VIDEO GUINEAN@S
moloko, Jun 1 2008, 12:04 AM in GUINEA....
Esto es UNA de las cosas que me traido de Guinea..... toda su TERNURA !!!
"60 miradas" que hacen que me sienta orgullosa de formar parte de MACOELANBA
#1 Maripi, Jun 1 2008, 07:28 PM
Querida Moloko: son lo mejor, estas caritas que dicen tanto. Se me han saltado las lágrimas porque he recordado mi infancia y otras caritas parecidas, entre ellas las de mis vecinitos Mayta y Boyto, nietos del vigilante que teníamos. Gracias por compartirlo y por la sensibilidad de saber captarlo. Un beso.
mariasun chillida, Jun 2 2008, 08:44 AM
Gracias Molo, por compartirlas, son preciosas, como todas tus fotos, llenas de arte y sensibilidad.
Ellos y ellas, son nuestra razón de existir.........MACOELANBA, nació por y para ell@s
Un beso, yo también me siento orgullosa de pertenecer a esta ASOCIACIÓN.
Ellos y ellas, son nuestra razón de existir.........MACOELANBA, nació por y para ell@s
Un beso, yo también me siento orgullosa de pertenecer a esta ASOCIACIÓN.
Jose Eduardo Padilla, Jun 2 2008, 03:03 PM
que hacen que me sienta orgullosa de formar parte de MACOELANBA
Un abrazo muy fuerte Moloko.
Efectivamente, esas miradas inocentes, espontáneas, frescas y, "nuestras", fueron las que inspiraron y desembocaron en la fundación de Macoelanbá.
Ellas explican sin palabras lo que es nuestra asociación; sin más explicaciones.
Son el futuro de Guinea y con nuestro granito de arena, podemos hacer que ese futuro sea mejor.
En eso estamos.
JEP
manolo pizarro, Jun 5 2008, 10:56 PM
Preciosas esas caritas y la música una maravilla, ¡GENIAL! Moloko.
KISS.
KISS.
carmen Pla, Jun 6 2008, 10:50 PM
Estupendo Molo....realmente bueno.....esperemos que este video conciencie a muchos para seguir esta labor
MACOELANBA.....NO PARES...SIGUE, SIGUE.........
MACOELANBA.....NO PARES...SIGUE, SIGUE.........