IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Hola
yolanda agote
mensaje Jun 21 2004, 10:24 PM
Publicado: #1





Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Desde: 21-June 04
Usuario No.: 208



Hola, mi nombre Yolanda, viví en Santa Isabel del 48 al 63, me gustaria recordar cosas que ocurrieron en aquellos años.
Tambien tengo mucho que contar, porque tengo mucha morriña de Guinea, hasta pronto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TITO
mensaje Jun 22 2004, 08:41 AM
Publicado: #2


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 207
Desde: 29-February 04
Usuario No.: 66



PARA YOLANDA:

Hola Yolanda, bienvenida a estas Paginas, soy TITO CERVERÓ, hermano de Enrique,
¿Hiciste alguna obra de Teatro en la Atag, mis primas son Yeyes, Mamen y Marisa, ya me diras
lo que esea.SALUDOS TITO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alicia balboa ma...
mensaje Jun 23 2004, 02:09 PM
Publicado: #3


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 317
Desde: 26-February 04
De: Barcelona
Usuario No.: 57



Hola Yolanda, soy Alicia Balboa, no sé si nos conocemos, porque yo en el 63 tenía 12 años, pero de todas maneras Bienvenida a estas maravillosas páginas de añoranza. Un beso. Tenemos un Chat. Un beso :ph34r:


--------------------


...... lo que él hubiera querido.........

Nuestra WEB: http://macoelanba.org/
Nuestra tienda de arte africano: ART AFRIKA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malé chillida
mensaje Jun 23 2004, 02:16 PM
Publicado: #4


mismamente yo
***

Grupo: Admin
Mensajes: 1474
Desde: 23-March 04
De: Madrid provincia
Usuario No.: 102



Bienvenida Yolanda..... has llegado al sitio adecuado para recordar cosas que ocurrieron en Guinea entre esos años que dices .. e incluso más atrás y más adelante.

Paseate por los diferentes espacios y temas abiertos en el FORO y te pondrás al dia y es fácil que encuentres gente y cosas que viviste de cerca ....... y si no es asi .. adelante .. cuentanoslo que no dudes alguien habrá que comparta experiencias contigo.

Yo soy malé chillida, nací en Guinea y viví allí hasta que me dejaron ..... no he vuelto nunca más .. y como tú .. no dejo de pensar en que aquel es mi sitio y desearía volver.

kss


--------------------



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_rosen_*
mensaje Jun 23 2004, 05:50 PM
Publicado: #5





Invitado






QUOTE(yolanda agote @ Jun 21 2004, 10:24 PM)
Hola, mi nombre Yolanda, viví en Santa Isabel del 48 al 63, me gustaria recordar cosas que ocurrieron en aquellos años.
Tambien tengo mucho que contar, porque tengo mucha morriña de Guinea, hasta pronto.

Hola Yolanda:
No sé que edad tendrás pero yo conozco a dos hermanas que entonces eran niñas que estuvieron en Sta. Isabel a principios de los 50 que se llamaban MªLuisa y Mª Teresa Moreno Calderón. Y luego fueron a Cogo. Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_yolanda_*
mensaje Jun 23 2004, 09:02 PM
Publicado: #6





Invitado






QUOTE(alicia balboa marce @ Jun 23 2004, 02:09 PM)
Hola Yolanda, soy Alicia Balboa, no sé si nos conocemos, porque yo en el 63 tenía 12 años, pero de todas maneras Bienvenida a estas maravillosas páginas de añoranza. Un beso. Tenemos un Chat. Un beso :ph34r:


Hola Alicia!

Me acuerdo de ti y de toda tu familia, en ese año yo tenía 16. Fui a un cumpleaños tuyo, cuando pueda mandaré alguna foto, "no tantas como tu" ya me gustaría tenerlas.
Dale recuerdos a tu madre de parte de mi madre que tiene 93 años, se llama Gloria.
Un beso , hasta pronto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_yolanda_*
mensaje Jun 23 2004, 09:09 PM
Publicado: #7





Invitado






QUOTE(TITO @ Jun 22 2004, 08:41 AM)
PARA YOLANDA:

Hola Yolanda, bienvenida a estas Paginas, soy TITO CERVERÓ, hermano de Enrique,
¿Hiciste alguna obra de Teatro en la Atag, mis primas son Yeyes, Mamen y Marisa, ya me diras
lo que esea.SALUDOS TITO.


Hola Tito!

