IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Familiar Jones?, El Periodico De Catalunya 28/11/05
Carles Núñez Nie...
mensaje Dec 4 2005, 11:21 AM
Publicado: #1


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 66
Desde: 26-November 05
De: Cunit (Tarragona)
Usuario No.: 466



Un reportaje sobre la selección Española de futbol de 1964 en el que sale un Jones que jugaba en el Atlético de Madrid.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Reyes
mensaje Apr 22 2008, 10:44 PM
Publicado: #2


Usuario registrado
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Desde: 4-June 06
Usuario No.: 602



Ya que veo que hablais aqui de la familia Jones, el otro dia por mi trabajo hable con un Jones que vive en Cantabria, le ayude a hacer un parte de accidente de trabajo en Delta me conto que era de San Carlos, ahora Luba, me corrigio.
Creo que se llama Jose Luis y su abuelo me parece me conto que estuvo muy vinculado a San Carlos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juan Miguel
mensaje May 12 2008, 05:20 PM
Publicado: #3





Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Desde: 6-May 08
De: Alcoi
Usuario No.: 1396



CITA(Reyes @ Apr 22 2008, 10:44 PM) *
Ya que veo que hablais aqui de la familia Jones, el otro dia por mi trabajo hable con un Jones que vive en Cantabria, le ayude a hacer un parte de accidente de trabajo en Delta me conto que era de San Carlos, ahora Luba, me corrigio.
Creo que se llama Jose Luis y su abuelo me parece me conto que estuvo muy vinculado a San Carlos.

Yo conocí a José Luís Jones en Malabo.sería por el 73, también a su hermana Esperanza. Su tio Adolfo me acompañó con su seat 600 por toda la isla. Al llegar a Luba me enseñó una estátua en medio de un parque y todo emocionado me dijo: "Este era mi padre".Esto era en el 77.Ya no he sabido de los Jones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oscar Jones
mensaje Jan 7 2011, 12:58 AM
Publicado: #4





Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Desde: 7-January 11
Usuario No.: 1943



CITA(Juan Miguel @ May 12 2008, 05:20 PM) *
CITA(Reyes @ Apr 22 2008, 10:44 PM) *
Ya que veo que hablais aqui de la familia Jones, el otro dia por mi trabajo hable con un Jones que vive en Cantabria, le ayude a hacer un parte de accidente de trabajo en Delta me conto que era de San Carlos, ahora Luba, me corrigio.
Creo que se llama Jose Luis y su abuelo me parece me conto que estuvo muy vinculado a San Carlos.

Yo conocí a José Luís Jones en Malabo.sería por el 73, también a su hermana Esperanza. Su tio Adolfo me acompañó con su seat 600 por toda la isla. Al llegar a Luba me enseñó una estátua en medio de un parque y todo emocionado me dijo: "Este era mi padre".Esto era en el 77.Ya no he sabido de los Jones.


Hola,

por casualidad, me he topado con esta página que habla, entre otras cosas, de mi familia y concretamente de mi padre Jose Luis Jones Dougan.

Mi nombre es Oscar Jones, primogénito de Jose Luis, nieto de Alfredo Jones y Susana Dougan, y a su vez, y Bisnieto de Maximiliano Jones (Patriarca y fundador de toda la grandeza y poder del que gozó mi familia) A mi padre, a veces, se le confunde con mi tío Miguel Jones, el futbolista que jugó en las filas del Atletico de Madrid. Mi padre, sin embargo, era abogado y quizas con lo que muchos le recuerden además de conducir el juicio contra Francisco Macias. Sea el haber escrito un ensayo polìtico titulado la Urdimbre, que hace un repaso de la realidad de Guinea Ecuatorial desde la época colonial hasta principios de lo ochenta. Se publicó en la editorial velasco y Masso. Pero muchos de los ejemplares fueron retirados del mercado, porque había temas y persoans que se considerabn materia reservada.

Mi familia es bastante amplia y aunque estamos arraigados entre España y Guinea, igualemente estamos repartidos por los Estados Unidos, Reino Unido, Nigeria, Sierra Leona. Quien quieramás sobre mi padre puede contactar conmigo en este correo: chuquicool@hotmail.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 01:32 AM