BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0

Una sonrisa militar.

Mbueti, Jan 12 2007, 10:30 PM

En mis veinte años, como todos los de mi generación, tuve que hacer la mili.A mí me tocó en el CIR nº 8 de Rabassa ( Alicante)donde cada reemplazo recibíamos a tres mil reclutas .

Por mi profesión,recién diplomado, me tocó ostentar la “altísima función” de Cabo Enfermero Militar..…

En una de mis tardes, en la cual no estaba de Guardia de Botiquín, reposaba oyendo música o leyendo, tumbado en la sala de Enfermería.

La Guardia la tenía Santiago , un dependiente de comercio, “graduado” de enfermero militar , ( cosas del Ejercito…) al que le enseñamos a poner inyecciones , amén de otras técnicas…

Cada tarde, por sus problemas bronquiales, acudía a recibir una inyección balsámica, el Tte de Cocina , que era un “chusquero” de bastante edad…

Desde donde me encontraba, oí unas voces y unos lamentos… Santiago vino hacía mí con el rostro descompuesto, haciendo aspavientos …llamándome y diciéndome que se le había muerto el Tte de Cocina !!

Acudí con el lloroso Santiago,al cuarto de Curas, atendimos al Jefe de la Cocina , salió de su espectacular síncope y también muy asustado, clamaba el casi anciano Tte : Me has matado ¡! Estoy muerto ¡! …


El enfermero Santiago, con la cara pálida y verdosa, temblando , acojonado y viéndose ante un consejo Militar….

Solo decía : Joder ¡!! Si hubiera sido un recluta…Pero coño ¡! Un Teniente es un Teniente ¡!!



...... Y es que pensaría el bueno de Santiago que los reclutas, por ser tan jóvenes y numerosos,no estaban contados..Y los Tenientes, sí.



Mbueti.




  gudea de lagash, Jul 3 2007, 03:08 PM

Esto no lo había leído yo ¡Muy bueno! Me he reído un rato.
Un fuerte abrazo señor Okangón, con viento forano o sin él.


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif air_kiss.gif

  gudea de lagash, Jul 9 2007, 10:01 AM

Apreciado señor Okangón:
En lo que tarde en escribirle estas letras, me voy a la ducha, pues tengo que salir... He de decirle que debe dejar de cuando en cuando ese su mundo de corales, arenas finas, aguas profundas, sirenas y todo lo concerniente a la mar, porque aquí en la superficie, los pobrecitos mortales necesitamos de sus chascarrillos, historietas,y todo lo que usted quiera contarnos...:¡No deje el barco a la deriva, y condúzcalo a buen puerto: la tripulación de "El Foro" que sigue luciendo su hermoso mascarón tallado en forma de egombegombe, le "exige" que como capitán cumpla con su deber y no abandone este tan querido barco por usted, que durante tanto y tanto tiempo ha conducido a puertos de sueños y fantasía con viento forano o sin él.
Mis saludos capitán:



Su grumete: Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif acute.gif hi.gif

 
« Siguiente más antiguo · A la sombra de un egombegombe · Siguiente más reciente »