin rastro en el Google, verifíquenlo)


Un saludo, desde este "Desguace"



Mbueti.

www.Mi padre decía : ¿ que sería sin estos raticos..?. com




 
« Siguiente más antiguo · A la sombra de un egombegombe · Siguiente más reciente »