BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Nota 0
Entradas en 20-May 07

Renuncio a ser adulto

luperez, May 20 2007, 07:45 PM



RENUNCIO A SER ADULTO


He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

Quiero ir a un Mcdonald´s y pensar que es un restaurante de 5 tenedores.
Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua para poder valorar lo sencillo otra vez.
Quiero pensar en que los dulces y los amigos son mejores que el dinero.
Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
Quiero abrazar a mis padres todos los dias y enjugar mis lágrimas en sus hombros y pensar que son para siempre.

Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple.
Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas, y eso no me molestaba; porque no sabía que no sabía, y no me preocupaba por no saber.
Cuando pensaba que lo peor que me podía pasar en la vida era que alguien me quitara la pelota o me eligiera el último para ser compañero de equipo.

Quiero volver a mis 6 años para pensar que el mundo es justo.
Que todo y todas las personas son honestas y buenas.
Que no hay envidias.
Quiero pensar que todo es posible.

Pero en algún lugar de mi juventud, maduré y aprendí demasiado.
Aprendí como la gente no sabe querer ni amar, cómo nos destruimos entre nosotros, cómo la envidia nos rodea y nos hace desear el mal.
Maduré, me contaminé, y aprendí sobre mentiras, sufrimientos, enfermedades, guerras, dolor y muerte. Aprendí cómo el dinero maneja nuestras vidas.
Cómo ya no importa el sentir, sino el conseguir, y cada vez más.

PERO YO RENUNCIO. QUIERO VOLVER A VIVIR SIMPLE NUEVAMENTE.
No quiero que mis dias sean de jornadas interminables de trabajo, de materialismo, de noticias deprimentes, de envidias, de chismes, de enfermedades y de pérdida de seres queridos.

QUIERO CREER EN EL PODER DE LA SONRISA, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la paz, del super héroe del cómic, y de la imaginación.

Admiro la dulce locura de los niños y detesto la mentira de la cordura de los adultos.

Quiero volver a mis 6 años.
Quiero dejar vivir más a ese niño que todos llevamos dentro, para valorar lo bueno y lo sencillo que nos rodea, y que los adultos hemos dejado de apreciar.

Para todos vosotr@s que no os habeis olvidado de saltar en un charco sin importaros mojar los zapatos y para todos aquellos que no olvidasteis que con un chicle o un caramelo eramos más felices que con 200 Euros ahora en los bolsillos.
_________________



  gudea de lagash, May 20 2007, 10:51 PM

Quiero volver a ser niña y jugar a las casitas
Tener "anginas" para que me den helados
Saltar a la comba
Jugar a la oca
Pelarme las rodillas, romperme el vestido
sorberme los mocos, mezclados con lagrimas...
¡Te has vuelto a romper el vestido!
Quiero meterme en el agua, agarrada a tu cuello papá...
Quiero tus rezos de madre al irme a dormir...
Quiero mi infancia perdida y sentirme querida...
Todo eso olvidaría amor, si yo leyera en tus ojos:
¡ven a mí! ¡te necesito para vivir! ¡Ven a mí!
Todo eso olvidaría, amor, todo eso...


Gudea de Lagash 2570.gif 2570.gif 2570.gif



  malanga, May 21 2007, 12:04 PM

A veces, por breves momentos esa infancia vuelve para impedir que olvidemos nuestros momentos de eternidad. Dicen que cuando nos hacemos mayores nos volvemos un poco niños. Ojalá
Yo también cada vez soy más feliz con las cosas simples.
El recuerdo de un baño en la piscina mientras caía la lluvia, es algo que no he olvidado de mi infancia y que raramente he vuelto a repetir. Hay que intentar hacer esas cosas simples que nos maravillan…
…pero, confundir el Macdonals con un restaurante de cinco tenedores, eso si que no!.

Un abrazo pequeña Lu y suerte en esa feliz reinventada infancia.

  gudea de lagash, May 30 2007, 03:26 PM

¡Viva la tarta de "chuches"! ¡Un viva por los "Lacasitos" ¡Bien por la "comida guarra"! <Forma coloquial con que los jovenes de hoy llaman a los "Macdonals", "Panancompanis" y bollería a "gogo">. y... ¡olé! por "LOS CINCO TENEDORES". Ñam, ñam...





Gudea de Lagash : 2570.gif 2570.gif 2570.gif good.gif yahoo.gif

  Maite Caamaño Cubeiro, Jul 11 2007, 08:18 PM


Estimada Lu:

¡Qué feliz sería otra vez con seis años...! Pero te confieso algo... Lu, me da mucha pereza volver a pasar por ello, por eso todos los días al levantarme... saco de mi interior a esa niña que llevo dentro de mí. Por eso precisamente, no necesito de mucho para ser feliz, porque creo que tanto buscar la felicidad... y, ésta la tenemos bien cerquita; en nuestro interior. Por ello cada día al levantarme me sigo asombrando de las cosas y, espero que eso nunca se me vaya.

Esa capacidad para asombrarse como hacen los niños ante cualquier cosa, precisamente eso. No quiero que se me escape porque perdería por todo lo que he luchado ante la adversidad en mi vida.

¡¡¡Sigo siendo una niña... con la carrocería más o menos... y un motor qué patina... patina... pero niña al fin y al cabo...!!!


Un fuerte abrazado determinadamente... indeterminada.



yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif good.gif Maite clapping.gif yahoo.gif clapping.gif besin.gif

 
« Siguiente más antiguo · luperez · Siguiente más reciente »

« Marzo 2024 »

DLMMJVS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Mi ventana

Espero poco a poco ir poniendo mis pinturas y mis trabajitos

Mis Enlaces