Yo no actue en el Atag, pero vi bastante obras donde solia ser la actriz principal Mari Carmen Imbernon, si hice algun papelito en la Pasion de Semana Santa, dame mas datos de tus primas creo saber quien son.
Hasta pronto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_el anobones_*
mensaje Jun 24 2004, 02:14 PM
Publicado: #8





Invitado






:ph34r: Yolanda, espero que me recuerdes, nos conocimos antes de que te casaras con el que ahora es tu marido, al menos eso espero. ¿Recuedas? cuando me mirabas con esos ojitos... ¡Bueno tu ya sabes!

Me gustaría si es posible poder volver a verte, no sabes que ilusión me haría y las veces que te he recordado. No olvido tu pelo rubio y cuando nadabas con ese estilo que sólo tu eras capaz de lograr.

Supongo que te sorprenderá saber de mi y espero que tengas la misma ilusión por verme que la que tengo yo por ti. No he conseguido en estos años borrar tu recuerdo.

Me gustaría poder saber algo de ti y que me puedas contar que la vida te haya tratado bien.

Espero que respondas pronto y envía muchos saludos y abrazos a tus dos hermanos.

Un abrazo muy muy fuerte a mi chica de juventud favorita.

El anobones


.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alicia balboa ma...
mensaje Jun 24 2004, 07:59 PM
Publicado: #9


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 317
Desde: 26-February 04
De: Barcelona
Usuario No.: 57



Hola Yolanda laugh.gif laugh.gif laugh.gif ¡¡¡¡¡qué alegría que te acuerdes de mí y de mi familia!!!!!!! laugh.gif laugh.gif . Cuelga alguna foto tuya, porque el apellido me suena muchísimo, pero la cara.....hija que han pasado ¡¡¡¡¡CUARENTA AÑOS!!!!!! y claro, aquí nos hemos ido identificado a medida que ibamos colgado fotos, llamándonos, etc... y también gracias a unos cuantos "cerebritos memoriones" que tenemos(ellas ya sabes quienes son.... :jajajejje tongue.gif tongue.gif ). Bueno como ya te dije el otro día BIENVENIDA A ESTA LOCURA GUINEANA. A, por cierto, acabas de llegar y ya con admiradores......... dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif y además de annobon, magnifica isla, si señor biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif Un beso.


--------------------


...... lo que él hubiera querido.........

Nuestra WEB: http://macoelanba.org/
Nuestra tienda de arte africano: ART AFRIKA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_yolanda_*
mensaje Jun 24 2004, 08:15 PM
Publicado: #10





Invitado






QUOTE(el anobones @ Jun 24 2004, 02:14 PM)
:ph34r: Yolanda, espero que me recuerdes, nos conocimos antes de que te casaras con el que ahora es tu marido, al menos eso espero. ¿Recuedas? cuando me mirabas con esos ojitos... ¡Bueno tu ya sabes!

Me gustaría si es posible poder volver a verte, no sabes que ilusión me haría y las veces que te he recordado. No olvido tu pelo rubio y cuando nadabas con ese estilo que sólo tu eras capaz de lograr.

Supongo que te sorprenderá saber de mi y espero que tengas la misma ilusión por verme que la que tengo yo por ti. No he conseguido en estos años borrar tu recuerdo.

Me gustaría poder saber algo de ti y que me puedas contar que la vida te haya tratado bien.

Espero que respondas pronto y envía muchos saludos y abrazos a tus dos hermanos.

Un abrazo muy muy fuerte a mi chica de juventud favorita.

El anobones


.


Hola anobones!

Efectivamente estoy sorprendida porque no se quien eres. Me alegro que tengas ese buen recuerdo de mí.

Hasta pronto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_invitado_YAUNDE_*
mensaje Jun 27 2004, 05:31 PM
Publicado: #11





