BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Al decir :Mecachiss !!... No me desahogo.

Mbueti, Jul 1 2007, 07:27 PM

Me acaba de mandar mi amigo de siempre José Luis Gonzalez Suarez esta "joyita" y no puedo por menos que compartirla.


Pregunta del Fiscal :¿ Es cierto que Vd el dia de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial ?


Respuesta del acusado : - No , es falso....... Yo estaba tranquílamente trabajando en la fundición y entonces le dije : " Antonio por Dios !! , No te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable ?


biggrin.gif biggrin.gif


Estas letras me han hecho recordar lo que le pasaba a mi padre en algunas ocasiones. En algunos hechos desastrosos de su vida, por sucesos venidos de muy mala forma... Mi padre soltaba algún venablo por su boca, se acordaba de parte de la corte celestial..... Y mi madre le reprendía con dulzura : Antonio : No digas esas cosas... Y mi padre le contestaba : ¿ Que quieres que diga : Mecachis ? ......


Un saludo con viento forano.


_____/)...__ Mbueti




 
« Siguiente más antiguo · A la sombra de un egombegombe · Siguiente más reciente »