Invitado






biggrin.gif biggrin.gif :ph34r: :ph34r: HOLA YOLANDA. SOY ANA MARI CARBONELL, NO SÉ SI TU TE ACORDARÁS DE MI, PERO YO OS RECUERDO MUCHO. ERAMOS VECINOS Y TU HERMANO LUIS AGOTE ERA MUY AMIGO DE MI HERMANO JOSÉ LUIS. MIRA SI ME ACUERDO tongue.gif tongue.gif QUE DURANTE MUCHOS AÑOS RECORDÁNDOTE TAN GUAPA SIEMPRE PENSÉ KE SI TENÍA UNA HIJA LE PONDRÍA TU NOMBRE. blink.gif blink.gif COSAS DE JUVENTUD, PERO SI TE RECUERDO GUAPÍSIMA... Y TU HERMANO LUIS RUBIO Y GUAPO. TAMBIÉN RECUERDO A TU MADRE GLORIA.... SEGURO QUE ELLA, SI RECUERDA COSAS DE GUINEA, SE ACORDARA DE MI MADRE. PEPITA CARBONELL, HOY HACE UN AÑO QUE FALLECIÓ. ME ALEGRO DE HABERTE ENCONTRADO EN ESTAS PÁGINAS. laugh.gif TODOS TENEMOS MORRIÑA DE GUINEA.... DALE MUCHOS RECUERDOS A TU FAMÍLIA.... Y ME ENCANTARÁ VER TUS FOTOS Y TUS ESCRITOS POR ESTAS PÁGINAS. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

ANNA CARBONELL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okangon
mensaje Jun 29 2004, 08:44 PM
Publicado: #12


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 491
Desde: 16-March 04
Usuario No.: 90



Hola Yolanda:
Soy Antonio Hidalgo Amat,pasamos varios cursos en el Instituto.
Carlos Medem,Mª Carmen Montenegro,Pepe Montenegro,Enrique Sanchez Mota,Manuel Lopez Sangenis,Fdo Eytor.Virginia Torres...y tantos más.
Recuerdo que eras una muchacha muy rubia y guapa.
Por tu hermano Javi sé que tu mundo familiar está muy relacionado con la mar y los barcos...y con Cartagena.
Con Javi tengo más relación porque trabajamos en la misma empresa...y no veas la alegría que nos dió cuando coincidimos...despues de tantos años...La cosa fué tan chunga y surrealista que al ponerle a tu hermano .(Trabajo en un Servício Médico de Empresa)..una inyección intramuscular...nos dimos cuenta que fuimos amigos en Guinea...treinta y muchos años antes...
Con tu Luis, tambien he hablado varias veces.
Si has ido leyendo, en esta página, todas las cosas acaecidas en estos últimos tiempos...Habrás podido comprobar la "revolución sentimental" que estamos "sufriendo" al recuperar tantos recuerdos,tantos amigos,tantas vivencias...dormidas allá en nuestro interior cuarenta años...Que no es nada !!!
Bueno Yolanda, si sigues por aquí, ya podremos continuar con aquellas simpáticas relaciones amistosas...aquellas de hace cuarenta años...
Bienvenida a esta "chaladura"
Un beso,Almiranta.
Antº
Hay un dicho que dice,Yolanda,"que cuando has cumplido ya los cincuenta...haces cosas que con veintitres te reirías...pues esta chaladura es una de estas...


--------------------
Antonio Hidalgo Amat

Se navega con y por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes,por los sentimientos... Se navega.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TITO
mensaje Jun 30 2004, 10:40 AM
Publicado: #13


Usuario registrado
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 207
Desde: 29-February 04
Usuario No.: 66



PARA YOLANDA:

SI, TODOS ESPERAMOS QUE PONGAS ALGUNA FOTO.SEGURO QUE
TE ACORDARAS DE MI PADRE, ENRIQUE CERVERO, ERA EL DECORADOR,DIREC-
TOR, APUNTADOR DE MUCHAS DE LA OBRAS QUE SE HICIERON, Y YO RECUERDO
LA DE UNA PASION QUE SE HIZO EN EL CINE JARDIN, Y OTRA EN EL CAMPO DE
FUTBOL.CUANDO TENGAS TIEMPO Y PUEDAS VER FOTOS Y FOTOS, BUSCA POR
ATAG Y ENCONTRARAS ALGUNA DE MI PADRE.
MIS PRIMAS YEYES Y MAMEN TAMBIEN APARECEN EN ALGUNA, ESTUVIERON MUCHO TIEMPO EN BASILE.HAY UNA FOTO DE MI PRIMA MARISA EN LA PISCINA
ES UNA DE LAS MAS VISTAS, MI PRIMA ES LA DE VERDE.SALUDOS, NOSOTROS
VIVIAMOS EN CONSTRUCCIONES URBANAS, POR DETRAS DE CORREOS.
SALUDOS TITO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_yolanda_*
mensaje Jul 5 2004, 08:57 PM
Publicado: #14





Invitado






QUOTE(invitado_YAUNDE @ Jun 27 2004, 05:31 PM)
biggrin.gif biggrin.gif :ph34r: :ph34r: HOLA YOLANDA. SOY ANA MARI CARBONELL, NO SÉ SI TU TE ACORDARÁS DE MI, PERO YO OS RECUERDO MUCHO. ERAMOS VECINOS Y TU HERMANO LUIS AGOTE ERA MUY AMIGO DE MI HERMANO JOSÉ LUIS. MIRA SI ME ACUERDO tongue.gif tongue.gif QUE DURANTE MUCHOS AÑOS RECORDÁNDOTE TAN GUAPA SIEMPRE PENSÉ KE SI TENÍA UNA HIJA LE PONDRÍA TU NOMBRE. blink.gif blink.gif COSAS DE JUVENTUD, PERO SI TE RECUERDO GUAPÍSIMA... Y TU HERMANO LUIS RUBIO Y GUAPO. TAMBIÉN RECUERDO A TU MADRE GLORIA.... SEGURO QUE ELLA, SI RECUERDA COSAS DE GUINEA, SE ACORDARA DE MI MADRE. PEPITA CARBONELL, HOY HACE UN AÑO QUE FALLECIÓ. ME ALEGRO DE HABERTE ENCONTRADO EN ESTAS PÁGINAS. laugh.gif TODOS TENEMOS MORRIÑA DE GUINEA.... DALE MUCHOS RECUERDOS A TU FAMÍLIA.... Y ME ENCANTARÁ VER TUS FOTOS Y TUS ESCRITOS POR ESTAS PÁGINAS. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

ANNA CARBONELL


Hola Ana Mari!

Que alegría que me recuerdes a mi familia y a mi, pregunte a mi madre sobre vosotros y se acuerda perfectamente, voy a poner fotos, no muchas que íré aumentando.
Pongo varias de la plaza Shelly, a ver si te acuerdas de algunas personas que estan en las fotos conmigo y no recuerdo.
En mi familia ya tengo 3 Yolandas. Mi madre te manda recuerdos con 93 años ya quisiera tener su gran memoria.
Ya nos iremos contando cosas. :ph34r:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Invitado_yolanda_*
mensaje Jul 5 2004, 09:12 PM
Publicado: #15





Invitado






QUOTE(okangon @ Jun 29 2004, 08:44 PM)
Hola Yolanda:
Soy Antonio Hidalgo Amat,pasamos varios cursos en el Instituto.
Carlos Medem,Mª Carmen Montenegro,Pepe Montenegro,Enrique Sanchez Mota,Manuel Lopez Sangenis,Fdo Eytor.Virginia Torres...y tantos más.
Recuerdo que eras una muchacha muy rubia y guapa.
Por tu hermano Javi sé que tu mundo familiar está muy relacionado con la mar y los barcos...y con Cartagena.
Con Javi tengo más relación porque trabajamos en la misma empresa...y no veas la alegría que nos dió cuando coincidimos...despues de tantos años...La cosa fué tan chunga y surrealista que al ponerle a tu hermano .(Trabajo en un Servício Médico de Empresa)..una inyección intramuscular...nos dimos cuenta que fuimos amigos en Guinea...treinta y muchos años antes...
Con tu Luis, tambien he hablado varias veces.
Si has ido leyendo, en esta página, todas las cosas acaecidas en estos últimos tiempos...Habrás podido comprobar la "revolución sentimental" que estamos "sufriendo" al recuperar tantos recuerdos,tantos amigos,tantas vivencias...dormidas allá en nuestro interior cuarenta años...Que no es nada !!!
Bueno Yolanda, si sigues por aquí, ya podremos continuar con aquellas simpáticas relaciones amistosas...aquellas de hace cuarenta años...
Bienvenida a esta "chaladura"
Un beso,Almiranta.
Antº
Hay un dicho que dice,Yolanda,"que cuando has cumplido ya los cincuenta...haces cosas que con veintitres te reirías...pues esta chaladura es una de estas...


Hola Antonio!

Estoy muy contenta de participar en esta "chaladura", y poder recordar tantas cosas estupendas de aquellos años.
De las personas que me mencionas me acuerdo de los Medem, Montenegro, de Virginia que creo que esta casada con un cartagenero, y su prima Magda y de mucha mas gente.Con todo esto espero que se me despeje la memoria, sobre todo de unos años que era pequeña. ¿Has puesto alguna foto? yo voy a poner algunas y seguiré aumentando.
Hasta pronto. Yolanda
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:08 AM